estoy q flipo desde q me contaron esto

getxotarra^

RangoAsiduo
Registro
12 Ene 2004
Mensajes
947
Reacciones
0
esto es una historiaq me conto estas navidades un primo mio de 14 años....recordad 14 años!!!

este primo mio tiene 14 años y tiene una novieta de estas q te echas en plena adolescencia,pues bien me contó q estaban un dia en su casa....la casa tiene varias zonas y ellos estaban en la sala de estar mientras mis tios estaban en la zona del despacho...en el sotano.

pues bien,ni corto ni perezoso el gañán me estuvo contando con todo lujo de detalles como su novia se la estaba chupando mientras mis tios estaban en la casa y como despues se fueron a la habitacion de este a hacerlo,flipa, yo no me lo crei si no fuera por el hecho de q me enseño una foto de su novia en bolas q le habia hecho con la camara digital en su habitacion(hay q decir q es un niñito mimado y tiene hasta pestillo en la habitacion) y para terminar de rematar la faena.........me enseño el condon usado q lo guardaba cual tesoro........q asco.......no le di un puño de milagro...eso si se lo tiré a la basura,
aunq un poco jarto si q esta....hay q ser pervertido....

q os parece? yo flipo con la juventud de ahora....son todos unos putos salidos...yo a su edad no pensaba mas q en el futbol y un poco en tias pero ni se me pasaba por la cabeza eso.

un saludo

q opinais?

pa fliparlo....
 
Lo cierto es que me pasa algo parecido con mis primos pequeños.
Pero ¿qué tiene de malo?
¡Déjales que disfruten!, mientras tomen las precauciones necesarias (me refiero a no manchar las sábanas)
 
Tu primo y su novia por lo menos tienen una educación sexual muy buena.

Lo han hecho con condón y así evitan un embarazo no deseado. Ojalá todos las parejitas de esa edad actuaran igual.
 
Joe, si es que están más salidos que el pico de una plancha.... Joe como vienen las nuevas generaciones......
 
EldelTeide rebuznó:
Tu primo y su novia por lo menos tienen una educación sexual muy buena.

Lo han hecho con condón y así evitan un embarazo no deseado. Ojalá todos las parejitas de esa edad actuaran igual.

¿Quien te dice a tí que no quieran tener un hijo? xD
 
Te sorprendes facilmente pues, ahora tu primo es un guarrete por ir guardando los condones usaos, no?
 
No pasa mejor que la juventud venga asi dentro de unos años lo tendremos mas facil para ir con jovencitas jejejejej
 
no me sorprendo por el hecho en si,creo q algo natural.
me sorprendo por la puta cerderia del condon y por lo de la foto

y me sorprendo por la edad....no creo q sea normal q a esa edad esten ya asi.....q hara con 20?se volvera gay por q ya esta de vuelta de todo? se metera en cosas de drogas? madurara de una puta vez?

reitero q no me parece bien q a eso edad esten asi....es la puta mierda q reciben de la tele estoy convencido....en 2010 q pasara a los 9 años fumaran su primer porro y haran el amor...no me jodais q os parece bien...porq no es normal...(eso es lo q creo yo al menos)
 
Yo no lo veo tan anormal, no estamos hablando de que haya salido una noche de marcha, haya conocido a una niña de 14 años y se la haya cargado sin condon, sino que con su novieta, en su casa se ha desvirgado tomando precauciones...

Cuanta gente de 15 años con sus novias no lo han hecho?? apostaria a que bastantes, eso si, seguro que es un heroe entres sus amigos!!!

Saludos
 
trankachu rebuznó:
Estoy pensando seriamente en cortarme las venas

Tio te tienes que venr con Gizmo 666 y conmigo de fiesta un dia que veras lo que te dura la virginidad

No es una insinuacion habra mujeres
 
Lo mas importante a los 14 años es poder contarlo despues y él, inteligentemente, guardo las fotos como prueba, incluso una prueba genetica (sus genes por dentro y los de ella por fuera) para los que al ver la foto piensen en photoshop.
 
"Con las pajas salen granos" djevoluciona a "Si follas te saldrán granos!"

Si es que hay que ver, si a nosotros nos decían eso, me veo a los nanos de dentro de 10 años con esta frase en la oreja...


Si quieren follar, QUE FOLLEN. ¿Qué tiene de malo? Vamos hombre, que si te ponen una pelota de fútbol y una tía abierta de patas al lao, ibas tú a dudar a los 14 años...

Ciao...
 
Joder pues yo con 14 años debia de ser muy tonto :?
antes recibiamos otra educación(peor), todavía me acuerdo de los rombos :lol:
 
varias cosas:

tb tienen parte de culpa las tias,cade vez mas pequeñas las ves vestidas como unas zorronas.

una pregunta para el foro:

sinceramente...os gustaria q lo hiciera vuestro hij@ a los 14 años??
 
Aún tienes suerte con tu primo que tiene dos dedos de frente y utiliza condón proque según el estudio de conductas para los escolares relacionadas con la salud auspiciado por la Organización Mundial de la Salud y realizado por el Ministerio de Sanidad un 25,4% de los jóvenes de entre 15 y 17 años mantiene relaciones sexuales, pero casi nueve de cada diez de ellos no utiliza ningún método anticonceptivo.
 
getxotarra^ rebuznó:
tb tienen parte de culpa las tias,cade vez mas pequeñas las ves vestidas como unas zorronas.
No me lo puedo creer, Culpa???? :shock: de ke ???
Ke tiene de malo???
Joder pero si ha usado el concón, ke kieres ke vaya virgen al matrimonio???
 
Que suerte que tienen los chavales ahora, yo con 14 años es que no te dejaban ni tocarles las peras, las tenías que engañar diciéndoles que si se dejaban tocar las tetas les iban a crecer más.

Si me pilla una golfa así con 14 años ¡Diosssssssssssssssssssssss!

Voy al baño, enseguida vuelvo.
 
de un getxotarra a otro...
dile a tu primo que me presente a la golfilla de su novia, ke necesito una limpieza de bajos...
 
PIJI rebuznó:
según el estudio de conductas para los escolares relacionadas con la salud auspiciado por la Organización Mundial de la Salud y realizado por el Ministerio de Sanidad un 25,4% de los jóvenes de entre 15 y 17 años mantiene relaciones sexuales

a ti con esa edad te viene un tio por la calle, q tamos haciendo una encuesta, tu follas? con condon?

ese 25 no es real, mas de uno y mas de 2 se habra tirao el farol

aki Kojak, si es q hay cada warra...
 
Sr_Lobo rebuznó:
Que suerte que tienen los chavales ahora, yo con 14 años es que no te dejaban ni tocarles las peras, las tenías que engañar diciéndoles que si se dejaban tocar las tetas les iban a crecer más.

Si me pilla una golfa así con 14 años ¡Diosssssssssssssssssssssss!

Voy al baño, enseguida vuelvo.

WAAARRRRRIIIIIILLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSS :lol:
 
Yo no creo que la organización mundial de la salud utilize datos poco contrastados o no fiables. Ten encuenta que ha realizado un estudio, no una simple encuesta en la que además se dice que dos tercios de esos adolescentes habían mantenido relaciones sexuales con una sola persona, pero un 35 por ciento había tenido relaciones con más de una persona y que cada año quedan embarazadas en España 18.000 chicas menores de 18 años, una cifra que duplica la que se registraba hace una década.

Da que pensar.
 
Arriba Pie