John Cobra la lia esta noche

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por eso quieren contrarlo en toda la medida de lo posible... es algo que realmente me acojona, el que lleguen a hacerse con este medio tal y como pretenden.
 
Desconozco las normas que regulan RTVE pero me da la impresión de que Cabra se ha ganado un baneo perpetuo con prohibición de IP.

Lamentable e infantil que con el hembrón transexual de la zorrilla vasca al lado se dedique a marcar huevos frente al público en lugar de haberse dirigido a Anne para espetarle: "Y tu zorrilla ya me la estas comiendo que tengo ladillas como centollos"

La situación hubiera dado para mucho mas LOL y posiblemente hubiera permitido ver a Cabra abofeteado y a la vascuence fostiada en directo mientras el Cabra le agarraba el cogote y lo acercaba a su entrepierna.

EPIC FAIL. No 2nd chance.
 
TVE lo va a censurar todo lo posible y mas, ya va censurando en youtube alegando "copyright" y ahora en su web ha censurado el contenido ofensivo...

O subimos a servidores alternativos o nos tendremos que conformar con gifs animados y gracias.
 
Pues yo sigo pensando que es un golazo a la TV por toda la escuadra.

Totalmente de acuerdo.

El mayor peligro para la tele es la red y que se les cuele un enjendro generado por la internec es un golpe y mas en un programa creado para mandar a un personaje que han generado ellos pues creo que 7 de los 10 habian estado en OT, y el que va a Oslo es un actor. :roll:

Por eso decia al comienzo del hilo que supongo que para contrarrestar pondrán noticias salidas de tono sobre asesinatos y videojuegos o pedófilos.
 
Y no sigáis comparandoos con FC joder. Cualquier cosa que ellos se propongan hacer a largo plazo lo conseguirán, porque son muchos, son cansinos y no tienen actividad cerebral.

Nosotros hubiésemos acabado a hostias con el Cobra a los dos días, porque la mayoría no estaríamos dispuestos a hacer tratos con un anormal.

Bueno, la mayoría no lo sé, pero sí los eugenésicamente perfectos.


apocalypse_01.jpg
 
Necesitamos un golpe de efecto. Como dijo un forero posts atrás, un espontáneo saltando al Bernabeu en la final de la Champions, con una pancarta que diga "Hediondo Subnormal" nos daría repercusión mundial. Jimmy Jump no será forero, ¿no?
 
Que grande Patricia Conde (o su guionista):

"Macarruzo bajito y cabezón"

No puede haber mejor definición.
 
Van a sacarlo en Se lo que hicisteis, acabo de ver un adelant en formato Salvame Delux:137(Ya sabeis, rótulos con una voz en off y fundidos negros a cholón). Para que luego digan que este tio no vale para la tele, ha dado pajas para una semana a las mariconas del corazon. Que tiemble España si ha venido a la tele para quedarse.

PD: Este viernes lo veremos en DEC
https://www.fotogramas.es/Blogs/La-ventana-indiscreta/DEC-quiere-a-John-Cobra

Edito: Sois rapidos cual robocs. Auron, prepara el Gif-Maker.
 
Camaradas, (aún) no me he leído el hilo, pero no encuentro por youtube el puto vídeo en el que John Cobra solicita al jurado de la mierda esa que le coman la polla. Los pocos que hay subidos han sido retirados por la puta TVE por mongueces de Copyright.
¿Alguien sabe donde puedo verlo? :lol:
 
Encontré uno sin borrar
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En la intro, cuando dice: yo creo que el estribillo puede triunfar en Europa :137

Hacia tiempo que no me partía el bazo de esta manera
 
Por eso quieren contrarlo en toda la medida de lo posible... es algo que realmente me acojona, el que lleguen a hacerse con este medio tal y como pretenden.

Quieren convertir internet en otra mierda controlada y subvencionada como la televisión; donde algo politicamente incorrecto pase a ser ilegal, donde todo sea de pago y lo peor de todo es que lo van a conseguir

recuerdo esos días en los que tener videojuegos de pc o internet era cosa de frikis, que felices años coñio; esto es el fin del internec
 
Marv34 rebuznó:
En la intro, cuando dice: yo creo que el estribillo puede triunfar en Europa

Que en Europa triunfaría más que aqui, dijo

Psss, pobre desgraciado...
 
:lol::lol::lol::lol::lol:
Después de haberlo visto casi se me han saltado las lágrimas de la emoción. Un día más el LOL ha acampado a sus anchas por los escenarios supuestamente serios de Televisión Española, y les ha dado a la mayoría de los hipócritas un pollazo en la boca.
No me gusta simpatizar con Forocoches, y menos aún siendo la némesis de esta santa casa, pero tengo que romper una lanza a favor de ellos por haber llevado a John Cobra a donde lo han llevado.

Cuando tenga nietos, si los tengo, podré contar con nostalgia cómo John Cobra estuvo a un peldaño de representarnos en el gran festival (de mierda) de Eurovilol.

Amazord :lol:
 
Golazo de internet a TVE. :lol:
Muestra supina del mojigatismo reinante de una cadena de mierda que se esforzó hasta el último minuto por ponerse delante de la voluntad de la gente. QUE SE JODAN. Golazo supremo de forocoches que auparon a JC hasta su gran caída. y golazo para todos los internautas que perdiendo 5 minutos de nuestro tiempo hemos logrado esta maravilla que pasará a la historia.

:121 Lunes, 22 Febrero. El día que Internet venció a la televisión. :121
 
¿Será capaz este hilo de llegar a más páginas que el de Avatar?

Más me voy a reir cuando el caracoles ese de Dani Diges quede el 16º en Oslo. Será combo-hit.
 
¿ Y que tiene de especial que un deshecho como Cobra salga diciendo gilipolleces y tocandose los cojones ? . Jon Cobra es la demostracion de la decadencia absoluta de España,
donde en los programas rosas salen subnormales de todo tipo haciendo el gilipollas , y encima hay un monton de borregos aplaudiendolos . Que alguien le ria las estupideces a Cobra y sea una especie de icono solo puede pasar en un pais de palurdos como España . Una cosa es apoyar a un friki agradable o gracioso , y otra cosa es apoyar a algo tan desagradable como Cobra . Por estas razones los vascos debemos independizarnos de la chusma canigitana española .

Por ultimo , solo quiere decir que Ane Igartiburu es el unico ser humano nacido en Bizkaia , que llama al Athletic , "el Bilbao " . Imaginaros lo tonta que es , y sin embargo parecia una erudita con el enano calvo al lado .
 
NSBM rebuznó:
:lol::lol::lol::lol::lol:
Después de haberlo visto casi se me han saltado las lágrimas de la emoción. Un día más el LOL ha acampado a sus anchas por los escenarios supuestamente serios de Televisión Española, y les ha dado a la mayoría de los hipócritas un pollazo en la boca.
No me gusta simpatizar con Forocoches, y menos aún siendo la némesis de esta santa casa, pero tengo que romper una lanza a favor de ellos por haber llevado a John Cobra a donde lo han llevado.

Cuando tenga nietos, si los tengo, podré contar con nostalgia cómo John Cobra estuvo a un peldaño de representarnos en el gran festival (de mierda) de Eurovilol.

Amazord :lol:

Eres un ingenuo . Para algo esta el jurado .
 
rigaton rebuznó:
¿ Y que tiene de especial que un deshecho como Cobra salga diciendo gilipolleces y tocandose los cojones ? . Jon Cobra es la demostracion de la decadencia absoluta de España,
donde en los programas rosas salen subnormales de todo tipo haciendo el gilipollas , y encima hay un monton de borregos aplaudiendolos . Que alguien le ria las estupideces a Cobra y sea una especie de icono solo puede pasar en un pais de palurdos como España . Una cosa es apoyar a un friki agradable o gracioso , y otra cosa es apoyar a algo tan desagradable como Cobra . Por estas razones los vascos debemos independizarnos de la chusma canigitana española .

Por ultimo , solo quiere decir que Ane Igartiburu es el unico ser humano nacido en Bizkaia , que llama al Athletic , "el Bilbao " . Imaginaros lo tonta que es , y sin embargo parecia una erudita con el enano calvo al lado .

¿No ves el lol? ¿Prefieres que con el dinero de tus impuestos cada año TVE se gaste un pastón en promocionar y mandar a un niñato OT style a cagarla por Europa? Yo prefiero que revienten la elección como este año y al menos echarme unas buenas risas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie