¡Estreno mundial! NICTEPUTA MIX (Ahora sí, versión final)

PERVERTMAN rebuznó:
Hyperman rebuznó:
Ya me parecía.

Me encantan los detalles lo-fi de algunos loops. Se ve que tienes una buena librería.

No, a ver. Yo solo he metido los loops y samples de las voces. Tampoco tenía mucho tiempo y no es que sea una gran maravilla pero lo que me he descojonado haciéndolo no tiene precio.

La base es un trozo de un tema de Adam Beyer llamado "A walking contradiction".

Esto me recuerda al capítulo de Los Simpsons donde una 'experta' en arte moderno cree que la barbacoa mal montada de Homer es una obra :lol:
 
la base es algo que alguien se atrevio a llamar tema? De verdad a esto lo llamais musica. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, en realidad os gusta este tipo de musica?

Lo de nicte esta gracioso. pero la musica es insufrible
 
BUENISIMO EL MIX,

Y APROVECHO PARA CAGARME EN NICTE Y EN LOS MUERTOS MAS FRESCOS QUE TENGA
 
sin duda es gracioso el mix :lol: :lol:

que aparecio torbe en un programa catalan?cuando ? donde? se pondra el video?
 
Que pasa que ya no os llenan las invasores de foros y ahora os dedicais a invadir estaciones de radio?



Donde se pueden conseguir los emepetreses con vuestras intervenciones?
 
Papalenin rebuznó:
que aparecio torbe en un programa catalan?cuando ? donde? se pondra el video?
radio-scabig.jpg


Suficiente. Me mira usted la foto un par de horas con el mp3 puesto y va servido.

Qué fácil.
 
Brutal, y lo del sinte de voz final el despolle, muy bueno pervertman
 
Esta chistoso el mix.

Coincido en que lo de 'Peloceniceros' queda de puta madre :lol:
 
:shock:

Ralla un poco, menos mal que el "hasta luego peloceniceros" te saca del trance hipnótico asín como de sopetón en plan lol. :lol:

Me cago en mi vida, "aal loooco de las cooles", "bueegngngngngnaaas", "Nitce puta, eh?, ahehhehhegrhe, vale", que artista tas hecho Pervert, voy a pegarme una snifada de aguarrás a ver si espabilo.
 
el comienzo es mucho mejor que el otro... hay que ver a quien saluda la pùtilla... el cambio de nick es de lo más propio, oh si.
 
Como portavoz de la comunidad pelocenicera, mi mas sincera enhorawena Pervertman. Los cortes de la voz es buenisima, y la frase final hecho con sinte...JeJEje! Obra de Arte.

BTW: Que vocecita mas sexy tiene la Nicte, me dan ganas de metersela en la boca solo por escucharla.
 
carnaval2791.jpg




JJAJAJAAJAJAJA



Un descollone oiga.



Por cierto, con esa voz debe ser una experta felatriz, no creo que ningún hombre la soporte hablando más de 32 segundos seguidos.
 
Atrás
Arriba Pie