-Estoy perdiendo el juicio -dijo el abogado-.

Max_Demian

Puta rata traicionera
Registro
17 Jul 2005
Mensajes
34.054
Reacciones
29.535
Cierta noche en determinado club de caballeros, me encontraba yo conversando con el señor D. entre el humo de nuestras pipas y el vidrio de nuestras copas. Me contó una desconcertante historia. De todos es sabido que el señor D. tiene una determinada constitución fisiológica que le hace vulnerable a los trastornos mentales.

Durante una de sus curas de reposo en el sanatorio de Weltminster conoció a un jurista que se hallaba, también, bajo los rigores de la locura, aunque atesoraba con fuerza cierta lucidez cruel que le hacía ser consciente de su lastimosa situación.

Uno sabe que pierde el juicio cuando se encuentra en un perpetuo estado de ensoñación inacabable y profunda en el que se difuminan los límites de lo real y lo imaginario.

¿Nunca se preguntaron qué tipo de conversaciones se mantienen en un manicomio? Tales posibles conversaciones entre enfermos se producen de hecho, ya que los internos disponen de una gran cantidad de tiempo para digerir sus locuras.

Al parecer, el señor D. y el jurista hablaron de su propia decadencia. Debido a que su interlocutor se encontraba notablemente más grave, el señor D. trató de poner una nota de optimismo en la cordial conversación intentando introducir un rayo de luz en la oscura mente del abogado. Éste, para certificar su propia decadencia, se puso a conjugar el vervo griego lio (desatar) escribiendo en un papel.

-Lio.
-Lieis.
-liei.
.Liomen.
-Lie...

En ese punto los dedos del abogado dejaron de obedecerle y el bolígrafo rodó por la mesa demostrando la incapacidad de ese hombre.

Bekenstein%2050%20x%20%2070%20cm%20%202000.JPG


Rindiéndose a la evidencia, el señor D. no tuvo más remedio que compadecer. Al abogado se le caía la baba en copioso torrente mientras observaba su incompleta conjugación escrita en el papel.

El baile del perrito, el baile del perrito todos quieren bailar. Ey, ey, ey.

Ey.
 
¿Usted sabe que se haya próximo un holocausto verdad?
 
Hola.
Vuelvo de celebrar mi cumpleaños, que fue el día 17, con unos amigos.
¿Qué tal? 6.04 de la mañana.
 
Creo que os habeis amariconado bastante desde la ultima vez que entre.

No digo que sea una cosa mala todo lo contrario.

Ya era hora en este foro poder ver como la gente que tiene una autentica sensibilidad puede expresarse sin temor a represalias, sin ser llamados TRONCHANABOS o COMEHOJALES como le habria pasado al sr. Opiomano en sus muy respetables intentos de crear imagenes en nuestras mentes que formen galaxias a base de juntar letras recreando clubs de caballeros.
 
Una cancion cojonuda señor opiomano ,si tiene a bien colgar algun tema mas de Gatibu seria la reostia oiga .

Yo he tenido conversaciones con gente que ha estado temporadas en manicomios y la verdad es que acojona bastante lo que te cuentan .
Segun me contaba el hombre este su dolencia unida a los sedantes le hacia sentir tal sensacion de irrealidad que se chocaba con las paredes para sentir algo de realidad o algo asi explicaba y que es algo comun , de ahi las paredes acolchadas supongo .

El dia que se olvido tomar la pastilla daba un miedo de la ostia , aparte de eso era un experto en drogas de farmacia que tranquilamente conseguia gratis exagerando sus dolencias .
Era un tio peculiar si señor .

Alguno ha sufrido alguna vez una crisis de ansiedad de las gordas ? yo la tuve durante una semana casi , estuve a un tris de la esquizofrenia paranoide .

Abuso de cafeina y mobbing unidos hacen verdaderos estragos en la mente humana si .

Creo que me voy a freir unas chuletas para comer .
 
hablando con los demonios del espejo se pasan las horas amenas :eek:
 
La vida se puede hacer muy cuesta arriba cuando ni siquiera los alucinogenos te logran sacar de la realidad , es una sensacion extraña en la que una zanja separa al yo consciente del yo intoxicado como si fuese un cortafuegos que te libra el incendio .

A veces no entiendo que puede ver ella de interesante tras una mirada que solo esconde un vacio helado y punzante , cuando me miro al espejo solo veo una mirada yerma que mira sin ver .
 
Conversaciones variopintas, con la simpatica anciana catatonica charlamos sobre metodos y tecnicas de investigacion social, con Raquel Mosquera hablo sobre empirismo ontologico y con la costra de mi hombro sobre asesinatos y asuntos de misterio; el psiquiatrico de Plasencia es AM0.
 
Un amigo estuvo de inter-rail hace poco y a la vuelta, cuando nos relató las andaduras varias que tuvo por Europa, contó que en una de las ciudades conoció a dos israelíes que estaban de paso con los que hizó muy buenas migas.

Hablaba maravillas sobre la capacidad intelectual de uno de ellos. Cuando mi amigo le dijo su ciudad de procedencia, el israelí adjuntó datos demográficos, históricos y culturales sobre la ciudad ( más tarde le explicaría que tales conocimientos eran debidos a que tenía por costumbre leer una entrada de la enciclopedia cada vez que cagaba). Mi amigo sorprendido por aquella hazaña quiso indagar más sobre la vida de aquel joven.

El israelí le contó que estaba destinado al ejército de su país, pero que no comulgaba con las ideas bélicas de su patria y aborrecía la idea de tener que pertenecer a él. Por ello, se le ocurrió hacerse pasar por loco y así librarse de tener que participar en lances bélicos. Equipos médicos militares le hicieron varias pruebas psicológicas y en todas ellas determinaron que efectivamente estaba loco. El precio que tiene que pagar por conseguir hacerse pasar por enfermo mental es que tiene que ir cada dos semanas a supervisiones psiquiátricas.

A mí personalmente me provocó envidia imaginar la extraordinaria lucidez que tenía que tener aquel chaval para conseguir engañar a todos los médicos y pasar las pruebas , estando más cuerdo que muchos de ellos.



Me hizo pensar lo ridículos que podemos resultar muchos de nosotros cuando forzamos el demostrar ciertas actitudes con tintes esquizoides para conseguir objetivos tan triviales como el sentirnos especiales y no gozamos de la capacidad intelectual que se requiere para que no quede artificial e inverosímil. Enhorabuena a los aludidos.
 
Ni te imaginas lo feliz que me sentiria si no tuviese de donde sacar lo que escribo , debe ser cojonudo el no recordar todas y cada una de las cosas que te han jodido desde que tienes uso de razon .

El primer video de la firma de chiflagoras me ha resultado espeluznante por lo real , lo de vivir en un mundo irreal es fruto de la hipervigilancia producto de la ansiedad , viene a sre parecido a los efectos del LSD en parte ya que todo lo que te rodea te llama la atencion , yo pense que eran flashbacks atroces pero no era que estaba al borde de quebrar .
 
Es cruel descubrir que este mundo es en realidad tan carente de sentido y significado como tres momentos de vacuo silencio entre dos piedras durante la noche.
Pero a la misma vez es maravilloso descubrir como el ser humano, que nació de este vacío, decora y realza cada pequeña cosa de este mundo llenandolas de vida, ideas e historia. El universo no es completo si no es con nuestras mentes.
 
A dream of another existance
You wish to die
A dream of another world
You pray for death


To release the soul one must die
To find peace inside you must get eternal

I am a mortal, but am I human?
How beautiful life is now when my time has come
A human destiny, but nothing human inside
What will be left of me when I'm dead?
There was nothing when I lived

What you found was eternal death
No one will ever miss you


el_greco_apocalipsis_1614.jpg
 
Hay todo un mundo de silencios, gritos ahogados, oídos sordos, y ojos que se han cerrado. Hay un misterio hecho de dudas. De despedidas. Oscuridades, derivas y naufragios. Hay un dolor que nadie entiende y para el que nadie esta preparado, ni quiere acercarse. Ya no se ni contra quien debo luchar, si es contra mí o es contra los demás. No sé, no sé si es contra todos o es contra nada. Hay un adiós a la esperanza. Incertidumbres. Un hasta cuando durará esta tristeza. Hay lágrimas en cada charco y en cada sueño que van pisando tus pasos solitarios. Ya no se ni contra quien debo luchar. Si es contra mi o es contra los demás. No se, no sé si es contra todos o es contra nada. Una mente enferma en un cuerpo sano Una mente enferma. Una vida infierno. Hay días que mejor sería no despertar. Hay sueños que mejor sería no soñar. Hay veces que mejor sería no pensar. Hay Heridas que no van a dejar de sangrar. Hay días que mejor sería no despertar. Hay sueños que mejor sería no soñar. Hay veces que mejor sería no pensar. Hay Heridas que no van a dejar de sangrar Ya no se ni contra quien debo luchar. Si es contra mi o es contra los demás. No sé, no sé si es contra todos o es contra nada.
 
Atrás
Arriba Pie