Estoy.....MUTANDO

• Iniciador del tema Iniciador del tema Maniac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Maniac

RangoForero del todo a cien
Registro
23 Ago 2003
Reacciones
0
Al principio no le di importancia. "Cosas de la vida en solitario" me dije.
Pero creo es algo más serio. Ya no soy el entrañable frikazo que frecuentaba bares de serrín en el suelo (bueno,sí, lo sigo siendo pero menos). Ya no soy ese vagazo inaguantable al que tenian que desincrustar de la tele a altas horas de la mañana. De un tiempo para acá, me estoy convirtiendo en.... MI MADRE.

Sí foreros y foreras, veo que disfruto con el olor de la ropa recién sacada de la lavadora (ese suavizante); en vez de ocupar mi tiempo libre -escaso y preciado- en preparar partidas de Ciberpunk o La Llamada de Cthulhu, me paso el rato planchando. Hace unas noches me sorprendí a mi mismo diciendo como sólo mi mamá sabe decir "Ay que no me comes lo bastante, ¿quieres un poco más?" (el problema estriba en que lo dije mientras estaba sirviendo la cena a una amiga, no en la cama cerdeando).

Este proceso de amarujamiento me preocupa, ¿cuanto taradaré en engancharme a "Gata Salvaje"?, ¿dejaré de i a mi barberia de toda la vida para pasarme a las pelus y en vez de leer el Interviu con ojos ávidos, devoraré ingentes cantidades de prensa rosa?

Siempre me consideré "apañao" para las cosas de casa, pero mi obsesión por la limpieza está rayando la locura.....
Dios, necesito ayuda. ¿Podrá una ración de pinículas de Bud Spencer y Pajares y Esteso, devolverme a mi frikismo original?

Ahora siento el impulso de ver el pograma de la Quintana, seguido de Gente...... la mutación avanza......

Es que tio, el olor a suavizante es uno de los mayores placeres de la vida, como es que has tardado tanto en descubrirlo¿? Por cierto si ves el programa de la quintana no te preocupes, hay que ser muy friki para verlo y más aún para disfrutarlo!! :D

Por cierto si ves el programa de la quintana no te preocupes, hay que ser muy friki para verlo y más aún para disfrutarlo

no estoy de acuerdo, hay que ser bobo, necio o funcionar como un automata para tragarte ea basura. ahora bien, es distinto si lo haces por motivos de estudio de la depravacion humana, ia sabes.... dudo mucho que a un freak, lease persona con gustos atipicos, disfrute con algo asi.

maniac, no te preocupes tio, la mutacion es sana (y en tu caso, limpia e higienica), no pasa na :wink:

Por eso mismo lo digo neikos, porque no conozco a nadie con ese tipo de gustos... Y menos aun siendo varon y supongo que joven, asi que ya me diras si no seria eso un gusto atipico....

si nos domesticamos... depende de nosotros mismos... :twisted:

Maniac rebuznó:
Sí foreros y foreras, veo que disfruto con el olor de la ropa recién sacada de la lavadora (ese suavizante);
Siempre me consideré "apañao" para las cosas de casa, pero mi obsesión por la limpieza está rayando la locura.....
Ahora siento el impulso de ver el pograma de la Quintana, seguido de Gente...... la mutación avanza......

Lo del suavizante lo comparto (los del Mercadona los mejores, los has probau?? jeje), pues majo pasate por mi casa y le das un repaso porque estoy más vaga ultimamente...
Lo que no te "perdono" es lo de Ana zorra quintana...es vomitiva tio!!! :18

Dioss santo, espero ke eso no me pase a mi. Ana rosa kintana, estoy consternado...solo espero ke nunca te apetezca ver noche de fiesta. yo estoy dispuesto a dejarte. Banana joe, quien tiene un amigo tiene un tesoro, Le llamaban trinidad, Par impar, y En nochebuena se armó el belen, en divx.

No te preocupes. A mi también me pasa cuando estoy solo en casa o cuando estuve dos años independizado. Es normal, tomas las cosas de otra manera... es la responsabilidad.
De todas maneras si eres un irresponsable y desordenado tendrás todo patas arriba, pero si eres ordenado y pulcro tendrás las cosas limpias.
Yo procuro ser ordenado y bastante limpio, o al menos eso dicen.

Lo malo es cuando reprendes a tus padres porque han dejado algo sucio en casa... ahí comienzan los problemas de verdad... y esto ahora a mi me preocupa...um!!!!!!!!!!!

jajajjaja yo antes ke ponerme a mirar la tele o bien hago llamadas y salgo a hacer vida social si es de dia y si es a las tantas de la mañana me meto a mirar algun episodio de CSI ke tengo todos los episodios en divx xDD

aunke tengo ke destacar ke ahora me hago yo la comida y paso de comer lo ke kocina mi madre... mas saludable y menos grasas (ya he perdido 4kilitos en 1 mes sin esfuerzos de naaa!!! xD)

Pues a mi no me pasa nada de eso. El suavizante me da ganas de comer chicle de fresa, planchar, lo que se dice planchar, como que no plancho. Cocinar me encanta,y los platos al lavaba. Soy un mastro en el arte de doblar sabanas, quito el polvo con alegría...pero ver ana rosa Quintana???Ni de blas! :shock:

Bien... siguiendo el consejo de mi madre (culpable de la mutación), aprovecharé mi nueva situación para, en mis dias libres, ocuparme de las casas que ella no pueda atender y sacarme un sobresueldo.

Para los interesad@s, la tarifa vigente esta en 9 E/hora (plus por desplazamiento). Acepto efectivo, talon nominativo, sellos y braguitas que huelan.
Precio especial a los 10 primeros que me manden un mp.

Maniac rebuznó:
¿dejaré de i a mi barberia de toda la vida para pasarme a las pelus y en vez de leer el Interviu con ojos ávidos, devoraré ingentes cantidades de prensa rosa?

Joer q gran verdad. El interviu de la peluquería de barrio. Y las peleas por cogerlo...

- Oye tio as acabao ya con el interviu o qué?

:lol:

Atrás
Arriba Pie