Estoy llorando creo

• Iniciador del tema Iniciador del tema sergiok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sergiok rebuznó:
Benito rebuznó:
luego os quejais de que el foro va mal y tal.

Joder, un juntaletras anormal abre un hilo y aqui que estais todos bailandole el agua.

Haced el favor de no responder y que se hunda el hilo solo, o en todo caso que si lo reflota el que le baneen.

hostia puta ya

Benito, cuando era joven eras mi idolo foral...

Entre esto y lo otro estoy llorando creo :(
2x6 =18

Haces mal en tener idolos, solo existe un unico y verdadero dios.

por suerte somos el mismo

Sergiok, ¿qué gilipollez es esta?

Piense bien la respuesta.

sergiok rebuznó:
Me han baneado en el primer minuto de estar registrado, yo solo queria dar un poquito por culo en el foro catalanoparlante y me han hechado por ser ESPAÑOL y expresarme en la lengua de cervantes :cry:

Así no se expresaba Cervantes, haces llorar a la R.A.E. :cry:

es un foro anime no deben de tocarlo aunque sea administrado por subseres. ademas alguien puede decirme en cual es el idima que utilizan para ver si puedo traducir lo que postean

cucarach[a rebuznó:
3]es un foro anime no deben de tocarlo aunque sea administrado por subseres. ademas alguien puede decirme en cual es el idima que utilizan para ver si puedo traducir lo que postean

Tranquilo. En caso de holocausto nuclear las cucarachas sobrevivirían, pero los catalanes no.

sargento romero rebuznó:
Deberias de tenerle un respeto a tus mayores

NO puede faltar nadie a las 2 horas, haced ahora lo que tengais que hacer :twisted:
244299.jpg

carcajada.jpg

carcajada_p.jpg

Usted siga pidiendo invasiones y respeto, que ya vera lo rapido que le conceden sus deseos.

Saludos cordiales.

esto no es lo que era, no se hacen invasiones, y al piltrafilla este le tienen respeto

hablando de invasiones, que fue del foro yoyas, que hace tiempo que no estoy operativo......

por si acaso: cabronazos, con todos mis respetos

sargento romero rebuznó:
esto no es lo que era, no se hacen invasiones, y al piltrafilla este le tienen respeto
¿Y tu quien eres que te crees tan importante como para pedir invasiones con 80 mensajes, clon de los cojones?
Evidentemente ya no es lo que era, por que cuando yo llegue aqui, un papanatas con 80 mensajes que se atreviera a dar la brasa con invadir un foro en un hilo un tanto extraño que ni se explica de que va, era azotado publicamente y mas aun si es un puto clon tocacojones. Si tanto llevas por aqui deberias saber como va la parte de las invasiones, lo que se puede y lo que no se puede.
Saludos cordiales.

uyuyuyuuyyuyuuyuuuiii que miedo, al final pone "saludos cordiales"

para pedir invasion tiene que haber un motivo, y el motivo es que son unos catalanes independentistas de mucho cuidado que te banean por hablar CASTELLANO

Atrás
Arriba Pie