Estoy indignado

Antonio Anglés Martins

RangoNovato de mierda
Registro
22 May 2006
Reacciones
0
Mentira, me gustaría postear todo el reportaje fotográfico, pero aparte de ser un miserable soy un vago de mierda. Un verdadero cúmulo de deshechos, y qué?

VHSUKPG2.JPG

mosb126.jpg

Algo harían.

Bon appetit.

Imbecil, por muy clon con puntazos que hayas tenido y por muy 'de broma' que sea esto eres lo más despreciable que he visto en tiempo. Lo estás consiguiendo, porque ese es tu objetivo, felicidades.

Muchas de esas fotos serian dignas del hilo de fotos historicas del subforo cultura. Por otra parte es usted un degenerado.

Que sensibles sois, si no son gore ni nada, cosas peores se han posteado panda de lloricas

De verdad que ser un foro freak da bola para poner estas cosas?

DESPRECIABLE.

Ok Y?

No le veo la gracia por ningun lado. Hay que ser muy mezquino para creer que eres transgresor o "guay" por poner ese tipo de fotos. Eso es lo mas facil del mundo, y no demuestra otra cosa más alla de dejar manifiesta tu deficiencia.

Hafsol rebuznó:
De verdad que ser un foro freak da bola para poner estas cosas?

DESPRECIABLE.

Hace tiempo que no posteabas, ¿la ubicación no la has cambiado por vago o por que sigues igual? :lol:

micropene II rebuznó:
me gustaria saber como llegaste a esa pagina, me temo como....

Lo triste es que busque deliberadamente esa web y encima le parezca "digna" de ser posteada en el foro.

metadona_user rebuznó:
Hace tiempo que no posteabas, ¿la ubicación no la has cambiado por vago o por que sigues igual?

Sigo igual en el TEMA, pero muy liado ultimamente, por eso entro poco.

Vamos a ver, las reclamaciones al maestro armero eh?

Me voy a empezar a cagar en la puta madre de algunos, por lo que lo mejor será que EL MARICÓN que ha apretado el botón del ban me banee ya y me ahorre el tener que teclear.

Esto es repugnante. Borren el hilo y Baneen por toda la eternidad al deficiente que ha abierto el hilo.

Atrás
Arriba Pie