Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues yo sigo pensando que es un golazo a la TV por toda la escuadra.
Nosotros hubiésemos acabado a hostias con el Cobra a los dos días, porque la mayoría no estaríamos dispuestos a hacer tratos con un anormal.

3:00Que grande Patricia Conde (o su guionista)
Por eso quieren contrarlo en toda la medida de lo posible... es algo que realmente me acojona, el que lleguen a hacerse con este medio tal y como pretenden.
Marv34 rebuznó:En la intro, cuando dice: yo creo que el estribillo puede triunfar en Europa

NSBM rebuznó:
Después de haberlo visto casi se me han saltado las lágrimas de la emoción. Un día más el LOL ha acampado a sus anchas por los escenarios supuestamente serios de Televisión Española, y les ha dado a la mayoría de los hipócritas un pollazo en la boca.
No me gusta simpatizar con Forocoches, y menos aún siendo la némesis de esta santa casa, pero tengo que romper una lanza a favor de ellos por haber llevado a John Cobra a donde lo han llevado.
Cuando tenga nietos, si los tengo, podré contar con nostalgia cómo John Cobra estuvo a un peldaño de representarnos en el gran festival (de mierda) de Eurovilol.
Amazord![]()
rigaton rebuznó:¿ Y que tiene de especial que un deshecho como Cobra salga diciendo gilipolleces y tocandose los cojones ? . Jon Cobra es la demostracion de la decadencia absoluta de España,
donde en los programas rosas salen subnormales de todo tipo haciendo el gilipollas , y encima hay un monton de borregos aplaudiendolos . Que alguien le ria las estupideces a Cobra y sea una especie de icono solo puede pasar en un pais de palurdos como España . Una cosa es apoyar a un friki agradable o gracioso , y otra cosa es apoyar a algo tan desagradable como Cobra . Por estas razones los vascos debemos independizarnos de la chusma canigitana española .
Por ultimo , solo quiere decir que Ane Igartiburu es el unico ser humano nacido en Bizkaia , que llama al Athletic , "el Bilbao " . Imaginaros lo tonta que es , y sin embargo parecia una erudita con el enano calvo al lado .
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.