Estoy pasando un auténtico calvario

• Iniciador del tema Iniciador del tema buc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

buc

RangoAsiduo
Registro
24 Abr 2004
Reacciones
7
Mañana se cumplirán nueve días de total abstinencia.

Nueve días sin fumarme un mísero porro, sin follarme a una mala puta de 30 euros y sin hacerme ni una sola paja. Todo ayudado, eso sí, con una cura de sueño. Me paso durmiendo todo el tiempo que puedo.

Llevaba una muy larga temporada insuflando marihuana diariamente y yendo de putas día sí día no. Esto se acabó.

Pero sólo por un tiempo claro, un mes o así, luego volveré a las andadas. Es mi mes de desintoxicación, digamos, anual, aunque siempre se retrasa.

El caso es que las estoy pasando canutas. Eso sí, el primer porro y después la primera furcia van a ser la hostia. Ahora, a sufrir un poco.

Merece la pena dexintocsicarse un poco para después poder apreciar mejor los vicios.

Seguramente lo cerrarán, así que me cago en todos. UAH!!

Nueve dias sin porros ni follar, lo veo factible.

Pero nueve dias...sin cascartela??

Toca la zambomba hombre, tócala :pla

Desintosicarse solo durante un mes :lol: Hay que tener un grave retraso o ser masoquista. Tu diras

Gilipollas, que te estás dejando los porros, no el hako. No hace falta que te tires los días sobando, así sólo vas a coger una depresión de caballo.

y vas a pasar un mes de lo mas jodido para luego volver y dentro de un año otra vez la misma canción, eres un gilipollas.

Joder pues cuando pruebes la Farlopa te metes a monja.

Yo llevo tres días sin hacerme una paja!

:pla :pla :pla :pla

Pero sigo bebiendo como siempre (de follar, mejor no hablamos).

El Loco de las Coles rebuznó:
Gilipollas, que te estás dejando los porros, no el hako. No hace falta que te tires los días sobando, así sólo vas a coger una depresión de caballo.

esa "h" está demasiado aspirada no?? :eek:

¿De dónde sacas la pasta para irte de putas 12 veces al mes?

Moporday rebuznó:

De puteros como tú que vais una vez al mes, os pilla vuestra mujer y os intenta sacar hasta los ojos con un Molay de por medio.

calvo%20aegee.jpg

CALVARIO.

Jacques de Molay rebuznó:
Yo llevo tres días sin hacerme una paja!

yo me imagino a un elegante abogado, en su sobrio despacho, pajeandose enfundado en su traje a medida, y me loleo entera :137

es como lo de imaginarse al rey cagando :lol:

la desintoxicación no sirve para nada, al final se vuelve más fuerte y es mucho peor, lo aconsejable es seguir el ritmo y vivir la puta vida coño...

y por de las pajas, la medicina a dicho que pajearse no causa daño alguno. Joder privarse de pajearse es poco sano.

La semana pasada estuve 3 dias sin fumarme ni un porrillo, y la verdad es que se nota....

De todas maneras si conseguiría estar un mes sin fumar, te aseguro q no volvía.

buc rebuznó:
Llevaba una muy larga temporada insuflando marihuana diariamente y yendo de putas día sí día no. Esto se acabó.

eres una especie de rico moderno ??

fantasma.jpg

Cypress-Hill rebuznó:
Moporday rebuznó:

De puteros como tú que vais una vez al mes, os pilla vuestra mujer y os intenta sacar hasta los ojos con un Molay de por medio.

Yo a las mujeres de tu familia no las conozco de nada y dios me libre de pagar por follar.

buc rebuznó:
Mañana se cumplirán nueve días de total abstinencia.

Nueve días sin fumarme un mísero porro, sin follarme a una mala puta de 30 euros y sin hacerme ni una sola paja. Todo ayudado, eso sí, con una cura de sueño. Me paso durmiendo todo el tiempo que puedo.

Cuidado, que le puede entrar cáncer de prostata. Conviene efectuar al menos una pajilla diaria para el buen funcionamiento de las gónadas.

Por otra parte, no se como puede conciliar el sueño sin la susodicha de buenas noches.

Pruebe usted a cambiar de psicotrópico para cambiar la tolerancia...

Pruebe usted a cambiar de mano...

Pruebe usted una puta de mas de 30 € de vez en cuando...

A veces estoy temporadas de 5 o 6 dias sin cascarmela porque se me olvida. Luego cuando cojo el ritmo soy como el amigo felix.

Moporday rebuznó:
Cypress-Hill rebuznó:
Moporday rebuznó:

Yo a las mujeres de tu familia no las conozco de nada y dios me libre de pagar por follar.

Chiste fácil a parte, pretendes que te creamos? alma cándida...

La ultima vez que no le di al manubrio con regularidad fue en agosto cuando me fui de vacaciones a la manga con mi hermano y su mujer y nos alojamos en casa de sus padres. 8 días de abstinencia. No me costó aguantar, pero no me apetece volver a repetirlo en estos momentos.

Drogas no tomo. Ilegales.

lo de que se joden las gondolas es verdad, no es aconsejable estar un mes sin cascarsela

Atrás
Arriba Pie