John Cobra la lia esta noche

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
MADXTAR rebuznó:
Joder, siempre llego a la cena cuando ya han pasado los postres y estan con los chupitos:

Pequeño resumen de que cojones ha pasado entre: Cobra, forocoches, 4chan y TVE???? Solo he visto el video de TVE de lo demas leyendo por encima no me entero de nada. :sad:

simplemente dijo "yo soy como soy y al que no le guste que me coma los huevos o que le den por culo" no recuerdo, jajaja.


el tio se paso tres pueblos pero lo que no se es que paso con 4chan y forocoches :53
 
simplemente dijo "yo soy como soy y al que no le guste que me coma los huevos o que le den por culo" no recuerdo, jajaja.


el tio se paso tres pueblos pero lo que no se es que paso con 4chan y forocoches :53

Yo soy como soy y al que no le guste que le den por culo.
 
Coño ¿no lo viste?

Tampoco pasó gran cosa: John Cobra canta en la gala, público abuchea, Cobra se toca los genitales e insulta a público

https://www.rtve.es/television/2010...ye-su-actuacion-insultos-publico/319605.shtml

Te ha faltado decir que, a porteriori, todas las cadenas van a emitir esa ponzoña de actuacion para seguir viviendo, de hecho en cuatro hablaban de cobra como un "delincuente que ha protagonizado una bochornosa actuacion" y que TVE va a exprimir ese Owned retirando videos en yutub, asi que si se quejan de "bochornosa actuacion" es cinismo del bueno:lol:
 
lo encontre en youtube... lo bueno a partir del minuto 4.30 mas o menos...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vaya la que tienen liada en FC, tienen pensado apuntarle a hombres y mujeres o a gran hermano :lol:
 
Filimbi rebuznó:
Vaya la que tienen liada en FC, tienen pensado apuntarle a hombres y mujeres o a gran hermano :lol:

Que se vayan olvidando, en telahinco lo mantienen todo bajo un absoluto control aunque la cosa aparente todo lo contrario. Vamos, que en condiciones normales John Cobra no entraría en Gran Hermano ni de coña, imaginaos en esta tesitura....

Acojonante, hasta en Radio Marca están hablando ahora del tema (solo en internet http://www.radiomarca.com )
 
Que se vayan olvidando, en telahinco lo mantienen todo bajo un absoluto control aunque la cosa aparente todo lo contrario. Vamos, que en condiciones normales John Cobra no entraría en Gran Hermano ni de coña, imaginaos en esta tesitura....

Acojonante, hasta en Radio Marca están hablando ahora del tema (solo en internet http://www.radiomarca.com )

Joder, pero en GH buscan líos y John las liaría a menudo, es que si entra ahí me puedo morir porque lo habría visto todo
 
Que se jodan. Si hacen telebasura, basura es lo que tendrán y lo que se merecen.

Aunque me ha molado la Igartiguru, se la veía desesperada pero ha demostrado tablas. Ha estado bien cuando le ha pillado todo los morros, le ha mirado a los ojos y le ha dicho "Cariño, tranquilo ¿Vale?".
 
Los de Foro Coches seran sucnors y lo que querais, pero en trabajo en equipo nos acabaron pillando la delantera, "en fin Serafin mas corre el galgo que el mastin, pero si el camino es largo, mas corre el mastin que el galgo" en este caso nosotros que eramos los que mas chanabamos y acabamos siendo el galgo, porque no les voy a quitar el merito de que para poner al infraser del Cobra en eurovision hay que currarselo... siento que hemos perdido el Mojo. :sad:
 
Que se jodan. Si hacen telebasura, basura es lo que tendrán y lo que se merecen.

Aunque me ha molado la Igartiguru, se la veía desesperada pero ha demostrado tablas. Ha estado bien cuando le ha pillado todo los morros, le ha mirado a los ojos y le ha dicho "Cariño, tranquilo ¿Vale?".

A mi me hace eso y me lleno los calzoncillos de leche ipsofacto!!! :oops:
 
¿Y éste hijo puta no os hace gracia? Es buenísimo, joder, mejor que Cobra

Cuando veo sobre el segundo 34 que dice "estáis invitados cuando queráis, podéis venir a las Favelas, a Madrid, a conocelo", poniendo cara de bulldog, me descojono vivo, es que no puedo parar de reirme con éste gilipollas :lol::lol:



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A ver hostia puta, John Cobra no lo inventó Forocoches. El andoba presenta su candidatura a Eurovisión y los foreros de FC, que conectan iontelectualmente con el potro de Puçol, se lanzan en masa a votarle.

Y eso es todo, nosotros no nos casamos con nadie porque somos un poquito más inteligentes. Además, ¿nos convendría que media España conociera la existencia de nuestro foro?

Pues no hijos, no queremos que el ojo de Mordor se fije en nosotros.
 
Entre los 5 foros mas visitados de habla hispana, ni mas ni menos.
 
Mobyfun rebuznó:
Es que deben ser 10 veces más que en PL. Tienen una burrada de foreros.


Nosotros tambien los teniamos, y con muchos de ellos te partias la caja... pero claro... la gracia esta en banear y los holocaustos a los que siempre me opuse.
 
Bueno, y Patizambo no va a volver a llamar al culebrilla?
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Y eso es todo, nosotros no nos casamos con nadie porque somos un poquito más inteligentes. Además, ¿nos convendría que media España conociera la existencia de nuestro foro?

Pues no hijos, no queremos que el ojo de Mordor se fije en nosotros.

Si si, claro.. pero luego en la sexta se hace mencion a cualquier cosa en la que se deje intuir que nos conocen y ya estamos todos polla en mano y babeando. :lol:
 
El Loco de las Coles rebuznó:
...
Y eso es todo, nosotros no nos casamos con nadie porque somos un poquito más inteligentes.
...

Eso lo dices para tranquilizar tu conciencia y poder dormir por las noches, pero sabes que somos la hez de internec y esto es lo que hay...

MADXTAR rebuznó:
Si si, claro.. pero luego en la sexta se hace mencion a cualquier cosa en la que se deje intuir que nos conocen y ya estamos todos polla en mano y babeando. :lol:

Me has dado la prueba que necesitaba.
 
MADXTAR rebuznó:
Si si, claro.. pero luego en la sexta se hace mencion a cualquier cosa en la que se deje intuir que nos conocen y ya estamos todos polla en mano y babeando. :lol:

Bueno, a los monos siempre nos hace gracia vernos reflejados en el espejo, pero muchos de nosotros ya nos consideramos mejores que la tele, como medio de información y de entretenimiento.

De hecho yo no creo en la convivencia pacífica de Internet y TV. Pero ocurrirá, aunque uno de los dos medios perderá su identidad.
 
Veo normal que los políticos estén aterrados antes esta situación. Hasta ahora nos han dado mierda, pero mierda cagada por ellos, mierda lista para adoctrinar, embrutecer, desmoralizar. Producto totalmente guionizado, estructurado y orientado hacia una calidad misérrima.

Ahora tiemblan al ver una cosa similar, pero fuera de su control, han visto que no pueden con internet, y que internet les pueden trolear cuando quieran y como quieran. De ahí a la insubordinación de una gran parte de la sociedad hay un paso.
 
Os equivocais, FC no win, han mandado a un retard que sabían que la podía liar eso si, pero después de la actuación que ha hecho y gritando FC los a dejado que no llegan ni a la altura de la mierda.
 
Filimbi rebuznó:
Joder, pero en GH buscan líos y John las liaría a menudo, es que si entra ahí me puedo morir porque lo habría visto todo

Todos los realitys de tele5 están ferreamente guionizados, y de hecho la mayoría de los participantes ya salen de castings cerrados hechos por la propia cadena entre su particular catálogo de chulos/golfillas discotequeras.

Gente que la lie si buscan, pero a la par inofensiva, tipo Bea o Nicky de GH, gente que salta, grita y gesticula pero que en ningún momento rompa a repartir tollinas, cosa de el enano contrahecho valenciano si que haría. Y a mala leche.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie