John Cobra la lia esta noche

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esta mañana abrí el Opera para ponerle un Nelson de los grandes a Desmond Humes por que lo último que leí ayer fue que no le gustaba el tal Gato y que era una maricona y llego y me encuentro 16 páginas!!! Encima ahora viene el notas aqui a dárselas de GRANDE o algo asi, como si hubiera hecho algo importante para la humanidad o algo asi. Soy de los que piensan que ha sido un fake para FC, les van a llover piedros de todas partes y sino al tiempo.



La gala de anoche fue de lo más loleante.
Pero no podía ser de otra manera cuando juntas en el mismo plató a Cobra, Uribarri, Igartiburu, el bigote de íñigo, triunfitos fracasados y caspa por doquier.
Ah, y Sergio Dalma con canas hasta en las pestañas.
 
Desmond Humes rebuznó:
La gala de anoche fue de lo más loleante.
Pero no podía ser de otra manera cuando juntas en el mismo plató a Cobra, Uribarri, Igartiburu, el bigote de íñigo, triunfitos fracasados y caspa por doquier.
Ah, y Sergio Dalma con canas hasta en las pestañas.

Ya bueno, pero ganó tu favorito, no?
 
El retarded de Cobra se fue con lo que iba buscando ... Polémica y que todos los programas para zombies (Dec, salvame y similares) lo llamen y sacarse una pasta.

Sobre el resto de Eurovisión dio pena, y el momento Urdazi también menudo pesado.
 
¿No ves el lol? ¿Prefieres que con el dinero de tus impuestos cada año TVE se gaste un pastón en promocionar y mandar a un niñato OT style a cagarla por Europa? Yo prefiero que revienten la elección como este año y al menos echarme unas buenas risas

Si, prefiero pagarle gratis a un niño pijo de OT el viaje a Noruega y la promocion , porque al menos canta algo (aunque sea una mierda pachanguera ) y tiene cierta educacion , que pagarle alguna cosa (solo la carcel ) a un subnormal barriobajero con un lenguaje soez y malsonante , y que "canta" algo peor que una ostia en las pelotas .

Con este gran argumento tuyo pondriamos a gente como John Cobra como presidente de España , ya que es mejor que pagar con nuestros impuestos a gente como ZP o Rajoy. La idiotizacion de las masas llega hasta limites insospechados . Cada vez la gente exigira menos cosas y seremos gobernados por gente todavia mas lamentable pero que cada vez hace mas gracia y es mas populista . Un Jesus Gil y Gil o algun otro del estilo .
 
5d775ed74c78fb5afad1acec1d099f3bo.gif
 
Es la noticia y la tienen que exprimir, a ver cuanto dura esto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
sen0hl.gif

-Mariano, el plan maestro de demoler el sistema educativo para a convertir a todo el país en subnormales ha resultado. Mira que bien se lo pasan los retards en internet....brindemos!
 
Por contestaciones como estas, sacadas todas sólo en la página 1 del hilo que abrio el tonto del pijo este o un clon de mierda más idiota que el original para pedir el voto, es por lo que AMO este puto foro de tarados con un gran de hijo de puta en el interior de cada uno. No todo está perdido.

A pedir a casa dios, escoria.

La canción es preciosa, pero no me gusta tu voz. Lo siento.


Me encantó tu intervención de subnormal máximo en El Diario de Patricia. También me da confianza que te parezcas a Benzema y que hables con la misma voz que yo.

Sin embargo, no te he votado.


Una de las diferencias básicas e irreconciliables entre FC y nosotros, maldito tarado, es que allí te quieren como AMO y aquí nos resultas útil como mono de feria, que eres tonto desde que tus padres eran novios.


Yo es que ni con vídeo te voto. Forocochero hijoputa.


Me alegro que quedara el último, que hiciera el más absoluto de los ridículos, y espero y deseo con todas mis fuerzas que a la fulana sin dignidad que va con él la atropelle un camión cisterna y de que a él le diagnostiquen antes del viernes un cancer terminal.

Entérate bien:

Siempre han habido y habrán clases, patán de mierda.


P.D. También va dedicado a todos los anormales que dicen que lo de ayer fue cojonudo y que se descojonaron vivos.
 
Siempre han habido y habrán clases, patán de mierda.

Antes de enchufarle la megafuente cool al post, primero asegúrese de su corrección. Hijo de puta.

Putos catalanes de los cojones, a ver si aprendeis a usar el ESPAÑOL como se debe, me cago en dios...os erradicaba a todos de la faz del planeta con toneladas de napalm, hijos de puta.
 
frederico rebuznó:
Antes de enchufarle la megafuente cool al post, primero asegúrese de su corrección. Hijo de puta.

Putos catalanes de los cojones, a ver si aprendeis a usar el ESPAÑOL como se debe, me cago en dios...os erradicaba a todos de la faz del planeta con toneladas de napalm, hijos de puta.

