Estrella 602129005 - Sofia 617500780

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

BATMAN

RangoFrikazo
Registro
15 Nov 2015
Mensajes
11.926
Reacciones
5.880
Hay 2 chicas que usan exactamente las mismas fotos para anunciarse, una está en León, la otra en Ponferrada. Una pone 23 años, la otra 27... Lo que me faltaba por ver.
Lo que está claro es que al menos una de las dos miente con las fotos.
Que favor nos harían si desapareciera la putisima mierda de Pasion!!! Que vergüenza de página, cada dia es peor.


Edito: al parecer la chica que estaba en Ponferrada, que ahora está en Lleida, si es la de las fotos.
La que se anuncia con fotos FALSAS/ROBADAS es Estrella con el numero 602129005.
Sofia con el numero 617500780 son fotos reales y está anuncida en Lleida.



PASION.COM - Disponible solo hoy viernes
PASION.COM - Estrella de nuevo en leon


519328038_1.jpg
519328038_2.jpg
519328038_3.jpg
519461347_4.jpg
519461347_5.jpg
519461347_6.jpg
519461347_7.jpg
519328038_4.jpg
 
Última edición:
Yo me lo tomo con "filosofía" cuando entro en pasion, mira el lado positivo el 80% (al menos) ya dan el cantazo a falsas solo con ver la foto principal, en un ratito de nada ya has separado polvo de paja je!

Es poner los móviles en google y echarse a correr, van a conseguir que echemos de menos los contacto de milanuncios
 
Yo me lo tomo con "filosofía" cuando entro en pasion, mira el lado positivo el 80% (al menos) ya dan el cantazo a falsas solo con ver la foto principal, en un ratito de nada ya has separado polvo de paja je!

Es poner los móviles en google y echarse a correr, van a conseguir que echemos de menos los contacto de milanuncios


Lo de pasion es vergonzoso, en lugar de mejorar cada dia va a peor. A ver si poco a poco Anunciosex se pone de moda en León igual que en Asturias y otras provincias porque realmente no conozco una pagina mas CUTRE y LAMENTABLE que pasion.
 
Hombre anunciosex precisamente está muy orientado en Asturias, Castilla León y Galicia
 
Por eso decia ayer lo de AnuncioSex.com

La pagina de pasion.com no deberia existir, solo hay estafas y engaños.

Si nadie la mirara terminarian descatalogándola, es lo que deberiamos hacer entre todos.
 
Vaya hombre! La de "verdad" era la de Ponferrada :lol::lol::lol:
 
Última edición:
Esta bien buena la niña. La sofia quiero decir.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie