¡Estreno mundial! NICTEPUTA MIX (Ahora sí, versión final)

quien habia dicho eso de HASTA LOGO PELOCENICEROS??

un gallego fijo!!!

Evidentemente, tiene marcada influencia europea a partir del contenido y estilo del texto, y de su estructura melódica en donde abundan las apoyaturas, los grupetos y bordaduras -algunas de éstas, no exentas de una larga fioritura-. Se marca a dos, tres y cuatro tiempos, y su interpretación requiere -comme il fault- del rubato y de cadencias precedidas de largos calderones. Bravíssssimo.

Un poco repetitivo no? prefiero el original pero gracias por el detalle :eek:

Uncle Meat rebuznó:
Evidentemente, tiene marcada influencia europea a partir del contenido y estilo del texto, y de su estructura melódica en donde abundan las apoyaturas, los grupetos y bordaduras -algunas de éstas, no exentas de una larga fioritura-. Se marca a dos, tres y cuatro tiempos, y su interpretación requiere -comme il fault- del rubato y de cadencias precedidas de largos calderones. Bravíssssimo.

Ya, pero te dejas en el tintero el excesivo vibrato en los fortes y la justeza de fiato en las notas finales de algunas frases. La espontaneidad de éstas casa muy bien con la belleza simple de la música, lo que no quita su corte simplón en los minuetos dominantes

Absolutamente PROPIETARIO.

Por cierto me he tocado con la voz de NICTE. :oops:

Muy guapa la mezcla, es un poco largo pero es de mi agrado.

A ver hijos de Alá que por las prisas he subido la versión que no estaba terminada, ahora estoy subiendo la buena, que dura lo mismo pero lleva más cosas. En cuanto esté subida cambio los links. Molesten las disculpas.

Coño que bien suena, si señor, absolutamente magistral la producción.

Has usado el SoundForge solo? Creo haber escuchado algún efecto del Ableton...

ATENCIÓN: SI TE LO HAS BAJADO ANTES DE LAS 16:40 NO TE HAS BAJADO LA VERSIÓN DEFINITIVA. POR ERROR COLGUÉ UNA QUE NO ESTABA TERMINADA Y ESTABA POR PULIR. AHORA ESTÁ COMPLETA, MASTERIZADA Y CON TRACA FINAL :lol: . LOS LINKS QUE HAY AHORA SON LOS BUENOS. DISCULPEN USTEDES, COSAS DEL DIRECTO

YOUSENDIT:

NICTE PUTA MIX VERSIÓN FINAL

MYTEMPDIR:

NICTE PUTA MIX VERSIÓN FINAL

Hyperman, esta está hecha también con Acid :wink:

Ya me parecía.

Me encantan los detalles lo-fi de algunos loops. Se ve que tienes una buena librería.

Hyperman rebuznó:
Ya me parecía.

Me encantan los detalles lo-fi de algunos loops. Se ve que tienes una buena librería.

No, a ver. Yo solo he metido los loops y samples de las voces. Tampoco tenía mucho tiempo y no es que sea una gran maravilla pero lo que me he descojonado haciéndolo no tiene precio.

La base es un trozo de un tema de Adam Beyer llamado "A walking contradiction".

kakel rebuznó:
Intentando llamar la atencion de una manera burda y estupida. No creo que tus relaciones con las chicas humanas sean satisfactorias, si has tenido relaciones que lo dudo.

LOL

Claro tio, es que yo no soy élite.

¿no se por que se empeñan en insultar a una chica... con rabo?

.
.
.
.
bajando
.
.
.
.
no pude aguantar las ganas de escucharlo
.
.
.
.
.

jajajaja, seré un retarded simplón, pero me hizo reir :lol:
todo tiene una razón de ser

El primero me ha gustado mas, sinceramente...

PERVERTMAN rebuznó:
Hyperman rebuznó:
Ya me parecía.

No, a ver. Yo solo he metido los loops y samples de las voces. Tampoco tenía mucho tiempo y no es que sea una gran maravilla pero lo que me he descojonado haciéndolo no tiene precio.

La base es un trozo de un tema de Adam Beyer llamado "A walking contradiction".

Ah, vale, entonces haces como yo ultimamente... Juas...

Atrás
Arriba Pie