Estrella de Galicia...

elgurubaneado

RangoAsiduo
Registro
25 Ago 2005
Reacciones
0
Después de la nochecita que tuvieron que pasar los pasajeros del Estrella de Galicia, que hace la ruta Barcelona-La Coruña, el presidente de RENFE le echa la culpa al gobierno anterior del estado del tren. Dice que es obsoleto.
Debe llevar más o menos año y medio en el cargo, y seguro que en ese tiempo no tuvo tiempo para mejorar el servicio.
¡Este tío es un jeta!

RENFE es, actualmente, un absoluto caos. Te lo digo yo, que trabajo en una empresa que es cliente de ellos. La culpa es de este gobierno, del anterior, y de su puta madre. Pero la culpa de la situación actual es del gobierno actual, que cambiaron a toda la directiva en cuanto se hicieron con el poder, y convirtieron la empresa en un caos inmensamente mayor del que ya era.

Ojalá mueran todos.

No sé de qué va el tema, pero si es para meterse con este gobierno de absolutos zotes a los que les viene grande hasta una asamblea para escoger un delegado universitario, me apunto con gusto.

Voy a ver si me como un buen pollón, pimpollluelos!

elgurubaneado rebuznó:
Después de la nochecita que tuvieron que pasar los pasajeros del Estrella de Galicia, que hace la ruta Barcelona-La Coruña, el presidente de RENFE le echa la culpa al gobierno anterior del estado del tren. Dice que es obsoleto.
Debe llevar más o menos año y medio en el cargo, y seguro que en ese tiempo no tuvo tiempo para mejorar el servicio.
¡Este tío es un jeta!

Casualidades de la vida, Yo fui de los que pasaron la nochecita, pillé el "estrella de galicia" en Zaragoza, y tuve que esperar unas horas por el retraso, al final llegué a Logroño a las 4: 30 de la noche, me jodió bastante por el puto frío que hacía, pero tampoco es una tragedia, me molestaría más si yo fuese de los que toman ese tren de manera regular, el ambiente en la estación no era de fiesta precisamente.

Jose Carlos rebuznó:
No sé de qué va el tema, pero si es para meterse con este gobierno de absolutos zotes a los que les viene grande hasta una asamblea para escoger un delegado universitario, me apunto con gusto.

Buena sintesis de la politica del pp,no se de que va,pero zp es el culpable.Le felicito

malmenoreado rebuznó:
Jose Carlos rebuznó:

Buena sintesis de la politica del pp,no se de que va,pero zp es el culpable.Le felicito

te confundes, es el psoe el que solo sabe decir que todo es culpa de aznar

Franz Ferdinand rebuznó:

Te voy a meter el linux a través del messenger y te voy a borrar el archivo de donde copias todos los clichés que luego utilizas como respuesta. :twisted:

ElHombreQueViola rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:

Te voy a meter el linux a través del messenger y te voy a borrar el archivo de donde copias todos los clichés que luego utilizas como respuesta. :twisted:

utiliza mejor el chat de la página del pp

como ya no está aznar ahora reflotan el prestige e irak, este año ni incedios, ni muertos apagándolos ni nada, eso si prestige a saco...ya me dirás donde están los clichés...

Atrás
Arriba Pie