El placer de BEBER SOLO. Estigma social? Wut?

B0BBY Perú rebuznó:
Yo ni puta idea pero hubo una época en la que pillábamos 'lo verde'. No conozco bien el proceso, pero según me explicó la porrera tetona que me lo proporcionó, era la crema, venía en rollos tipo choped, con las marcas de alambre, polvo microscópico apelmazado al extremo. Era como lo que queda en el nivel màs bajo del grinder pero en cantidad. Lo probé y me dio una taquicardia y una gana de comerme la calle a ritmo de Pusherman de Curtis Myfield que tiraba para atrás.

Y los porros que había fumado hasta la fecha siempre tenían parte de ello, pero con el apalanque por bandera.
No sería polen? O al menos por aquí a eso se le llama polen y es más caro que la mierda habitual.
 
Ya digo que ni idea, pero era como maría pasada por el grinder y apelmazada hasta el extremo, seca. Y daba subidón. Que me la fumaba para escuchar un disco y me daban ganas de partirla por ahí. Y lo normal es fumar y quedarme en mi burbuja.
 
Pues yo prefiero cuando estoy en mi casa hincharme a cervezas pitillo en mano y ponerme en modo friki yo sola ya sea bicheando por aquí con musiquita de fondo o liada con algunas de mis series o un libro.
Si están mis amigas es un coñazo, ya que solo hablan de tíos o critican a las conocidas, y si es un tío peor aún, porque o se cree que se va a comer algo y te regala la oreja a más no poder, o ese algo ya se lo ha comido y no hay manera de mandarlo a su puta casa, de manera sutil, claro...mandandolo al carajo directamente si funciona.
En fin, que cuando está uno solo con uno mismo, todo sobra, excepto la bellota y las 1906.
Feliz domingooo
 
si hay algo peor que una puta,gorda y media calva, es una puta gorda, media calva y que fuma y bebe.

te salva lo de la 1906, por lo menos bebes buena cerveza y no la basura con sabor a agua estancada y pis que beben los mesetarios y sureños(de mierda). ALgun cliente gallego que te abriria los ojos despues de abrirte el culo.
 
norteño rebuznó:
si hay algo peor que una puta,gorda y media calva, es una puta gorda, media calva y que fuma y bebe.

te salva lo de la 1906, por lo menos bebes buena cerveza y no la basura con sabor a agua estancada y pis que beben los mesetarios y sureños(de mierda). ALgun cliente gallego que te abriria los ojos despues de abrirte el culo.
Y tu que sabes chaval??
Te salvas porque eres de la tierra de mi cerveza favorita y no, no ha echo falta que ningún gallego me la diera a conocer, solo basta con tener nociones cerveceras y probar...
Capullo
Burócrata rebuznó:
Hostia, una puta.
Ostia, un mongolo! !
 
Una puta y un mongolo hablando de cervezas... no me extraña nada que su preferida sea la 1906, hay que ser mongolo, que no es nada más que agua sucia, es como ver una conversación sobre sin les gusta más la pepsi o la cocacola, el kas o la fanta... que nivelazo señores.
 
Burócrata rebuznó:
Oyeoye, cacho puta, que yo no te he faltado al respeto. Estás reportada.
Yo puta, tú un pedazo de mongolo, si a mi no me molesta que me llames cacho puta, que a ti si te moleste que te llame mongolo, pues es de eso, de mongolos.
Cuando te dirijas a mi de una manera normal, te tratare como lo que no eres, alguien normal.
Bss
 
evitaproblemas rebuznó:
Yo puta, tú un pedazo de mongolo, si a mi no me molesta que me llames cacho puta, que a ti si te moleste que te llame mongolo, pues es de eso, de mongolos.
Cuando te dirijas a mi de una manera normal, te tratare como lo que no eres, alguien normal.
Bss

¿Pero no eres puta?... a mi, si quieres, me puedes llamar panadero, que es lo que soy, yo te seguiré llamando puta que es lo que eres... ¿acaso es ofensivo llamarle a alguien por su profesión?.
 
Senior Putas rebuznó:
¿Pero no eres puta?... a mi, si quieres, me puedes llamar panadero, que es lo que soy, yo te seguiré llamando puta que es lo que eres... ¿acaso es ofensivo llamarle a alguien por su profesión?.
No me ofende, pero no voy a tomar a nadie de aquí en serio mientras anteponga la palabra puta a todo lo dirigido hacia mi.
De primeras esta bien pero ya como que no me callo.
Un besazo seniorputas, soy EVITA
 
evitaproblemas rebuznó:
No me ofende, pero no voy a tomar a nadie de aquí en serio mientras anteponga la palabra puta a todo lo dirigido hacia mi.
De primeras esta bien pero ya como que no me callo.
Un besazo seniorputas, soy EVITA

Vale EVITA, la puta (no lo he antepuesto, así bien... ¿no?).
 
evitaproblemas rebuznó:
Lo único que espero conseguir es que cada vez que diga algo o exprese mi opinión no obtenga como respuesta un -cállate puta o un -zorra asquerosa.
No vengo buscando nada en concreto y confío en que en algún momento pueda estar por aquí sin tener que mirar a mi espalda.

