John Cobra la lia esta noche

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aqui mucho barajar quien se podria mandar a Euromierdon,en nombre de PL,pero nadie cae en que tenemos al candidato perfecto entre los clásicos de esta casa:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tambien he pensado que podiamos mandar a Josekito,con una versin retocada y mas melódica del loleante requiem que se hizo por el.Todo esto si no esta muerto,como el mismo auguraba.
 
Si quereís mandar a alguien del foro a eurorisión nada mejor que un trio: El formado por katua, escrivá y el cabezas. Arrasarían con lol y gracia, no como el sacamantecas este del cobra.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


quien es la que hace de carol me pone cachondo
 
A ver, cobreti es un Self Made Man y no tiene nada que ver con forochoques, simplemente se ha subido a la chepa del que más tiraba para pegar el pelotazo, lo intentó aquí y no coló.

Hizo el mongo por la tele gracias a los esnortaos de forochoques porque son una cantidad ingente de neuronas en desuso y ahora estos se están tirando de los pelos debido al lamentable espectáculo que dio. Son muchos, pero ese foro es como un water sin cisterna en el vestuario de un equipo de fútbol americano.

Ves el video en cuestión y no tiene ni puta gracia por mucho bombo que se le esté dando. Simplemente la lía diciendo cuatro polladas.

Al final telainco consigue a otro miembro para la parada de freaks que tienen y supongo aprovecharán el percal para metérsela doblada a tve y devolverle lo de la vieja decrépita esa que "cantaba".

Por supu el jonhy se asegura unos cuantos fajos y su minuto de gloria.
Ole tus huevos cobreti.



Si hubiera ido MISTER HEADS otro gallo cantaría, que por cierto, podría presentarse a algún festival de cortos o lo que sea, para apoyarlo from LULZ ´til dead.

Efectivamente john cobra se lo gusa solito, pero segun lo que decis ha ido a eurovisio gracias a forocoches y en medio de la gala el colgao les saluda


El que este tio sea un necio sin 2 neuronas y ni el mas minimo criterio no hace mas que demostrar que el pelotazo dado por forocoches ha sido la bomba.

Que ahora se arrepienten, tontos son, porque la hazaña que han conseguido es la puta bomba, de hecho no recuerdo algo tan hardcore. Porque lo unico "malo" que les puede pasar es que su foro se llene de peña, pero dado el nivel intelectual del 90% de la gente que frecuenta foros como ese o PL el hecho de que entren mas gilipollas no va a significar una disminucion clara de la calidad de los posteos
Lo repito si lo hubiesemos hecho en PL seria como para sacar pecho y adjuntar la hazaña al cv... :lol:
 
No sé si nadie lo habrá dicho ya, pero la tal Carol tiene un polvo.
 
Sigo la pista del subnormal este desde hace tiempo, sabia que algun dia le llegaria su momento.A la gente ya se le ha olvidado, pero en youtube durante un tiempo rularon videos de un owneo que le hicieron via webcam al mas puro estilo chatroulette, y se que volveran a aparecer.

Esta es una version censurada

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
No. De "Marmalade Boy" o "La familia crece" en España.
Lo se porque busqué la canción cuando vi el Owned por primera vez, que conste.

P.D: ¿Que fue del tipo ese? (el chino)

En Septiembre abrieron un hilo confirmando que no murió como se empezó a rumorear y la moda pasajera inventada por TURBO de que Dolce había muerto.

Sale en moto y todo HOYGANNNNN
 
Preacher rebuznó:
Sigo la pista del subnormal este desde hace tiempo, sabia que algun dia le llegaria su momento.A la gente ya se le ha olvidado, pero en youtube durante un tiempo rularon videos de un owneo que le hicieron via webcam al mas puro estilo chatroulette, y se que volveran a aparecer.

Esta es una version censurada

FAKE

Yo no me creo que John Cobra escriba sin abreviar y con tildes.
 
Rector Wilson rebuznó:
FAKE

Yo no me creo que John Cobra escriba sin abreviar y con tildes.

:99

yo te digo que lo vi y el tio se sacaba la polla.Ya veras como ahora con todo el jaleo este vuelve a aparecer por ahi.
 
Que malos perdedores sois. Hay que dar la enhorabuena a forocoches, gracias a su esfuerzo y dedicacion han conseguido que un analfaburro sin oficio ni beneficio y que es carne de trullo se lleve un dineral y que los programas de corazon sigan haciendo su agosto.

you_win_prize_downs.jpg
 
Rarito rebuznó:
Que malos perdedores sois. Hay que dar la enhorabuena a forocoches, gracias a su esfuerzo y dedicacion han conseguido que un analfaburro sin oficio ni beneficio y que es carne de trullo se lleve un dineral y que los programas de corazon sigan haciendo su agosto.

you_win_prize_downs.jpg


eso, y reirse de la television de los españoles. tv que por cierto pagamos todos los que cotizamos, por tanto y por extension se han reido de todos nosotros
 
TVE no dejará que nunca más nadie se le suba a la chepa con un friki en Eurovisión. Buscad en otros programas o canales.

Por cierto que en danpena 3 siguen crucificando al Cobra, será que Telecirco lo saca el viernes noche.

2ege82h.jpg


10ghenr.jpg



2qd4n53.jpg
 
Joder, Antena Gñé con tal de alarmar a la audiencia de marujas de ese programa es capaz de hablar del Cobra como si fuera un tema serio, alucinante :shock:
 
Rarito rebuznó:
Que malos perdedores sois. Hay que dar la enhorabuena a forocoches, gracias a su esfuerzo y dedicacion han conseguido que un analfaburro sin oficio ni beneficio y que es carne de trullo se lleve un dineral y que los programas de corazon sigan haciendo su agosto.

you_win_prize_downs.jpg

¿Jugábamos a algo? ¿Con alguien? ¿Contra alguien?
Para perder hay que jugar o apostar, pero en fin, cuando entre el carlos cupra le daremos la enhorabuena de tu parte.

Al otro que dice que se ha reído de todos...será de todos los que veis la tele, porque lal mayoría hemos visto al cobra este en los vidrios que habeís posteado.
 
fotopadrinodue2.jpg

Michael, we're bigger than U. S. Steel.


michael.JPG

Noes, FC has-a fuck us in the ass. LOL


Michael_Corleone.jpg

Raid'em


pic.php

Not yor fuckin' army LOL

al-pacino-1.jpg

LOL GTFO

pic.php

YEH, YEH... LOL...
 
jopepe rebuznó:
Al otro que dice que se ha reído de todos...será de todos los que veis la tele, porque lal mayoría hemos visto al cobra este en los vidrios que habeís posteado.


Vamos a ver subnormal veas o no veas la tele, a no ser que seas un mequetrefe sin trabajo esa television la pagas tu y la han ridiculizado

Yo tampoco vi la tele y lo que pase en tve me importa lo mismo que la vida de tu puta madre. Pero los que han pegado el pelotazo han sido ellos y te importe o no se han reido de lo que se hace con tu pasta.

Y el no sentir envidia por no haber participado en ese cachondeo demuestra a que niveles esta llegando esta puta mierda de foro que es PL. Lleno de necios que como tu unicamente os conectais al internet para mendigar sexo en el badoo y decir 4 soplapolleces.
 
frenillo rebuznó:
Vamos a ver subnormal veas o no veas la tele, a no ser que seas un mequetrefe sin trabajo esa television la pagas tu y la han ridiculizado

Yo tampoco vi la tele y lo que pase en tve me importa lo mismo que la vida de tu puta madre. Pero los que han pegado el pelotazo han sido ellos y te importe o no se han reido de lo que se hace con tu pasta.


Como si fuera la primera vez

logo2M12.gif
 
Quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee risa :lol::lol::lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie