2016 Dejo de beber

Te recomiendo que intentes engancharte a alguna otra droga de mientras. Por ahí te han sugerido la marihuana y no me parece tan mala idea, siempre y cuando no la fumes ya y la asocies al alcolol.

El tranquimazín es una droga bastante dura para ser una simple benzo legal. Engancha muchísimo y el efecto dura bastante, produciendo una abstinencia bastante potente si la dejas. Puede serte útil para entumecerte mentalmente un poco. Si quieres algo más light, el siguiente escalón más abajo es el lorazepam, habiéndose prohibido el tetrazepam. Recordar a quién me lea de que, como psicólogo, desaconsejo el uso de benzodiacepinas para tratar problemas psicológicos ya que me parecen parches, recomendando que se usen como drogas que son, de la misma forma que se usa la farlopa, la heroína o el éxtasis.

También te recomendaría que le dieras caña a alucinógenos light, como las setas. Creo que podrían brindarte alguna experiencia de alguna utilidad. Me parecería mala idea empezar a meterse LSD o algo aún peor de tipo San Pedro en pleno efecto de abstinencia, pero creo que las setas no darían gran problema.

Quitando el tema de la drogaina, ¿has considerado acudir a Alcohólicos Anónimos o buscar algún otro tipo de apoyo o de terapia?

He hecho todo eso.
 
Dejo de beber y saltan todas las alarmas. Tengo el móvil petado de llamadas preguntándome qué me pasa, que por qué no contesto. Me estoy muriendo. Es curioso, soy más normal bebiendo que sin beber. Hablemos.
 
Cancer, alcoholicos anonimos e intenta evitar toda persona o ambiente que te aliente a beber.
 
Dejo de beber y saltan todas las alarmas. Tengo el móvil petado de llamadas preguntándome qué me pasa, que por qué no contesto. Me estoy muriendo. Es curioso, soy más normal bebiendo que sin beber. Hablemos.

Dame tu número de móvil, te llamo, hablamos y lo que surja.
 
Dejo de beber y saltan todas las alarmas. Tengo el móvil petado de llamadas preguntándome qué me pasa, que por qué no contesto. Me estoy muriendo. Es curioso, soy más normal bebiendo que sin beber. Hablemos.

¿Alguna de las cosas que has probado (A.A., otras drogas, etc) te ha sido de alguna utilidad?
 
Qué horror todo.
Bebeos hasta el agua de los floreros, luego a dormir y mañana será otro día.
Cáncer, sé que pasas de mí pero te recomiendo monte, campo, abrazarte a los árboles, andar por ahí, cansarte mucho, y luego bailar. Bailar es lo mejor del mundo.
Te recomendaría también un buen vino, con tu pitillo, o un carajillo al sol, o dos, no más, pero se supone, según los alcohólicos anónimos esos y los psiquiatras y todos los que dicen saber, que no se puede.
En cualquier caso, no se te ocurra medicarte. Por Dios.
Fuerza y suerte.
 
Pues claro que no se puede, subnormal. Por no poder no puede ni echarle vinagre a la ensalada.
 
Qué horror todo.
Bebeos hasta el agua de los floreros, luego a dormir y mañana será otro día.
Cáncer, sé que pasas de mí pero te recomiendo monte, campo, abrazarte a los árboles, andar por ahí, cansarte mucho, y luego bailar. Bailar es lo mejor del mundo.
Te recomendaría también un buen vino, con tu pitillo, o un carajillo al sol, o dos, no más, pero se supone, según los alcohólicos anónimos esos y los psiquiatras y todos los que dicen saber, que no se puede.
En cualquier caso, no se te ocurra medicarte. Por Dios.
Fuerza y suerte.

Pero se mas específica ¿tiene que ser biodanza o vale con el break dance? :lol:
 
Qué horror todo.
Bebeos hasta el agua de los floreros, luego a dormir y mañana será otro día.
Cáncer, sé que pasas de mí pero te recomiendo monte, campo, abrazarte a los árboles, andar por ahí, cansarte mucho, y luego bailar. Bailar es lo mejor del mundo.
Te recomendaría también un buen vino, con tu pitillo, o un carajillo al sol, o dos, no más, pero se supone, según los alcohólicos anónimos esos y los psiquiatras y todos los que dicen saber, que no se puede.
En cualquier caso, no se te ocurra medicarte. Por Dios.
Fuerza y suerte.

Abrazarse a los arboles dice la loca el coño, y luego que? se los folla?

Deja al chaval tranquilo, bailar ni bailar, ahora se va a poner C.Colon a bailar ragaton. Venga a mamarla
Tu hazme caso muchacho, ya se que no tienes objetivos en la vida, vas caminando despacio, sin ganas de sonreir, de sonreir, siempre a la sombra de la sociedad, escupele al sistema y nunca dejes de molestar.
 
Cancer no lo vas a dejar nunca compadre, conozco a muchos como tú (siempre que sea verdad como te muestras en el foro)

Los he visto que se han ido al pueblo, a granjas e incluso atrapados en iglesias de esas que cantan
Y cuando han vuelto al barrio al mes estaban ya liados again

Dakilla puta loca muérete
 
Pensaba en lo absurdo que es aconsejar a alguien en un tema como este.
Cancer solo tu sabes si es ahora el momento de dejarlo y si te ves capaz.
 
Arriba Pie