estoy q flipo desde q me contaron esto

getxotarra^ rebuznó:
varias cosas:

tb tienen parte de culpa las tias,cade vez mas pequeñas las ves vestidas como unas zorronas.

una pregunta para el foro:

sinceramente...os gustaria q lo hiciera vuestro hij@ a los 14 años??


la culpa es de los padres por vestirlas como putas
 
Puffffffff yo tengo una con 10 años...espero q vaya tranquilita....por ahora es muy inocente...espero q siga así por mucho tiempo...:)
 
PAOLA rebuznó:
Puffffffff yo tengo una con 10 años...espero q vaya tranquilita....por ahora es muy inocente...espero q siga así por mucho tiempo...:)

Dale 8 añitos y te la encuentras en un banner.
La pasta es la pasta.
 
Pues procura no juntarla mucho con algunos depravados de este foro porque la cosa puede acabar muy mal
 
yonkispucela rebuznó:
Pues procura no juntarla mucho con algunos depravados de este foro porque la cosa puede acabar muy mal

Bien dicho! (Dándome por aludido.)
 
PAOLA rebuznó:
Puffffffff yo tengo una con 10 años...espero q vaya tranquilita....por ahora es muy inocente...espero q siga así por mucho tiempo...:)


en un par de años ya te pedira de salir por ahi, de que le des dnero pa pintalabios y de comprarse la mini mas mini.... ah!!! llega con fuerza tb la generacion macarra de aros enormes, pelo rubio rubio o moreno moreno, sellos de oro, y vestidos de nike hasta en el dni.... DANGER!!
 
PAOLA rebuznó:
Puffffffff yo tengo una con 10 años...espero q vaya tranquilita....por ahora es muy inocente...espero q siga así por mucho tiempo...:)

De tal palo tal astilla :P
 
las niñas ya con 13 años tiñendose el pelo de rosa, morado o rubio platino y poniendose extensiones....

a los 30 en vez del color del tinte tendran ke elegir el tipo de peluca
 
PicaRa^_^ rebuznó:
las niñas ya con 13 años tiñendose el pelo de rosa, morado o rubio platino y poniendose extensiones....

a los 30 en vez del color del tinte tendran ke elegir el tipo de peluca

jajajjaa... y tanto!!!
aunque weno, yo tb fui un poco precoz (en el tema de salir de fiesta y eso)... en lo demas, fui tardia!
 
teneis razon peus cada generacion que viene tiene unos valores totalmente distintos que la anterior mi hermana tiene tan solo 16 años dos menso que yo y podriamos decir que sin ser una libertina sale mas que yo y suele llegar la amyoria de los dias mas tarde y en peor estado a casa que yo

para los que van a hacer comentarios ninguna de las dos somos unas putas ni unas guarras que siempre estais insultando sin razon
 
Vikinga rebuznó:
teneis razon peus cada generacion que viene tiene unos valores totalmente distintos que la anterior mi hermana tiene tan solo 16 años dos menso que yo y podriamos decir que sin ser una libertina sale mas que yo y suele llegar la amyoria de los dias mas tarde y en peor estado a casa que yo

para los que van a hacer comentarios ninguna de las dos somos unas putas ni unas guarras que siempre estais insultando sin razon

No, no lo sois, pero sí que las hay a esa edad, y muchas.
Y si no las hubiese sería un problema para nosotros en este trabajo.
 
Sr_Lobo rebuznó:
Que suerte que tienen los chavales ahora, yo con 14 años es que no te dejaban ni tocarles las peras, las tenías que engañar diciéndoles que si se dejaban tocar las tetas les iban a crecer más.

Si me pilla una golfa así con 14 años ¡Diosssssssssssssssssssssss!

Voy al baño, enseguida vuelvo.

AAH, PERO SABÍAS LO QUE ERA UNA TETA????

YO A Esa edad estaba pensando en los cromos de futbol, y poquito más....
 
La educación (social y sexual) avanza muy deprisa y cada vez los comportamientos "adultos" son más tempranos. Espero que las generaciones que vienen estén preparadas para ese avance (lo dudo).
 
snow rebuznó:
La educación (social y sexual) avanza muy deprisa y cada vez los comportamientos "adultos" son más tempranos. Espero que las generaciones que vienen estén preparadas para ese avance (lo dudo).

Hay comportamientos adultos que son demasiado tempraneros. Estaba bien antes.
 
Ralfa rebuznó:
snow rebuznó:
La educación (social y sexual) avanza muy deprisa y cada vez los comportamientos "adultos" son más tempranos. Espero que las generaciones que vienen estén preparadas para ese avance (lo dudo).

Hay comportamientos adultos que son demasiado tempraneros. Estaba bien antes.

Estoy de acuerdo contigo.
 
Yo estoy de acuerdo de que la Educacion Sexual debe llegar desde pequeños pero este afan por follar con 14 años me parece exagerado (tengo una hermana con 13, ufff) Ademas yo no sali de marcha hasta que tuve 17 y mi hermana ya va a las Teenagers Sessions.... la sociedad degenera.....
 
PAOLA rebuznó:
Puffffffff yo tengo una con 10 años...espero q vaya tranquilita....por ahora es muy inocente...espero q siga así por mucho tiempo...:)

Menuda profesora que tiene en casa... (sin animo de ofender ) :wink:
 
Los tiempos cambian.
En la Edad Media una mujer ya era casadera desde su primera menstruación, y un hombre alrededor de los 12 años, y a procrear como conejos, que la mitad la palmaban por el camino...
 
Pues no sé qué le veis de raro a esto, a no ser que muchos de los que escribís por aquí seáis mayores de lo que yo pensaba. ¿Con 14 años no os la pelabais como mandriles? Como ya dijeron por ahí, si a los 14 te dan a elegir entre el balón y la entrepierna de una tía, un futbolista menos.

La cosa es que a la mayoría no nos quedó más remedio que seguir dándole patadas el balón hasta unos años más tarde.
 
Vikinga rebuznó:
teneis razon peus cada generacion que viene tiene unos valores totalmente distintos que la anterior mi hermana tiene tan solo 16 años dos menso que yo y podriamos decir que sin ser una libertina sale mas que yo y suele llegar la amyoria de los dias mas tarde y en peor estado a casa que yo

para los que van a hacer comentarios ninguna de las dos somos unas putas ni unas guarras que siempre estais insultando sin razon


Ella llega mas tarde, pero tu seras mas zorra.
Aprende a escribir que si tienes 18 ya va siendo hora.
 
Ralfa rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Puffffffff yo tengo una con 10 años...espero q vaya tranquilita....por ahora es muy inocente...espero q siga así por mucho tiempo...:)

Menuda profesora que tiene en casa... (sin animo de ofender ) :wink:

Espero q cuando crezca quiera seguir como hasta ahora consultandole todo a "su profesora.." ;)
 
ESO. ESO. OPUS AL PODER.

POLOS FUCSIA DEL MUNDO. ALZAOS.YUJU.
 
Esto no es nada bueno, la persona se hace pasando por una serie de etapas determinadas, y los de ahora se estan saltando la etapa de la inocencia, de la curiosidad y de la verguenza por la torera.

Se estan creando desequilibrados y sino el tiempo, ya lo vereis.


No hay nada mejor que la libertad sexual, pero no a esas edades y saltandose la maduracion.
 
Arriba Pie