Estoy solo,luego pienso.

• Iniciador del tema Iniciador del tema etaxys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

etaxys

RangoVeterano
Registro
10 May 2004
Reacciones
2
Esta semana pasada es para olvidar,e intentado volver con Patricia despues de despreciarla,pero sus frases como "cari" han sido sustituidas por "cabron","carita bonita" por "mamon" y su "cielin" por "vete a tomar por culo",esto ultimo me alegraria haberlo conseguido con ella,pero no pudo ser ni sera.
Como terapia a esta circunstancia,le he entrado a la jefa de planta del super donde compro,por aquello de la identificacion en el pecho como la de Patricia.Srta.Olga...despues de babearla con una de mis mejores sonrisas y postura preparada....fue que no.Al dia siguiente la misma estrategia con la de Juteco,en el pecho Srta.Susana...fue que no.
Como segunda parte de la terapia,me fui de cena y copas con mi amigo Rodolfo,me agarre un pedo del diez,me dejo en casa y se fue.

Hacia años que no me encontraba tan mal.Me entraron las arcadas y fui al baño corriendo,no me dio tiempo a levantar la tapa y se desparramo todo el vomito,cachos de carne,alcohol,bilis,tripas,mocos y cosas sin identificar.
Con los ojos llorosos del esfuerzo y la garganta ardiendo,me agarre a la taza como si abrazara a Patricia,haciendo canasta con la segunda vomitona sin ningun problema.
Antes de la tercera vomitona,note un fuerte dolor en el estomago,con el vomito casi en la boca me estire,me baje los pantalones y los calzoncillos a medias.Me arrodille a potar otra vez,en una posicion indecente hasta para un borracho,con el culo al aire y soltando algun pedo.
Cuando me di cuenta y sin poder hacer nada,me estaba cagando encima y potando a duo.
Note algo en la pierna y me volvi a mirar con la vista nublada,mi perra Luna me lamia la mierda.Esto si tiene importancia,siempre me pregunto por que los perros comen mierda humana y no la de ellos.

Me siento nunca mejor dicho "como una mierda",por culpa de las mujeres,que no mia.Pero se que con vuestros consejos y palabras de apoyo lo superare.
Patricia si lees esto vuelve.

Un saludo.(hoy la noche de Madrid esta rara,algo malo va a pasar)

Los perros suelen comer mierda de perro, más que nada porque lleva alimento no digerido. Eso de que sólo comen mierda humana... prefiero no preguntarte cómo lo sabes...

Por cierto, con esto espero colaborar a que te sientas mejor.

Y yo que le encuentro cierto encanto a los relatos de este chico...
Puede que esté enferma, pero cada vez que postea uno tengo una extraña necesidad de leerlo... :roll:

La verdad es que almenos se van superando. Al menos ahora tienen conexión unos relatos con otros. Es ameno y divertido.

A todos nos ha pasado eso de querer dejarlo con alguna chica y una vez conseguido...Estar más jodido que ella... Uno no sabe lo que tiene, hasta que lo pierde.Va dentro de lo normal.

Este es el primer relato del etaxys que me gusta.
Debe ser porque es una mierda, o que va de mierda o algo así.
¿Se comió todo el mojón la perra?
¿Te gustó?

Alekos rebuznó:
La verdad es que almenos se van superando. Al menos ahora tienen conexión unos relatos con otros. Es ameno y divertido.
A todos nos ha pasado eso de querer dejarlo con alguna chica y una vez conseguido...Estar más jodido que ella... Uno no sabe lo que tiene, hasta que lo pierde.Va dentro de lo normal.

Es que eso tiene mucho matices, aveces lo que te jode es que ella este mejor q tu, follando como una loka y tu en casa autocompadeciendote.
Otras veces jode q no quieras saber nada de ella y te este llamando cada hora.
Tambien jode que te deje y te deje echo mierda y luego quiera ser tu amiga.

En fin si no fuera por las mujeres... seriamos maricones

Pherseo rebuznó:

El mundo, todas las filosofías, la sociedad, la historia, se pueden resumir en esta frase.

Torbe creo que te ves en la necesidad de hacer una camiseta con semejante aportación a la humanidad. Habrá un antes y un después de este hito metafísico.

Pherseo rebuznó:
Alekos rebuznó:

Es que eso tiene mucho matices, aveces lo que te jode es que ella este mejor q tu, follando como una loka y tu en casa autocompadeciendote.
Otras veces jode q no quieras saber nada de ella y te este llamando cada hora.
Tambien jode que te deje y te deje echo mierda y luego quiera ser tu amiga.

yo no sé qué cojones pasa hoy. Pero antes le he dado la razón a Folladicto, el relato de Etaxys me ha gustado y tú acabas de dar unos razonamientos cojonudos :shock: :shock: Ver para creer.

Afortunadamente yo nunca he tenido una ruptura de esas de estar echo polvo mucho tiempo, ni he querido estar con alguien que fuera imposible ni movidas así.Soy bastante racional y si no se puede, no se puede.

Ahora bien, en el ultimo relato parecía que el que tenía la sartén por el mango era etaxys y en este se vuelve contra él. Cosa que parece que es lo que más le jode.

Sinceramente me ha gustado mucho. FELICITOLE

Nunca pensais que vuestra mujer ideal podria ser de este foro?
Ya conoce vuestros gustos,vicios y demas...tendriamos recorrido parte del camino...tal vez lo bueno es recorrer ese camino de cero...y tantos kilometros para echar un polvo?

Un saludo(algo pasara o puede que este sucediendo)

Asta sería la mujer ideal para algunos locos de este foro. Inteligente y loca, más no se puede pedir.

Richal rebuznó:
Asta sería la mujer ideal para algunos locos de este foro. Inteligente y loca, más no se puede pedir.
ERES UN PELOTA DESPRECIABLE. NO INSISTAS, QUE NO TE LA HE DE CHUPAR NI CON BOLSA EN LA CABEZA... :lol:

Levanten la mano los que han cagado y vomitado a la vez :lol:

Patricia era la jovencita que le gustaba el pizza hut?

No me jodas que te has pillado de una de su edad?

Asta rebuznó:
Richal rebuznó:
ERES UN PELOTA DESPRECIABLE. NO INSISTAS, QUE NO TE LA HE DE CHUPAR NI CON BOLSA EN LA CABEZA... :lol:

nadie ha dicho que yo sea uno de esos locos :roll:

Asta rebuznó:
etaxys rebuznó:
Nunca pensais que vuestra mujer ideal podria ser de este foro?
Pasate eso que fumas, avaricias....

Un simple Marlboro,solo de pensar en pasarle la lengua al Smoking,me dan ganas de potar,los residuos del pedo hacen mella,sera la edad....sera
Tendria que sustituir el Amsterdamer por el Golden Virginia,con el temblor se caeria por el suelo y las ganas de....no se ni lo que digo...
Mejor me ducho,me voy al banco y a la compra,a mirar la primitiva y si me encuentro con fuerzas,le puedo decir algo bonito a la cajera del banco,que es madurita y me va mas.

Un saludo.

Richal rebuznó:

Tu lo has dicho para los locos, es decir para los deficientes mentales porque ya me diras quien querria estar con la pedorra esta...pues un subnormal porque otra explicacion no hay.

R@sTr3r0 rebuznó:
Richal rebuznó:

Tu lo has dicho para los locos, es decir para los deficientes mentales porque ya me diras quien querria estar con la pedorra esta...pues un subnormal porque otra explicacion no hay.

:lol: :lol:

Asta y Pherseo harían muy buena pareja. Mientras le cuenta paranoias puede grabar al seboso haciendo el mongolo repitiendo a modo de rap todo lo que le dice esta. Luego lo envían a pecado original y tira millas, a hacerse famoso, fiestas, droga gratis, más paranoias, libro de sus memorias, decadencia, muerte y entierro en un nicho sin placa de un cementerio de Albacete.

"Reyiros", "reyiros"...más me "riyo" yo, que cuando me pica el chirri me hago un viaje al Cottolengo del Padre Alegre y causo estragos. A rastras me tienen que sacar...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie