2016 Dejo de beber

Cáncer solo dejará de beber cuando se suicide.

Pocas cosas hay más duras que dejar de beber sin benzos. Ahora estoy borracho y no me importa y estoy cagado lo que me espera va a ser duro de cojones pero lo voy a hacer. Ha sido un placer estar con vosotros. Perdón.
 
Aún no le hemos planteado la verdadera pregunta.


Porqué Cáncer, porque?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pocas cosas hay más duras que dejar de beber sin benzos. Ahora estoy borracho y no me importa y estoy cagado lo que me espera va a ser duro de cojones pero lo voy a hacer. Ha sido un placer estar con vosotros. Perdón.
Ni perdón ni permiso.
 
Aún no le hemos planteado la verdadera pregunta.


Porqué Cáncer, porque?

Porque quiero ser una persona normal, porque tengo los órganos chillándome una tregua, porque ya no puedo no saber que hice el día anterior. Para variar.

Hazlo tú y me cuentas.
 
Escucha al demonio de tu otro hombro hamijo Cancer,ese que te dice -Ni retirada ni rendición :lol:
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pocas cosas hay más duras que dejar de beber sin benzos. Ahora estoy borracho y no me importa y estoy cagado lo que me espera va a ser duro de cojones pero lo voy a hacer. Ha sido un placer estar con vosotros. Perdón.


Ha sido un placer estar con vosotros?? crei que dejabas la bebida, no el fuero. Acaso el fuero te incita a beber?
 
dejo de beber
Dibujo.jpg

Te pediría por favor que sigas bebiendo hasta que te encontremos un sustituto foril. Debes avisar con 15 días de antelación además.
 
Te recomiendo que intentes engancharte a alguna otra droga de mientras. Por ahí te han sugerido la marihuana y no me parece tan mala idea, siempre y cuando no la fumes ya y la asocies al alcolol.

El tranquimazín es una droga bastante dura para ser una simple benzo legal. Engancha muchísimo y el efecto dura bastante, produciendo una abstinencia bastante potente si la dejas. Puede serte útil para entumecerte mentalmente un poco. Si quieres algo más light, el siguiente escalón más abajo es el lorazepam, habiéndose prohibido el tetrazepam. Recordar a quién me lea de que, como psicólogo, desaconsejo el uso de benzodiacepinas para tratar problemas psicológicos ya que me parecen parches, recomendando que se usen como drogas que son, de la misma forma que se usa la farlopa, la heroína o el éxtasis.

También te recomendaría que le dieras caña a alucinógenos light, como las setas. Creo que podrían brindarte alguna experiencia de alguna utilidad. Me parecería mala idea empezar a meterse LSD o algo aún peor de tipo San Pedro en pleno efecto de abstinencia, pero creo que las setas no darían gran problema.

Quitando el tema de la drogaina, ¿has considerado acudir a Alcohólicos Anónimos o buscar algún otro tipo de apoyo o de terapia?
 
Te recomiendo que intentes engancharte a alguna otra droga de mientras. Por ahí te han sugerido la marihuana y no me parece tan mala idea, siempre y cuando no la fumes ya y la asocies al alcolol.

El tranquimazín es una droga bastante dura para ser una simple benzo legal. Engancha muchísimo y el efecto dura bastante, produciendo una abstinencia bastante potente si la dejas. Puede serte útil para entumecerte mentalmente un poco. Si quieres algo más light, el siguiente escalón más abajo es el lorazepam, habiéndose prohibido el tetrazepam. Recordar a quién me lea de que, como psicólogo, desaconsejo el uso de benzodiacepinas para tratar problemas psicológicos ya que me parecen parches, recomendando que se usen como drogas que son, de la misma forma que se usa la farlopa, la heroína o el éxtasis.

También te recomendaría que le dieras caña a alucinógenos light, como las setas. Creo que podrían brindarte alguna experiencia de alguna utilidad. Me parecería mala idea empezar a meterse LSD o algo aún peor de tipo San Pedro en pleno efecto de abstinencia, pero creo que las setas no darían gran problema.

Quitando el tema de la drogaina, ¿has considerado acudir a Alcohólicos Anónimos o buscar algún otro tipo de apoyo o de terapia?
Roderick, igual es que soy una borracha y he confundido. Marías no es marihuana. Marías es aspirar tu cigarrito, meterte un lingotazo de tu bebida alcohólica favorita para que humo y alcohol se fundan en uno, y luego expulsar. El humo, no el acohol.
La gente gregaria lo hacía en grupo con un melón agujereado rellenao con alguna ambrosía, o guarrada, pero que llevara alcohol.
Los melones agujereados dan mucho juego. Qué bien la naturaleza. Las drogas esas benzo esto y tetra lo otro... ¿Dónde se hace no con ellas? ¿No le cambiarán a uno su personalidad con la que ha nacido? Eso no lo queremos.
 
Aun apoyandote en esto Cancer, tambièn te digo que cuando lo superes , vayas al Zara mas cercano, porque vaya pantalones mas cutres llevas.
 
Última edición:
Te recomiendo que intentes engancharte a alguna otra droga de mientras. Por ahí te han sugerido la marihuana y no me parece tan mala idea

El tranquimazín es una droga bastante dura para ser una simple benzo legal. Engancha muchísimo y el efecto dura bastante, produciendo una abstinencia bastante potente si la dejas. Puede serte útil para entumecerte mentalmente un poco. Si quieres algo más light, el siguiente escalón más abajo es el lorazepam, habiéndose prohibido el tetrazepam.

Soy psicólogo.

También te recomendaría que le dieras caña a alucinógenos light, como las setas. Creo que podrían brindarte alguna experiencia de alguna utilidad.

Pero que pedazo de profesional. :lol:
 
Roderick, igual es que soy una borracha y he confundido. Marías no es marihuana. Marías es aspirar tu cigarrito, meterte un lingotazo de tu bebida alcohólica favorita para que humo y alcohol se fundan en uno, y luego expulsar. El humo, no el acohol.
La gente gregaria lo hacía en grupo con un melón agujereado rellenao con alguna ambrosía, o guarrada, pero que llevara alcohol.

Pues no tenía ni puta idea de esto, fijate tu. Supongo que será por no ser fumador. Para que después me digan que en PL se pierde el tiempo. Se aprende más aquí que en la puta ESO.

Las drogas esas benzo esto y tetra lo otro... ¿Dónde se hace no con ellas?

Yendo al médico da cabecera y describiendo ciertos síntomas relacionados con trastornos de ansiedad. A día de hoy se las dan a cualquiera. Tu ve y di que tienes muchos nervios, que llevas un mes con fuertes taquicardias, preocupadísima por esto y lo otro, que no puedes concentrarte y que solo duermes dos horas cada noche del tembleque y del acojone que tienes. Si eso échate a llorar. O te dará algunas pastillas de esas o te mandará al psiquiatra (quien te dará las pastillas). Así está el mundo ahora.

¿No le cambiarán a uno su personalidad con la que ha nacido? Eso no lo queremos.

Define "cambiar la personalidad"
 
Contra mas pienso el hilo mas me estoy enfadando.Joder Cancer, si yo fuese alcoholico mi despedida de esta bebida no seria con una puta botella de ron negrita, joder por la puerta grande, un Mcallan 25 años o un Vega sicilia, es como echar el último polvo de la vida con Lola Gaos.
 
Así que según tú las drogas no pueden usarse de forma terapéutica pero sí recreativa.

Psicólogo tenías que ser.
 
@Cáncer de Colon, que le estás metiendo a RHCP y Nirvana, ahora el paso es ponerse a los Alice in Chains, que es lo que estoy haciendo yo estos días. Y te quitas a pelo, eres un valiente, te Hadmiro.
 
Así que según tú las drogas no pueden usarse de forma terapéutica pero sí recreativa.

Psicólogo tenías que ser.

Es que para mí tomarse las pastillitas para la depresión o para la fobia social es lo mismo que ponerse fino cuando se está nervioso o meterse medio paquete de tabaco entre pecho y espalda antes de las oposiciones. Eso no es terapia ni es medicación ni mierda. Ya pueden decir los psiquiatras lo que quieran pero a mi me queda bien claro que eso es ponerse hasta las cejas, de toda la vida. Ahora, que no tengo nada en contra de que cada cual se coloque se lo que quiera, pero creo que lo suyo sería empezar a llamar a las cosas por su nombre y dejarse de putas hipocresías.
 
Arriba Pie