El Tito MC feat John Cobra "La Rasa" (Pervertman's Mix) ESTRENO MUNDIAL ON PL

Algo se puede hacer extrayendo el audio de esto para un remix de los que os currais.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Shaf rebuznó:
Primeor este PLAY....


Y en el segundo 32 lanzais el TitoMC.....:121

Jooojaojaojaoaj ese queda de puta madre :lol:

Tá claro que con las que mejor va a quedar es con las bases que ronden los 90 bpm's moar or less.

LOST + TITO MC
:137

Madre del amor hermoso, espero no estar contemplando la última y emotiva escena de la serie y que me sobrevenga el recuerdo del Tito jodiéndome la catarsis :lol:

Por cierto, ese "Life and death" sacado de oído está mal, hay notas que no son. Este que hice yo creo que está mejor y además lleva violas sintetizadas y todo :oops:

Lo puse en navidad en el hilo de LOST pero creo que aquí en el general no:


ESCUCHAR



DESCARGAR

lost life and death TERMINADO.mp3



Algo se puede hacer extrayendo el audio de esto para un remix de los que os currais.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Joder joder joder. 2010 TITO MC'S RISING YEAR :137
 
PD: Desmond, dime como pones los goears que ayer me volví loco y no pude, han cambiado el diseño y algo hay que hacer diferente. Al final tiré del player de 4shared, no sin dificultad, aunque en realidad mola más porque tiene visualizaciones y no publi, como veis.



Subes tu "obra", le das a escuchar ahora y simplemente pegar aquí el link que te dan de la URL del archivo, "comparte el enlace con el mundo", y como los videos del yutuf. Debería funcionar así.
Para el que tenga media horita libre y quiera crear sus mix tapes este finde en vez de salir a ligar por ahí, no se tarda nada en bajar el MixPad Audio Mixer, que está dentro del programa ZULU DJ Software.
Para bajarse videos del youtube en formato mp3 entre otros formatos, el programa Atubecatcher, por ejemplo. Todo gratis, rápido y fácil.


Turno para "Crazytown - MC"


https://www.goear.com/listen/65d9db7/titotown-desmondo


El que te focka, sugar, baby.
 
Pero mezcladmelo con frikadas como el himno de España. Que no se trata de hacerle un track list serio para que lo venda en la puerta de la FNAC. :lol:
 
Tomar el enlace de la pelicula :roll: hay segunda parte fijo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
MUAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHA!!!

:137:137:137
jjjjjjajajajjajajajaja lagrimoneeeeeeeeesssss


Ostia puta, a mí me va a dar algo, escuchad esto que me acaba de salir. Café en el monitor :lol:


TITO MC VS CANON DE PACHEBEL




PARA BAJAR:

TITO MC VS CANON DE PACHEBEL.mp3


Podéis hacerlo vosotros mismos aquí:

https://www.youtubedoubler.com/?vid...?v=sYBDmVCiUF8&start2=0&authorName=PERVERTMAN

Hay que lanzar el tito MC justo en el segundo 11 para que entre con el violín, cuesta un poco clavarla.

La combinación de ambos video-clips además le da un plus de LOL a causa de cosas como esta:

03eebed427b2df5b81b5561f9ade1047o.png



Joder, que risas más tontas, macho :lol::lol:
 
el canon de pachelbel queda de cojones :137
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
PERVERTMAN rebuznó:
MUAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHA!!!

:137:137:137
jjjjjjajajajjajajajaja lagrimoneeeeeeeeesssss


La combinación de ambos video-clips además le da un plus de LOL a causa de cosas como esta:

Joder, que risas más tontas, macho :lol::lol:

Esta remezcla crea un sentimiento distinto al rapeo del Tito, hace que hasta te emociones rozando casi la plorera.
 
Veo que os habeis estado divirtiendo, hermanos.

:121 en general, pero no he escuchado nada todavía, ahora que voy a tener un poquito más de tiempo para con ustedes, lo haré, y ya me ciscaré en los muertos de quien corresponda, a su debido tiempo.

Saludetes, hijoputas.
 
Coño, Jaldre, está usted vivo...
Acabo de perder 20 eypos.:mad:
 
Coño, Jaldre, está usted vivo...
Acabo de perder 20 eypos.:mad:


Debes alegrarte mi pequeño y no menos querido hijodeputa, pues de haber tenido un estatus social medio, tu apuesta habría sido mayor, ergo habrías palmado algunos miles, asi que debes alegrarte, pobre de mierda.


Por otro lado, te jodes. Sé que esos veinte te hacian falta mucha.
 
Acabo de percatarme que usando ciertos fragmentos del audio acapella se pueden formar frases como culo a tope de caca sin demasiada dificultad.Lamentablemente el software que yo uso no tiene la precision para cortar pedazos tan pequeños y unirlos.

Me gustan las culonas ... tito mc ... me la pela ... tira y camina x2
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


+

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:121:121:121:121:121:121:121:121
 
Arriba Pie