Yo no voy a perder mas tiempo con "hijos del metal", "amigos de los sharperos" o "hijos de LOL".
Si están así es porque se ha demostrado en mas de 3 ocasiones que no han tenido la hombría de cumplir su palabra y quedar.
Lo único que saco en claro es que son unos teens con fantasmillas en la cabeza (guerreros heavys y cosas así) pero cuando salen a la calle su ciber-hacha de rol no funciona y las peleas no se solucionan tirando un dado ni nada por el estilo.
Hemos demostrado mas clase que ellos, mas palabra y mas sentido del humor. Mientras ellos lloraban y denunciaban por poner sus fotos, yo me descojonaba cuando ponian las mias y les enviaba mas aun, por si necesitaban mas material para pajearse.
Así que creo, que con este tema, lo único que vamos a hacer es perder el tiempo y, lo que es peor, que algún cervatillo prepuber de estos se registre en este foro con sus XDDD LOL RULEZ y no estoy dispuesto.
Con el tiempo crecerán, maduraran y se darán cuenta que el rol no les dá de comer, que el Counter Strike no es como en la calle y que las tribus urbanas son solo un gallinero para esconder gallinas, que cada uno defiense su propia carita y que por tener la misma camiseta nadie va a poner el culo por ti.
Y por último, dejarles una puerta abierta: SI de verdad sois destroyers no teneis mas que acercaros al Barceló cualquier mañana de 10 a 11, mirad mis fotos y esperadme en la puerta para darma una zurra. Mas facil imposible aunque me temo que ni teniendo la ventaja de la sorpresa serán capaces ni de acercarsé, no vaya a ser que tito campano les haga pupa y tengan que esconderse de nuevo en su cuarto con posters de musculados guerreros de Manowar en tanga, raperos con gorras de lado o coches tuneados.
Un saludo, cierro.