:lol:

animo evita, algun dia lo conseguiras como pherseo algun dia conseguira ser moderador del general
 
evitaproblemas rebuznó:
Pues yo prefiero cuando estoy en mi casa hincharme a cervezas pitillo en mano y ponerme en modo friki yo sola ya sea bicheando por aquí con musiquita de fondo o liada con algunas de mis series o un libro.
Si están mis amigas es un coñazo, ya que solo hablan de tíos o critican a las conocidas, y si es un tío peor aún, porque o se cree que se va a comer algo y te regala la oreja a más no poder, o ese algo ya se lo ha comido y no hay manera de mandarlo a su puta casa, de manera sutil, claro...mandandolo al carajo directamente si funciona.
En fin, que cuando está uno solo con uno mismo, todo sobra, excepto la bellota y las 1906.
Feliz domingooo

tiene que ser jodido que los amigos que no se te quieren follar sean unas marujas que no paran de rajar de pañales y ostias, y el resto tenga un objetivo primario por el cual te aguantan y tal.

yo antes cuando fumaba, siempre era en compañia del enfermo, o de el enfermo y alguien mas. Al principio pillabamos white widow, pero el que nos la pasaba un dia nos paso una superskunk que acabamos bautizando como "la mierda asesina" porque nos daba el despolle por todo, se nos quedaba el careto acartonao y era una puta risa.

Un dia se paso al llenar el zippo, se le salio la gasofa cuando empezo a agitar el brazo porque ponian "aqui no hay playa", y cuando se encendio el cigarro, le salio ardiendo la mano derecha.

Claro, te puedes imaginar, estando con un fumadon de tres pares de huevos, ves que un colega se da lumbre a una mano...

acabe rabando de la risa.
 
TITO_PULO rebuznó:
pherseo algun dia conseguira ser moderador del general

el SUBNORMAL hilo de mis videos

Hilo de Pherseo y mis cosas (mis vídeos, comentarios, apuntes...)

Yo y lo que molo

Hilo para preguntarle cosas a Pherseo

etc, etc, etc


Por otro lado, y esto no (sí) es por sacar trapos sucios pero Phersi ya fue Admin hace no tanto de un foro y la gente se terminó pirando al grito de que sólo lo utilizaba para darle promoción a sus mierdas. Fijarse qué acusación más loca y descabellada, Pherseo utilizando foros propios o ajenos para spamear sus vídeos.
 
No puedo creer que Pherseo haga eso, es usted mala persona emogado, mala gente que hace correr rumores sobre un ser de lulz como Pherseo.
 
Senior Putas rebuznó:
No puedo creer que Pherseo haga eso, es usted mala persona emogado, mala gente que hace correr rumores sobre un ser de lulz como Pherseo.

es mentira, pherseo no spamea con sus videos y cosas, ni se pone rollo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Cuando ponen la cancion esta de "ma-yo-nesa"
 
evitaproblemas rebuznó:
Si están mis amigas es un coñazo, ya que solo hablan de tíos o critican a las conocidas.

Deberias plantearte mandar a tomar por el culo a tus (insoportables) amigas o seguir bebiendo sola; que es mejor que aguantarlas.
 
Emogado rebuznó:
Por otro lado, y esto no (sí) es por sacar trapos sucios pero Phersi ya fue Admin hace no tanto de un foro y la gente se terminó pirando al grito de que sólo lo utilizaba para darle promoción a sus mierdas. Fijarse qué acusación más loca y descabellada, Pherseo utilizando foros propios o ajenos para spamear sus vídeos.

:lol::lol::lol::lol:

¿Qué foro es ese? ¿Links?
 
No recuerdo el nombre y seguramente ya no exista, era de cine de terror y demás.
Lo que sí recuerdo es que alguien se lo echó en cara y cuando Pherseo le dio BAN, el resto de foreros se pusieron el avatar del finado en señal de protesta:lol: Las cosas de la Internect.
 
Monstroid rebuznó:
Deberias plantearte mandar a tomar por el culo a tus (insoportables) amigas o seguir bebiendo sola; que es mejor que aguantarlas.
Y lo hago, no te creas, es que cuando empiezan con la misma mierda de siempre que si me dijo por WhatsApp que estaba allí, pero en el Facebook estaba en otro lado, que si uno, que si otro...
La otra que si el marido, la otra que si los niños, y la otra puta, no siempre apetece...son mis amigas y las hamo, pero todas juntas?? Uffff
 
Emogado rebuznó:
No recuerdo el nombre y seguramente ya no exista, era de cine de terror y demás.
Lo que sí recuerdo es que alguien se lo echó en cara y cuando Pherseo le dio BAN, el resto de foreros se pusieron el avatar del finado en señal de protesta:lol: Las cosas de la Internect.

si es que da igual lo que se proponga, pherseo es un triunfador

casting de gran hermano 2 : 10

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


casting del rey de la comedia 3 : 35

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


su actuacion estelar 0 : 28 :face:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si tiene algo Pherseo que es de admirar, es su pherseverancia, da igual las veces que le digas que apesta, se ha apuntado a todos los castings cutres que han caido por su trocito flotante de África y en todos ellos lo han mandado a tomar por culo... y ahí sigue, luchando por su sueño de ser famoso...

¡Ánimo Pherseo!... el foroc está contigo.
 
Senior Putas rebuznó:
Si tiene algo Pherseo que es de admirar, es su pherseverancia, da igual las veces que le digas que apesta, se ha apuntado a todos los castings cutres que han caido por su trocito flotante de África y en todos ellos lo han mandado a tomar por culo... y ahí sigue, luchando por su sueño de ser famoso...

¡Ánimo Pherseo!... el foroc está contigo.

pherseo, abre hilo narrandonos todos y cada uno de tus fracasos en los casting y demas proyectos en los que te has embarcado

igual entre todos descubrimos el problema y te ayudamos a ser un winner de la vida
 
Arriba Pie