John Cobra la lia esta noche

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
DOS páginas DOS le han dedicado a Cobra hoy en "El Mundo": la de la sección de televisión (casi íntegra) y la contraportada (sección de nombre: "el zoo del siglo XXI"). Aparte, apariciones en telediarios y lo del Sálvame...

Del retra que ganó, NI UNA PUTA PALABRA en NINGÚN PUTO SITIO, por supuesto :lol:

Por otra parte:

Algarrobo rebuznó:
De "Marmalade Boy" o "La familia crece" en España.

Desde que salió el High School Retrical que llevo queriendo saber el título de esa puta canción. Hasta hoy. Gracias

http://www.youtube.com/watch?v=AJETSg0XEkA
 
Ojito con meterse con el Cobra ese que supera en inteligencia a todos los aquí presentes y los que no.
Entró en su foro y dijo votadme, todos como ovejas de matrix le votaron, hizo un teatrillo que todos sabemos mientras terminaba su "canción" (debía tener prisa por ir al baño) despues se echo un representante, dijo que solo hablaría si le pagaban y que su objetivo es hacerse famoso.

No le subestimeis.

Eso si, se ha reido o meado lo que prefirais, en la cara de todos los forococheros :lol: se merecen una invasión a gran escala por pringuis y retards al mismo tiempo.
 
Ojito con meterse con el Cobra ese que supera en inteligencia a todos los aquí presentes y los que no.
Entró en su foro y dijo votadme, todos como ovejas de matrix le votaron, hizo un teatrillo que todos sabemos mientras terminaba su "canción" (debía tener prisa por ir al baño) despues se echo un representante, dijo que solo hablaría si le pagaban y que su objetivo es hacerse famoso.

No le subestimeis.

Eso si, se ha reido o meado lo que prefirais, en la cara de todos los forococheros :lol: se merecen una invasión a gran escala por pringuis y retards al mismo tiempo.

Como son pocos, como para andar invadiéndolos.
 
Habrá que reclutar en foros amigos, seguro que tenemos unos cuantos aunque ahora no me venga ninguno a la cabeza, seguro que se apuntan.
 
Anda que Buenafuente no está sacando partido apuntándose el tanto de ser el primero que "invadió" Eurovisión, no sé lo que va a durar esta plaga de subnormalidades, pero que acabe ya, la gracia está hecha, todo lo que venga a partir de ahora será muuuuuuy cansino.
 
Er_Cani_bizco rebuznó:
Habrá que reclutar en foros amigos, seguro que tenemos unos cuantos aunque ahora no me venga ninguno a la cabeza, seguro que se apuntan.

no, pero emplear a los forococheros como personal army para atentados si estaria bien.Son 300.000 tontos ultiles dispuestos a servir a la causa mas descabellada.Nosotros los autores intelectuales, ellos los ejecutores.Limpio y facil, la gloria y los problemas para ellos
 
Ahora parece que el culebrilla no va a salir en prime time este viernes.

"Se le contestó que no estábamos interesados", añaden desde Telecinco."

https://www.vertele.com/noticias/26048/john-cobra-momento

Claro que no saldra en telecinco, pero... ¿De verdad piensas que antena 3 va a dejar pasar esta oportunidad? No creo que un tema tan profundo como el dilema moral de meter a un delincuente como cobra en uno de sus programas sea algo que les quite el sueño. Ahora su pseudonimova a tener un segundo significado mas metaforico:1.


Para el retra que no lo pille le pongo un croquis en spoiler
tomando_dinero_380w.jpg

 
No es que me importe una mierda, porque lo que de verdad me hubiera gustado, es ver un combate a muerte entre el Cobra éste, y el Batu:


http://www.publico.es/ciencias/297825/guerrilla/com


El poder de la guerrilla.com
Forocoches, la comunidad virtual que encumbró a John Cobra, ha generado ya decenas de acciones en el mundo real

"¡Viva Forocoches! ¡Viva Forocoches!". Escondida entre todas las lindezas que John Cobra soltó el lunes, en directo, en la gala preeurovisiva de TVE, esta exclamación pasó inadvertida para gran parte de la audiencia. Pero no para los 360.000 usuarios habituales de forocoches.com, el mayor foro en español de la Red y responsable de la presencia de este personaje en el escenario.

El hecho de que Cobra llegara a la final fue producto de una gigantesca broma organizada por una cifra de internautas que oscila entre los 2.000 y los 3.000, pero "con mucha dedicación y muy bien organizados", según calcula el palentino Alejandro Marín, que fundó en 2003 este exitoso foro. Durante semanas, el activo grupo se las arregló para decidir, sólo a través de los foros en la web, a quién votar de forma masiva (la primera opción fue Chimo Bayo, expulsado), y cómo y cuándo hacerlo. Funcionó. Le dieron el máximo de votos diarios. Quedó segundo en la clasificación.




Ya tienen lo que querían. Ahora, los talleres de tunning, los locales de tatuajes y los Burger Kings van a darse de hostias por meterles publicidad en su foro.

Enhorabuena, machotes, ya sois leyenda.

:?
 
Er_Cani_bizco rebuznó:
Habrá que reclutar en foros amigos, seguro que tenemos unos cuantos aunque ahora no me venga ninguno a la cabeza, seguro que se apuntan.

Ya tengo a nuestros foros aliados a la espera de instrucciones:
-usuarias del foro enfemenino (las del subforo de cadáveres)
-jennys de sexy o no
-josekito hello kitty
-leto atreides
-foro de "la taberna del yoyas" muy agradecidos todavía por nuestro support y tuneos a los trolls.
-vírgenes del foro vogue
-club de fans de marta del castillo
-DJ juana chaos

Edito para añadir:
-familiares y amigos de Yeremi
-Asociación de hosteleros de la comunidad canaria agradecidos por el gasto que les hace perseo en entrecots, fingers y pollos a l'ast.

Id creando los clones para que no sean todos del mismo dia.
 
¿Hubiera sido tan díficil para el unineuronal Cabra aprovechar su oportunidad?

En vez de mano a sus microgenitales, haber cogido por la cadera a Anne y haberle espetado a la putilla vascuence delante de "toda" España:

Y ahora Anne, vamos a condenar públicamente el terrorismo cobarde , miserable y asesino de ETA. ¡Vamos Anne!

Y luego id pidiendo adhesiones a las momias del jurado, el OWNED a semejantes maniquíes hubiera sido colosal.

Cabra como diría Berlusconi es más alto que inteligente.
 
TVE retira de Youtube el vídeo de ‘Carol’ por vergüenza ajena

John Cobra: «¿Censurarme a mí? ¡A que tumbo Torrespaña de una patada giratoria!»


:lol:

Televisión Española ha retirado de Youtube y de su propia web la actuación de uno de los competidores con mayor apoyo popular en la carrera a Eurovisión: John Cobra y su tema Carol. Probablemente porque, como todos los candidatos con apoyo popular, es una carcajada en la cara de los organizadores; un mensaje inequívoco a Oslo de «Este concurso nos parece tan serio como la peli Serpientes en el avión».

https://www.eljueves.es/2010/02/23/...ue_tumbo_torrespana_una_patada_giratoria.html

(incluye vidrio)
 
Leed la noticia por favor. Hay perlas como :

"John Cobra es un infraser"
"Ganó fama por un duelo de machitos que parecía un congreso virtual de micropenes"

¿Quién escribió el artículo? :lol:
 
Filimbi rebuznó:
Leed la noticia por favor. Hay perlas como :

"John Cobra es un infraser"
"Ganó fama por un duelo de machitos que parecía un congreso virtual de micropenes"

¿Quién escribió el artículo? :lol:


Evidentemente, un forero de esta casa que trabaja ahí. ¿Te crees que es el único?

Si hiciéramos una lista (destapemos a los impostores) de los "infiltrados", aquí quedábamos unos 15 foreros puros y sin ánimo de lucro.

:lol:
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Evidentemente, un forero de esta casa que trabaja ahí. ¿Te crees que es el único?

Si hiciéramos una lista (destapemos a los impostores) de los "infiltrados", aquí quedábamos unos 15 foreros puros y sin ánimo de lucro.

:lol:

Pues que salgan a la palestra, y de paso si me ofrecen trabajo para cuidar a mi hijo, mejor.
 
jonhcobra rebuznó:
Ya tengo a nuestros foros aliados a la espera de instrucciones:
-usuarias del foro enfemenino (las del subforo de cadáveres)
-jennys de sexy o no
-josekito hello kitty
-leto atreides
-foro de "la taberna del yoyas" muy agradecidos todavía por nuestro support y tuneos a los trolls.
-vírgenes del foro vogue
-club de fans de marta del castillo
-DJ juana chaos

Edito para añadir:
-familiares y amigos de Yeremi
-Asociación de hosteleros de la comunidad canaria agradecidos por el gasto que les hace perseo en entrecots, fingers y pollos a l'ast.

Id creando los clones para que no sean todos del mismo dia.

No se olvide de forogay.net que despues de insultar llamando maricones a todo el mundo ahora serán nuestros principales aliados, quien lo diría...
 
Me encanta:
https://www.formulatv.com/1,20100225,14258,1.html


John Cobra acuchillado tras una discusión con su novia Carol.
Resumen: Tuvieron una pelea, ella se llevó casi tantas hostias sin consagrar como la mujer de jesús eguiguren y él se lleva unas cuchilladas (cada uno de la otra parte de la pareja). Al final, ambos en libertad bajo fianza: ella acusada de lesiones (falta que conlleva una multa la mayoría de las ocasiones) y él por malos tratos (delito que puede llevarle a la cárcel, de nuevo).
 
"La policía apareció cuando la joven todavía tenía el cuchillo en su mano y Cobra se encontraba escondido detrás de un coche."
:137
 
"He estado en tratamiento psiquiátrico". Me da a mí que el tratamiento no le fue bien.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
mierda, no encuentro el video en el que johnnie graba a unos maderos desde un coche, la cosa se pone fea y se achantan

edit: encontrado
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
navorsuker rebuznó:
Me encanta:
https://www.formulatv.com/1,20100225,14258,1.html


John Cobra acuchillado tras una discusión con su novia Carol.
Resumen: Tuvieron una pelea, ella se llevó casi tantas hostias sin consagrar como la mujer de jesús eguiguren y él se lleva unas cuchilladas (cada uno de la otra parte de la pareja). Al final, ambos en libertad bajo fianza: ella acusada de lesiones (falta que conlleva una multa la mayoría de las ocasiones) y él por malos tratos (delito que puede llevarle a la cárcel, de nuevo).

A mi me ha encantado este comentario que alguien ha realizado a la noticia anteriormente expuesta....
Si alguien consigue entender algo que me lo explique.

cobra segun me han contando un amigo mio que trabaja en la fabrica de la tele la fabrica y el y como no kon karmele ivan ha hacer algo para lo del festival un programa o algo
 
Sportacus rebuznó:
A mi me ha encantado este comentario que alguien ha realizado a la noticia anteriormente expuesta....
Si alguien consigue entender algo que me lo explique.

Yo creo que sí, imagino que quiere decir que para eurovisión querían contraprogramar una gala para joderles audiencia (con la abuela de piolin cantando el tsunami y varios expulsados más incluyendo supongo a Cobra.)

Creo que va por ahí, lo que para tener contactos en la fabrica escribe como un auténtico nerd..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie