Estoy muy malito, tengo mucha fiebreeee ¡¡¡

• Iniciador del tema Iniciador del tema esojj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

esojj

RangoForero del todo a cien
Registro
17 Jul 2003
Reacciones
0
Uno no se da cuenta de lo importante que es la salud hasta que le falta. Llevo un par de días con dolores de cabeza y la cabeza llena de mocos. Encima los putos medicamentos que tomo producen somnolencia, y estoy medio zombi por el día, sin ganas ni fuerza para hacer algo productivo para mi ser.

Pero lo peor es cuando el efecto de los medicamentos pasa y te vuelve otra vez ese dolor de cabeza insoportable. Mis neuronas no funcionan correctamente (si, aún peor), llegan etapas de delirios que luego no recuerdo. Y no se a veces si realmente he hecho algo o pertenecía a un mundo onírico de la noche anterior.

Hoy me he grabado en uno de esos estados febriles. En esos momentos estaba hecho polvo, no sabía que hacer para que el dolor desapareciera. He aqui el enlace para bajaros el video
(ya sabeis, boton derecho ->guardar destino como (son unos 880kbs))

https://webs.ono.com/usr004/jobegor/esojj.wmv
video_esojjiano

Aún asi, tener salud pero no tener dinero es como follarse a un maquinero (vuelve la fiebre)

A joerse todos.. yo que puedo salir.. no salgo pq no me sale de la troncha.. y vusotros que no podeis salir.. os teneis que joder y quedaros en casa con moquitos xDDD.. :89

P.D: Ya Me Tocará

esojj, casualmente me dio una gripe rara hace dos dias, ningun motivo en especifico ya que no pase frio ni nada parecido, en fin (creo que fue una visita de gringolandia que me trajo un virus)... recorde un remedio que suele usar la gente en mi pais... ron con miel y limon... santo remedio! lo tome el mismo dia que senti que me estaba enfermando y que te digo... no es un mito...

HS!

Satania tiene razón tio, una limonada caliente con miel y menta poleo, te tomas eso 3 veces diarias y como nuevo al día siguiente.

esojj

esojj vaya video tronco, para la próxima vez dile a alguna forera que te arree con la cadena! :shock:

¿Se ve el vídeo...?

yo solo puedo conseguir el audio y oír gargajear al Esojj resulta un poco coñazo...

Esojj vaya mierda de medios técnicos, macho...

SATANIA rebuznó:
(creo que fue una visita de gringolandia que me trajo un virus)
tienes algo que contarme, perrucia, se me habia olvidado esa vaina!

SATANIA rebuznó:
... recorde un remedio que suele usar la gente en mi pais... ron con miel y limon...
completamente de acuerdo, ron con miel y limon quita todo! mi vida entera le he dedicado ciertas resacas a la fiebre, porque buscando curarme tomo "una copa demás" :twisted:

ave 666!

yo tengo un sueño hoy.....llevo desde las 9 en el curro y aun me tengo ke kedar hasta las 5 de la tarde...aun no he desyunado ni nada,me he bebido un zumo con leche y me he comio 3 chicles de fresa.tengo aki a una pesaa de relaciones publicas de 54 años mas pesaaa por aki tando por culo y el tRiPi- que ya sa pirao el cabron.en cuanto llegue a casa voy a hacer polvo a la cama xDDD

SATANIA rebuznó:
Tengo muchas cosas que contarte perrucia!!! :twisted:

HS!
ya me doy cuenta de eso, que estas perdida. hoy no hablamos, que me voy de juerga cumpleañera... pero mañana no te salvas! :twisted:

ave 666!

pablo garcia lopez rebuznó:
¿Se ve el vídeo...?

SÍ, el video se oye y se ve P E R F E C T A M E N T E ¡

yo solo puedo conseguir el audio y oír gargajear al Esojj resulta un poco coñazo...

Esojj vaya mierda de medios técnicos, macho...

La mierda de medios tecnicos serán los tuyos porque a mi y a otra gente a la cual le he enviado el video se les ve perfectamente.

No me culpes a mi de tu incapacidad de mantener actualizado tu ordenador en cuando a drivers y codecs, que para niñera ya tienes a tu madre.

Tal vez te falte actualizar los codecs de video (buscate un paquete actualizado), o te actualizas con el windows media player 9 de microsoft que es gratis. Pero desde luego culpa mía no es.

ah, y para coñazos muchos post que aqui se publican .... y tb este

12.jpg

¡¡¡Que no te enfades coño!!! :lol:

No me seas gili, Esojj que nos conocemos de sobra y sabes que era broma... anda que tú también...

Nup logro verlo, y solo oírlo es lo que es coñazo... seguro que es un documento impagable esojjiano total, hombre, no te mosquees muchacho que era sin mala intención :?

PD: el coñazo de la foto mola mucho, síp

¡¡¡Que no te enfades coño!!! :x

No me seas chica, Esojj que nos conocemos de sobra y sabes que era mas puta que las orugas... anda que tú también...

Nup logro verlo, y solo oírlo es lo que es coñazo... seguro que es un documento impagable esojjiano total, hombre, no te mosquees muchacho que era sin mala intención :x

PD: el coñazo de la foto

Antes de amar, hay que haber odiado.

yO fiebre no tengo,pero he pillado ladillas del tamaño de garbanzos y estoy con los cojones medio supurantes.
¿Cappicci?............
HS!

Última oportunidad de bajarse el video, dentro de poco quito el enlace.

porque ¿sabeis descargar archivos? supongo que si (que es mucho suponer)

Es la clase de video que, o te gusta y llegas a venerar, o te askea y hace que te entren ganas de matar al creador a base de calbotes y llapos.

A mi me gusta.

hip, hip... hurra.

Atrás
Arriba Pie