John Cobra la lia esta noche

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bela_Lugosi rebuznó:
Espero que no coja raíces aquí. Me decepcionaría mucho.


Pero tiene momentos enormes

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


5.25 :121
 
Alemania debería llevar a este:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:121
 
Ostia es verdad, la ainoha esa diciendo que es " una falta de respeto" el fallo técnico que han tenido con su numero. Vaya rebote que ha pillado, eso si luego todos abrazando al gato ese. El único que dice verdades como puños ( que no marcan) es Jhonny.


Es que esta gala ha tenido MUCHOS loles.
 
Todavia no me puedo creer la que ha liado ese amo.

Estoy viendo el video y no, no me lo puedo creer.

Tremendo.
 
Lo raro es que no haya dicho nada del ado ado.
 
A mi todo esto me ha parecido una puta mierda. Y me parece que a TVE ya le viene bien este tipo de propaganda. La de pasta que se van a sacar con los mensajitos de frikis votando al Cobra. Si TVE hubiera querido y sabiendo como sabían, como se las gasta el amigo, cortan el micro a la primera salida de tono, dan paso a publicidad y 5 minutos después como si nada hubiera ocurrido. Cobra sabía que esta era la oportunidad de su vida, la tenía que liar y como todo ha sido premeditado mi veredicto es:

LOL NOT FOUND
 
semental rebuznó:
A mi todo esto me ha parecido una puta mierda. Y me parece que a TVE ya le viene bien este tipo de propaganda. La de pasta que se van a sacar con los mensajitos de frikis votando al Cobra. Si TVE hubiera querido y sabiendo como sabían, como se las gasta el amigo, cortan el micro a la primera salida de tono, dan paso a publicidad y 5 minutos después como si nada hubiera ocurrido. Cobra sabía que esta era la oportunidad de su vida, la tenía que liar y como todo ha sido premeditado mi veredicto es:

LOL NOT FOUND




Sí, a TVE le viene cojonudo que eso pase en un programa de carácter familiar y que se celebra sólo una vez al año.

Creo que los directivos están descorchando el Möet.
 
Desmond Humes rebuznó:
Sí, a TVE le viene cojonudo que eso pase en un programa de carácter familiar y que se celebra sólo una vez al año.

¿Porque creeis que lo han hecho un lunes y no un sabado como era la costumbre?

Lo habra visto gente pero no tanta como cabria esperar un fin de semana.
 
Desmond Humes rebuznó:
Sí, a TVE le viene cojonudo que eso pase en un programa de carácter familiar y que se celebra sólo una vez al año.

Creo que los directivos están descorchando el Möet.


Oh vamos, no seáis necios. Ahora en casi cualquier cadena se discute quien toma cocaína, quien folla a putas, quien es el maricón que mas pollas chupa y una largo etc, todo ello en horario infantil.

Vuestro argumento es un Epic Fail.
 
Morzhilla rebuznó:
Oh vamos, no seáis necios. Ahora en casi cualquier cadena se discute quien toma cocaína, quien folla a putas, quien es el maricón que mas pollas chupa y una largo etc, todo ello en horario infantil.

Vuestro argumento es un Epic Fail.

NO en TVE.

Si mi argumento es un Epic Fail a ver como explicas que desde la propia cadena intentaran boicotear al memo éste.
El cobra se les va de las manos, no es un Yoyas, o un Risto.


Menudo caballo de troya ha entrado en FC. Yo que ellos no hacía mucho ruido.
 
Si habían hecho un quedada y todo.

1266884945454.jpg

1266881373869.gif
 
cobraheil.JPG


Ese brazo que levanta ¿es para saludar o para saludar? Repite el movimiento un par de veces muy sospechosamente. :121
 
Escribiendo en el mismo hilo no troleamos ná.
Abramos muchos con el mismo tema
 
4chan: este triunfo no es vuestro. este triunfo es de la sexta. dejad de tomadlo como vuestro.

Pues mira por donde, ellos trollearon eurovision primero, he has a point
 
A mí toda esta historia me ha encantado porque ahora los de la tele ya saben que NO DEBEN fiarse de la gente de Internet, que somos traicioneros, outsiders y muy borderliners.

Y aunque Cobra me cae como una patada en los huevos, la que ha liado es lo más punk que he visto en la tele en años. Si veis las imágenes podréis apreciar que Cobra era un islote de sinceridad internetil entre todas esas caritas bienintencionadas y desnatadas que abundan en la tele.

Fuerza y locura frente a impostura y apariencia.

Maravilloso.
 
¿Han desaparecido los hilos o me he perdido yo por el ciberespacio con el F5? En forchán, digo.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Fuerza y locura frente a impostura y apariencia.

Maravilloso.

Exacto. El contraste ha sido bello, casi poético. Los mongolos de operación triunfo iban desfilando uno por uno cada cual más artificial y anodino que el anterior.
Con sonrisa prefabricada y dando las gracias al jurado, a los fans, y a TVE.

De repente ha llegado una bestia parda y se ha hecho la lulz.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie