[RETARDS] Estoy perdida perdida

AntiBarBiE rebuznó:
Un abrazo, majo.


No te preocupes, el tema es que ya estoy mejor, me ha hecho efecto la pastilla y ya.

El caso es que me quema en demasía la demagogia y cuando en este puto pais de analfabetos acostumbrados a llamar las cosas como les sale de los cojones en lugar de por su nombre, mas que me queme, me mata por dentro.

Tenemos unas "fuerzas de apoyo logístico y humanitario" que va a ayudar a la gente que se está masacrando en paises lejanos en "misiones de paz", en las cuales los "artefactos de defensa" están prohibidos a no ser que te hayan metido previamente 4 "cargas combinadas de polvora y plomo" por el "orificio de salida del producto de deshecho de la digestión estomacal".

En estas "fuerzas de apoyo logístico y humanitario" están "causando baja por daño colateral en misión de paz" personas con cara y ojos de nuestra querida España, "causan baja" hombres, mujeres "homosexuales" y "homosexualas".

EJÉRCITO, GUERRA, ARMAS, BALAS, OJETE DEL CULO, EJÉRCITO, MUERTES, MUEREN, MARICONES, BOLLERAS.

A tí como te gusta que te hablen querida amiga? Verdad que si sustituímos todas las palabras en mayúsculas correlativamente por todas las que he entrecomillado en el texto, nos entendemos mejor? A que no te gusta que te traten de imbécil y de soplaovarios? eh? a que no?

Pues eso, hablemos con puta propiedad, y si a tu hija le gusta lamer rajas con sabor a pis, y hacer la tijera, si alguien le llama BOLLERA, no te lo tomes a mal, no está diciendo ninguna mentira, otro tema sería que lo dijera con despectividad y desprecio, ahi partele la cara al puto Chuck Norris, y dejate de hostias.


Siento lo de tu hija, con lo bonito que es ser Abuela, y te lo vas a perder, "persona con discapacidad de comprensión y/o expresión"

TONTA.
 
Por que no me avisais de estas cosas? :lol:
Querida forera:

No he podido leer el mensaje inicial, ya que estaba editado. No hagas caso a los insultos, son fruto de la incosciencia y el desconocimiento, ya que usted puede darnos lo que muchos foreros tenemos, pero no de la misma manera: Tetas.

Le animo a abrir el hilo en el general, para mas LOL. Intentaremos ser respetuosos.

Un saludo.
 
PERO COÑO, NO LO ABRAS EN EL RAPIÑAS, QUE EL CALVO NO ME DEJA METERME.

Pff, a la mierda.
 
Tienes que subir tambien tu foto, tarifas y servicios, gracias, todos queremos ser tus hamijos
 
El_Cantinero rebuznó:
Gracias por el consejo, estoy feliz de hacer nuevos amigos. :D


Aqui todos somos una gran familia.
Te recomiendo que te presentes cuanto antes, porque te vamos a bajar la nota en la implicacion.
 
Doctor Asperger rebuznó:
Para presentarte deberias ir al general, en un hilo que llama BATALLA FORIL. Cuentanos un poco tus gustos y tal.

No alcanzo a entender como puedes tener ese avatar. Una cosa es la guasa y otra tener como avatar un tio que encerró, violo y maltrató a su propia hija aparte que cuando tenia 7 años la metió entera en agua hirviendo.
Te pido por favor que te lo cambies solo por respeto a la vida humana.
Dicho esto, hola, que tal. Nos vemos.
antibarbie...huye, pero no muy lejos. Acabas de entrar en la maquina del tiempo (hacia atras) te lo digo IO
 
*Inocente* rebuznó:
No alcanzo a entender como puedes tener ese avatar. Una cosa es la guasa y otra tener como avatar un tio que encerró, violo y maltrató a su propia hija aparte que cuando tenia 7 años la metió entera en agua hirviendo.
Te pido por favor que te lo cambies solo por respeto a la vida humana.
Dicho esto, hola, que tal. Nos vemos.
antibarbie...huye, pero no muy lejos. Acabas de entrar en la maquina del tiempo (hacia atras) te lo digo IO

ikercasillascampeoneuro.jpg
 
*Inocente* rebuznó:
No alcanzo a entender como puedes tener ese avatar. Una cosa es la guasa y otra tener como avatar un tio que encerró, violo y maltrató a su propia hija aparte que cuando tenia 7 años la metió entera en agua hirviendo.
Te pido por favor que te lo cambies solo por respeto a la vida humana.
Dicho esto, hola, que tal. Nos vemos.
antibarbie...huye, pero no muy lejos. Acabas de entrar en la maquina del tiempo (hacia atras) te lo digo IO

Me alegra que me hagas esta sugerencia, porque tu avatar me produce arcadas desde lo mas profundo de mi subconsciente.
Tengo sueños recurrentes, desde que vi "quien engaño a Roger Rabbit" en los que una horda de dibujos animados, me atan a un poste y me sodomizan con sables y mazorcas de maiz.
Ver como utilizas un avatar que convina esos dibujos con lo que parece una violacion, me produce graves trastornos. Una cosa es el cachondeo y ponerse un avatar de las tortugas ninja, pero esto me parece que atenta contra mi dignidad.

Dicho esto; Hola, que tal? Que te den por el culo.
 
AntiBarBiE rebuznó:
Gracias farloperos, eso jodido asi que aunque esta "enriquecedora.
Ahora echando unsi, definitivamente me he equivocando al ubicarlo, perono se, pero a una nueva, creerme que se quitan las ganas de repetir.
Que mal aroma...
Eso si, fiel a putalocura a muerte, eso seguro.
Un abrazo a tod@s.


Me caía bien este clon, era diver, a saco, te lo juro, mola todo.
 
¿Alguien puede hacer un resumen rápido de lo acaecido aquí? :lol:
Gracias.
 
Arriba Pie