Es aprendéis.

HIJO DE LA GRAN PUTA ESPAÑOL DE MIERDA ME CAGO EN TODOS TUS PUTOS MUERTOS, PALETO MESETARIO.
 
frederico rebuznó:
Antes de enchufarle la megafuente cool al post, primero asegúrese de su corrección.


¿Entonces como se dice correctamente?


¿Te han dado en todo el centro de la puta boca de españolito de mierda que tienes?
o por el contrario...


¿Te ha dado en todo el centro de la puta boca de españolito de mierda que tienes?

La gran aventra del saber.:lol:
 
Scandalff rebuznó:
Oh vaya, hemos corregido una tilde.

RECONTRAMASTEROWNED.

Incompleto.

Scandalff rebuznó:
Oh vaya, hemos corregido una tilde a un panderetto subnormal que va dando lecciones de ortografía creyendo que sabe escribir de reputísima madre la única lengua que su mermado cerebro le permitirá jamás conocer.

RECONTRAMASTEROWNED.

Hasi, si.
 
Lo mismo, vamos, LO PUTO MISMO una puta tilde que vuestra puta manía con los verbos impersonales, me cago en dios.

Porque es eso: una puta manía, que desconozco por qué, es crónica en los catalanes.

Pero venga, hinchaos de puto orgullo garrulo-nacionalista hijos de puta: aquí el mesetario recién despertado de la caverna se acaba de comer una tilde uhhhhhh!
 
frederico rebuznó:
Lo mismo, vamos, LO PUTO MISMO una puta tilde que vuestra puta manía con los verbos impersonales, me cago en dios.

Porque es eso: una puta manía, que desconozco por qué, es crónica en los catalanes.

Pero venga, hinchaos de puto orgullo garrulo-nacionalista hijos de puta: aquí el mesetario recién despertado de la caverna se acaba de comer una tilde uhhhhhh!

Viniendo de alguien que se dedica a postear sin meterse con nadie, sería pasable. Pero si se trata de alguien que permanece a la espera en las sombras a la caza del gazapo ajeno, la cosa ya tiene más miga.

Además es el segundo reowned hortográfico que te apuntas en dos semanas. (X2)
 
semensatan rebuznó:
Además es el segundo reowned hortográfico que te apuntas en dos semanas. (X2)

HIJO-DE-PUTA

Albergaba la esperanza de que nadie se acordara pero ya veo que ni de coña :lol:

Efectivamente me corresponde taparme con burka milenario pero he optado por contraatacar. Ahora que ya se ha revelado el mas que recurrente fail, retorno a la caverna y dejo de emponzoñar el hilo.

Presto a tragarme todos los piedros que sean necesarios, faltaba mas :lol:
 
Yo creo que el mayor beneficiado de todo este acontecimiento Jhon Cobra ha sido este nuestro FORO ( PP.LL).

Forocoches ha entrado en una guerra civil " Cobra vs No Cobra", que puede dejar bastantes victimas.

Nosotros en cambio nos hemos quedado apartados de la polémica, loleandonos desde nuestro sofa y lo más importante reactivando el general.

Llevabamos 2 semanas MUERTOS, desde que empezó la gala ha habido un incremento muy considerable de posts en el sub-foro madre que espero que por el bien de LOL se mantengan.
 
Podemos reconvertir el hilo a un debate España vs Independentistas, ahora que anda por aquí Arisgo.
 
frederico rebuznó:
HIJO-DE-PUTA

Albergaba la esperanza de que nadie se acordara pero ya veo que ni de coña :lol:

Efectivamente me corresponde taparme con burka milenario pero he optado por contraatacar. Ahora que ya se ha revelado el mas que recurrente fail, retorno a la caverna y dejo de emponzoñar el hilo.

Presto a tragarme todos los piedros que sean necesarios, faltaba mas :lol:

Ya que se sincera usted, le diré que en realidad estoy dolido porque, al vivir en la parte del extranjero, debo ser el único cabrón que no ha visto al cobra montar el jari en la tele, y es por ello que lanzo diatribas a diestro y siniestro.

Y que cobra acabará muy mal con FC y se hará forero de esta casa es algo que a día de hoy no admite discusión. Esta será su casa.
 
Esto es un sin vivir, ¿cuánto mide John Cobra? ¿1.20?

:shock:


Aqui tenemos algunos síntomas del enanismo:
* Diferencia muy marcada en el tamaño de la cabeza con relación al cuerpo
* Frente prominente (prominencia frontal)
* Brazos y piernas cortos (especialmente la parte superior del brazo y el muslo)
* Estatura baja (significativamente por debajo de la estatura promedio para una persona de la misma edad y sexo)

Puede ser, ¿No?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie