2016 Dejo de beber

Y que alternativa habría a las pastillas Roderick, que otra alternativa?
 
Última edición:
En los sitios más pomposos se espolvorean la naric y en sitios kul desayunan LSD
 
Es que para mí tomarse las pastillitas para la depresión o para la fobia social es lo mismo que ponerse fino cuando se está nervioso o meterse medio paquete de tabaco entre pecho y espalda antes de las oposiciones. Eso no es terapia ni es medicación ni mierda. Ya pueden decir los psiquiatras lo que quieran pero a mi me queda bien claro que eso es ponerse hasta las cejas, de toda la vida.

Pero que profesional. ¡pero que pedazo de profesional!
 
Última edición por un moderador:
No es profesional, porque las competencias de su profesión no incluyen opinar sobre la prescripción farmacológica. Es un pirata y un intrusista.
 
Yo os recomiendo un buen tintorro con sus marías, y en su defecto cervecita alegre, esto es, cervecita con su chorrito de wiski.
Las benzos tetras y drogainas varias... cuidao.
O mejor sopa de verduras, salir a correr y yoga. Pero nada de psiquiatras. Es que conocí a una que estaba fatal pero molaba, y se fue a un psiquiatra de esos y empezó a tomar movidas, y madre mía, es otra, y en el mal sentido, ahora sí que dan ganas de llevarla al psiquiatra. Antes sólo apetecía arroparla, quererla, escucharla. Ahora está como las maracas de machín, por la mierda ésa que le han dado.
 
Vamos a tratar problemas mentales con yoga y sopa de verduras. La otra iluminada.
 
Vamos a tratar problemas mentales con yoga y sopa de verduras. La otra iluminada.
No digo tonterías. Yoga igual sí que nunca he hecho. Pero sopa de verduras... en mi peor época decidí parar. Ordené mi casita, y según llegaba me hacía una sopade verduras y luego té, té con jengibre o algo picante. Y ya con el buche lleno de líquido costaba pimplar alcohol.
Yoga me ha parecido siempre de ridis, pero no, son estiramientos.
Algo, los vicius han de hacer algo. Yoga, krav maga, pesas, correr, tiro al arco, bailar... Yo voy a bailar. Cáncer, ven a bailar conmigo que me da vergüenza y fatiguita suma pero mola. Y algo hay que hacer. No ahogues tu ser con medicamentos, pl0x
 
Sopaverdurol 15 mg antes de acostarse y como nuevo.
 
Yo os recomiendo un buen tintorro con sus marías, y en su defecto cervecita alegre, esto es, cervecita con su chorrito de wiski.
Las benzos tetras y drogainas varias... cuidao.
O mejor sopa de verduras, salir a correr y yoga. Pero nada de psiquiatras. Es que conocí a una que estaba fatal pero molaba, y se fue a un psiquiatra de esos y empezó a tomar movidas, y madre mía, es otra, y en el mal sentido, ahora sí que dan ganas de llevarla al psiquiatra. Antes sólo apetecía arroparla, quererla, escucharla. Ahora está como las maracas de machín, por la mierda ésa que le han dado.


Pavoalarma - The Cacaceiter's
 
El deporte, el yoga, la meditación, comer bien y estar cerca de gente en condiciones hacen más por problemas como la ansiedad y la depresión que toda esa bazofia que recetan los psiquiatras que solo sirve para dejarte tonto del culo. Y repito que me parece de puta madre el ponerse hasta las cejas. ¿Qué me va a parecer? Si don Cáncer se quiere poner fino a diario, bien por el. Si se quiere quitar, pues igual de bien. A mi me sinceramente me suda la polla si vivís o morís.

Ah, y de intrusismo nada, yo aquí estoy opinando como un forero más.
 
A mí el Pepinomazín me va de putifa, aunque solo tomo el de formato micro, y de cuando en vez.
 
Hablamos de alcoholismo, una enfermedad INCURABLE, cuyo unico remedio es mantenerse sobrio dia a dia, que es como lo cuentan los alcoholicos.
Me sorprende esa mentalidad aún new era o de la España cateta, no tengo claro, de demonizar la medicación farmaceutica.
 
No digo tonterías. Yoga igual sí que nunca he hecho. Pero sopa de verduras... en mi peor época decidí parar. Ordené mi casita, y según llegaba me hacía una sopade verduras y luego té, té con jengibre o algo picante. Y ya con el buche lleno de líquido costaba pimplar alcohol.
Yoga me ha parecido siempre de ridis, pero no, son estiramientos.
Algo, los vicius han de hacer algo. Yoga, krav maga, pesas, correr, tiro al arco, bailar... Yo voy a bailar. Cáncer, ven a bailar conmigo que me da vergüenza y fatiguita suma pero mola. Y algo hay que hacer. No ahogues tu ser con medicamentos, pl0x
Para acabar como tú, que siga bebiendo.
 
Para acabar como tú, que siga bebiendo.
Como yo no, yo no soy ejemplo. Le entiendo tan bien, le veo y me lo imagino. Pero él con su flow.
NO TRATAMIENTO PARA CANCER. Me niego a que le toquen el alma esos sacacuartos con sus drogainas.
Me dais miedo, os veo muy propensos a acudir a ellos.
 
Yo llevo un tiempo con la quetiapina de 3mg y mano de santo. Y el trankiflax de 1mg antes de ir a dormir es clave también.

O mejor sopa de verduras, salir a correr y yoga.

Totalmente, la impresionante fuerza del yoga es para tenerla en cuenta. Yo antes no creía en esas mierdas, pero desde que combino una hora de yoga nada más levantarme más otra hora seguida de sauna estoy notando unos resultados increíbles. Recomendable.
 
Lo bueno de dejar de beber es que puedes empezar a beber Cruzcampo:lol:
 
Yo llevo un tiempo con la quetiapina de 3mg y mano de santo. Y el trankiflax de 1mg antes de ir a dormir es clave también.



Totalmente, la impresionante fuerza del yoga es para tenerla en cuenta. Yo antes no creía en esas mierdas, pero desde que combino una hora de yoga nada más levantarme más otra hora seguida de sauna estoy notando unos resultados increíbles. Recomendable.

Pero porque te envuelves de cabeza a pies con papel albal y haces el yoga en dirección al polo espiritual terrestre.
 
No es profesional, porque las competencias de su profesión no incluyen opinar sobre la prescripción farmacológica. Es un pirata y un intrusista.

Estaba siendo irónico, amor.


Yo os recomiendo un buen tintorro con sus marías, y en su defecto cervecita alegre, esto es, cervecita con su chorrito de wiski.
Las benzos tetras y drogainas varias... cuidao.
O mejor sopa de verduras, salir a correr y yoga. Pero nada de psiquiatras. Es que conocí a una que estaba fatal pero molaba, y se fue a un psiquiatra de esos y empezó a tomar movidas, y madre mía, es otra, y en el mal sentido, ahora sí que dan ganas de llevarla al psiquiatra. Antes sólo apetecía arroparla, quererla, escucharla. Ahora está como las maracas de machín, por la mierda ésa que le han dado.


¿Y su nombre es Dakilla?


Sopaverdurol 15 mg antes de acostarse y como nuevo.

:lol:

¿En serio?, ¿o sólo intentas captar la atención de @ilovegintonic? :lol:

Resulta que al final tools no me dejó embarazado, que eran gases. Pero joder que sustaco.

ILG haz que la bribóna se ponga condon.
 
Escucha al demonio de tu otro hombro hamijo Cancer,ese que te dice -Ni retirada ni rendición :lol:

21054484_20131031194127077.jpg
 
Última edición:
Y que alternativa habría a las pastillas Roderick, que otra alternativa?

Las personas alcoholicas de mi familia tiraron por la vía de Alcohólicos Anónimos, y les va de puta madre. Uno lleva casi 40 años sin beber. También oigo mucho de Proyecto Hombre, pero a día de hoy estoy convencido que es un grupo sectario vinculado a la Iglesia Evangélica. Esos si que saben de despersonalización.

Otra alternativa sería algún tipo de psicoterapia. Quizá alguna cognitivo-conductual centrada en control de impulsos dentro de un problema adictivo. No se si la hipnoterapia es útil en esas cosas pero se que se ha utilizado para el tabaco. No digo que la hipnoterapia va a hacer que una persona deje de beber, pero si que creo que puede ser útil.

Lo mejor que don Cáncer podría hacer es ir probando distintas alternativas e incluso combinándolas, desechando las que le parezcan una pérdida de tiempo y manteniendo las que parezcan más útiles.
 
Que digo yo que estoy un poco celoso.

Porque si alguien se la chupara a ILG debería ser yo.
 
Arriba Pie