Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Y el hijo de la gran puta de B. Izaguirre llevando una, me voy a cagar en su puta madre, sobre todo teniendo que aguantar en el trabajo que un babas me diga que llevo la camiseta como el marica de Tele 5. Y atento que ha sacado camisetas de Danzig y creo que de los Misfits.
Y el hijo de la gran puta de B. Izaguirre llevando una, me voy a cagar en su puta madre, sobre todo teniendo que aguantar en el trabajo que un babas me diga que llevo la camiseta como el marica de Tele 5. Y atento que ha sacado camisetas de Danzig y creo que de los Misfits.
SolNegro, ¿conoce por casualidad a un tal Miguel apodado "Follarín"? trabajaba en una empresa de Esparreguera montando grúas. Era de lo más mentiroso que te podías echar a la cara, decía que se le habían pelado las rodillas de tanto follar a perrillo
SolNegro, ¿conoce por casualidad a un tal Miguel apodado "Follarín"? trabajaba en una empresa de Esparreguera montando grúas. Era de lo más mentiroso que te podías echar a la cara, decía que se le habían pelado las rodillas de tanto follar a perrillo
Te han robado la cuenta.
Este nick te lo han quitado.
No creo lo q estás diciendo.
PAra mear y no echar gota.
Voy to pedo e imagino cosas.
No soy yo, pero estoy flipando.
Cuando vean su post otros 2 usuarios te van a rajar.
Quien cojones eres tú.
De ande eres.
Muajajaja. MP Hijo de puta, aprende a utilizarlo.
Un saludo.
P.D.: Es el alcohol (persona en mecedora haciendo puñetas).