Estrella Vicente 676971393

• Iniciador del tema Iniciador del tema portento
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si no es por no moverse del sofá, que para bajar al garaje y coger el coche no tengo problema pero haciendo memoria, creo que la última vez que cogí un autobús en Valencia fue antes de la pandemia. :lol: :lol: :lol:.
Yo no tengo ese problema, siempre tengo algún forero que viene a recogerme a casa, me lleva al local, y se queda abajo esperando en segunda fila.

Ya no es solo el desplazamiento, es la ansiedad de llamar al timbre de una casa, que pronto todo el vecindario sabrá a lo que vas, mientras esperas unos pocos segundos, que pareceran minutos mirando al frente con cara de gilipollas, rezando por que no te vea nadie. ( Estoy describiendo lo que me pasaria a mi, no os lo tomeis como algo personal)

Ya no es solo el desplazamiento, es la ansiedad de llamar al timbre de una casa, que pronto todo el vecindario sabrá a lo que vas, mientras esperas unos pocos segundos, que pareceran minutos mirando al frente con cara de gilipollas, rezando por que no te vea nadie. ( Estoy describiendo lo que me pasaria a mi, no os lo tomeis como algo personal)
totalmente de acuerdo jaja esos momentos de espera en el portal ( en general, no solo en este) y mira que son pocos segundos o minutos, se hace eterno. 🤣🤣

Editado cobardemente:
Tengo una de esas!!
Yo mirando pa todos lados, parecía que iba a caer un meteorito.
Le escribo
-Ya estoy abajo
- Te abro amor
A los 2 minutos
- Sigo aquí 😨
- Si amor, voy.
A los 3 minutos..
- Ocurre algo?? Si quieres vengo luego. La terraza de En sanç PETá...
- Si amor, estás nervioso??
- Claro por las ganas de Verte ( mentira)
Ya te abro 🎉💫🧚

Yo para estas cosas siempre recurro a estas gafas que me compré en Amazon. Con ellas pasas completamente desapercibido en cualquier sitio.

De hecho @pollak también las usa siguiendo mi recomendación y a él siempre le piden que no se las quite.

Editado cobardemente:
Mi cabeza es muy grande y peculiar, de espaldas a 200 mtrs soy totalmente reconocible y no encuentro sombreros de mi talla.

Si lo realmente quieres pasar desapercibido, lo mejor es ponerte ésta.

Archivos adjuntos

• Screenshot_20251020_211908_Chrome.webp
    Screenshot_20251020_211908_Chrome.webp
    105,3 KB · Visitas: 8
Y os quejabais que en la cafetería terraza sabían donde ibais...
Los de la cristalera primer piso lo mismo...
Y ahora que,??
Welo el mieditoooo.
En un futuro no muy lejano...

Hola quiero medía hora con Verónica.
Podéis venir a la esquina y me recogéis??
Traer precinto y plástico de ésos de burbujitas para envolver
😬

Y cuando abrian decia"Puerta abierta, cierre despues de entrar" empujabas y no abria🤣🤣🤣 volvias a llamar brrrrriiuuuuuuu y otra vez el mensajito de puerta abierta... las terrazas a tope, eso si que era adrenalina

Bufff....las esperas en los portales. Y esa mezcla de adrenalina o acollonament que te entra por si alguien te reconoce. Se te queda el miembro como el nudo de un globo.

En VF con media valencia de compras por El Corte Inglés ya te puedes morir. Una vez mientras esperaba para subir me crucé con una compañera del curro, salí del paso diciendo que tenía que hacer unas gestiones.

Atrás
Arriba Pie