Estoy muy viejo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Creep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jugador1 rebuznó:
Son como la pandilla de verANO azul. :137 :137

Me pido ser el gordo:

veranoazul.jpg

vlad [gay rebuznó:
]La camiseta de Los Ramones no pasa de moda, el resto .

Y el hijo de la gran puta de B. Izaguirre llevando una, me voy a cagar en su puta madre, sobre todo teniendo que aguantar en el trabajo que un babas me diga que llevo la camiseta como el marica de Tele 5. Y atento que ha sacado camisetas de Danzig y creo que de los Misfits.

WHITE KNIGHT rebuznó:
vlad [gay rebuznó:
[gay]]La camiseta de Los Ramones no pasa de moda, el resto .

Y el hijo de la gran puta de B. Izaguirre llevando una, me voy a cagar en su puta madre, sobre todo teniendo que aguantar en el trabajo que un babas me diga que llevo la camiseta como el marica de Tele 5. Y atento que ha sacado camisetas de Danzig y creo que de los Misfits.

Que caña

SolNegro, ¿conoce por casualidad a un tal Miguel apodado "Follarín"? trabajaba en una empresa de Esparreguera montando grúas. Era de lo más mentiroso que te podías echar a la cara, decía que se le habían pelado las rodillas de tanto follar a perrillo :shock:

Era de su zona. Un saludo.

A ver si va a ser usted...

Observerse las zapatiyas de la peña.

Eso si que eran zapatiyas y no las naves espaciales de ahora.

mundele rebuznó:
SolNegro, ¿conoce por casualidad a un tal Miguel apodado "Follarín"? trabajaba en una empresa de Esparreguera montando grúas. Era de lo más mentiroso que te podías echar a la cara, decía que se le habían pelado las rodillas de tanto follar a perrillo :shock:

Era de su zona. Un saludo.

A ver si va a ser usted...

Te han robado la cuenta.
Este nick te lo han quitado.
No creo lo q estás diciendo.
PAra mear y no echar gota.
Voy to pedo e imagino cosas.
No soy yo, pero estoy flipando.
Cuando vean su post otros 2 usuarios te van a rajar.
Quien cojones eres tú.
De ande eres.
Muajajaja.
MP Hijo de puta, aprende a utilizarlo.

Un saludo.

P.D.: Es el alcohol (persona en mecedora haciendo puñetas).

Atrás
Arriba Pie