John Cobra la lia esta noche

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alguien puede marcarse un masuno y explicar de que van las batallitas 4chan-forocoches ?? :oops::oops:


Me da que más de uno no hemos llegado a ese capítulo.
 
El muy AMO se marca unas cuantas evces el saludo fascista casi seguro :121, joder joder que jodido OWNED a la puta television publica, Bravo Cobra, lo has hecho de puta madre, ERES AMO
 
1266881258835.gif
 
Quantec rebuznó:
Alguien puede marcarse un masuno y explicar de que van las batallitas 4chan-forocoches ?? :oops::oops:


Me da que más de uno no hemos llegado a ese capítulo.

Los de forocoches han ido a marear a 4chan con un demotivator de john cobra en urovisión y los de 4chan se lo han tomado como una invasión al leer por ahí "forocoches >>> 4chan".

El hilo ha durado 3.2 minutos, pero han abierto otro.

https://boards.4chan.org/b/res/200414275
 
Todavia le ando buscando el LOL a este subnormal encocado. Le ha dado el puto cerebro para tocarse los bajos cuarenta veces y repetir comerme la polla. Ni un puto insulto ingenioso, nada. Se hubiese quedado mas con la peña si se hubiese quedado calladito o hubiese dicho algo en contra del programa este amañado de mierda, aprovechar el momento que ha tenido para decir "comerme la polla" es de paupers.

Ademas estoy casi seguro que han sido los de forocoches conociendo su inestabilidad los que han comenzado con los abucheos para picarlo y que hiciese el gamba.

La puta esa de la Carol debe ser subnormal profundo para andar con semejante escoria humana, pero bueno ya se sabe TODAS PUTAS.

Se lo estaran rifando las televisiones para que cuente como vivio esos momentos y llenar un poco mas la television de mierda, por si no teniamos ya bastante con tanto programa de corazon.
 
En 4Chan se está hablando de destruir Forocoches, pero no creo que vayan a perder mucho el tiempo en simple foro de memos.

En cuanto al Cobretti ese, suscribo lo del de arriba: ni ha hecho historia, ni ha sido auténtico, ni ha sido "punk" como dice uno. Solo un pobre mongolo haciendo el ridículo, primero por su penosa actuación (¿sabe este tío lo que es rapear?) y luego por su comportamiento posterior, maleducado, nada ingenioso, con la vana pretensión de 'reventar' el acto. Muchos deberían revisar su concepto de "hacer historia" o "liarla".

Cualquier edición de Sálvame tiene mas de provocativo que el payaso trisómico éste. En dos días nadie se acuerda de él, y además ha demostrado que cualquiera de los clónicos triunfitos tienen mas talento en la punta de la polla que el Cobra en toda su vida.
 
En 4Chan se está hablando de destruir Forocoches, pero no creo que vayan a perder mucho el tiempo en simple foro de memos.

Hombre está claro que en 4chan /b/ is not your personal army, pero un ataque DDos al foro sería el culmen a la noche.
 
La fulana de cobra, es sudaca no? Está percutible no obstante.

Que voz más desagradable tiene ese tipo. Es como reptiliana. Increible que tenga los santos huevos de intentar cantar con semejante voz.

Los anormales de forocoches deben estar crecidos, menuda propaganda en prime time. Nosotros nunca lograremos algo así.
 
Joder, sorprende la velocidad a la que RTVE está capando los vídeos que se suben a youtube :lol:
 
Me habéis decepcionado. Muchos de vosotros me habéis decepcionado y no lo esperaba, de otros que pululan por aqui como almas sin personalidad alguna repitiendo sandeces si lo esperaba, de muchos otros no

Habéis halagado un supuesto OWNED que Cobra le marca a TVE que jamás existió

¿Dónde coño véis vosotros la maestría, la amez, el ingenio? Flipo en colores: calificáis a John Cobra de amo, de histórico, de punk, de grandioso hijo de puta...

Pero si lo único que ha hecho es ponerse la mano en la polla y repetir que os den por culo unas cuantas veces, con una vulgaridad que no llega a ser nisiquiera noble ni respetable de lo forzada que es.

Un cani de postal, un tipo ya con 32 años que piensa, habla, actúa y obra en sus videos como un preadolescente: escalando paredes y vacilando a cualquier viandante como cuando uno tenía 13, que quiere ser un malote con ésa cara de pan y ése cuerpo deforme pero que no es más que un tonto a las tres al que pocas veces le han puesto en su sitio más que nada porque en su pueblo lo que hay son cabras y ganado, y personas pues unas poquitás más aparte de él

Un ridículo es lo que ha hecho, hijos de puta. Incluso yo mismo he sentido vergüenza ¿Cómo coño va a poder volver a mirar a nadie a la cara si todo Dios se ha descojonado de él?

Lo habéis llegado a comparar con Risto, qué hijos de puta...

También con el Yoyas, que éste si que era un macarra de barrio real, sin trampa ni cartón, y que de vez en cuando si soltaba sus frases amas y actuaba con cierto ingenio

Pero el tonto éste ¿? El tonto éste gordo, idiota, retrasado e infantil lo único que ha hecho es conseguir que todavia más millones de personas de las que acostumbra se rían de él a través de la tele
 
Sabor agridulce no? Me he reído viendo el video pero tampoco es mítico...

No sé si ha sido un OWNED de Forocoches a TVE, un FAIL de Forocoches o un OWNED de John Cobra a Forocoches ....

Qué pensaríamos si al Cobra lo hubiéramos metido nosotros en Eurovisión.

No sé, me retiro a mis aposentos a reflexionar.
 
croac

Pero si lo único que ha hecho es ponerse la mano en la polla y repetir que os den por culo unas cuantas veces, con una vulgaridad que no llega a ser nisiquiera noble ni respetable de lo forzada que es.

croac

Pero el tonto éste ¿? El tonto éste gordo, idiota, retrasado e infantil lo único que ha hecho es conseguir que todavia más millones de personas de las que acostumbra se rían de él a través de la tele

Suficiente. Ha hecho lo máximo que se podía esperar. ¿Acaso todo este foro se puso a ver la gala para ver en directo su pauperrima "canción"? En ese momento si que me reí de él. Pero a partir de ahí fue una fiesta. Y eso es lo que esperábamos todos.

Haciendo lo que ha hecho cuatro 4chaneros le criticáis (y eso que habéis visto la gala solo por él). Pero si no hubiese hecho nada se lo habría zampado medio internet.

200.000 votos solo para oir si canción??? Venga hombre. Si no hubiese hecho eso se habría ido a casa sin haber pasado nada. ¿Querías eso?, pues en enfemenino te esperan :99
 
Suficiente. Ha hecho lo máximo que se podía esperar. ¿Acaso todo este foro se puso a ver la gala para ver en directo su pauperrima "canción"? En ese momento si que me reí de él. Pero a partir de ahí fue una fiesta. Y eso es lo que esperábamos todos.

No, todo el foro, hable por ustec.

Haciendo lo que ha hecho cuatro 4chaneros le criticáis (y eso que habéis visto la gala solo por él). Pero si no hubiese hecho nada se lo habría zampado medio internet.

No hace falta ser 4chanero para criticar a este anormal, que solo es capaz de hacer cosas de niño retrasado de trece años y ayudado por la coca.


200.000 votos solo para oir si canción??? Venga hombre. Si no hubiese hecho eso se habría ido a casa sin haber pasado nada. ¿Querías eso?, pues en enfemenino te esperan :99

Para actuar como hizo, sin ningun tipo de gracia se podia haber quedado en su casa, vamos considerar mito a un subnormal incapaz de decir dos tacos distintos tiene delito.
 
Foro a tope de extremistas. O mito o tristérrimo.

No ha sido un mito, simplemente la ha armado en TVE, no en otros canales donde ya es costumbre. Habiendo hecho el gilipollas, desnudándose o prendiendo fuego, da igual, ha hecho de una gala de mierda algo entretenido (no más por lo que ha hecho si no por como se han quedado los otros).

Antes esto, con algo así, se llenaba de gifs y tuneos :sad:
 
Joder, el contenido está protegido por RTVE y no se puede ver en mi país (Alemania), y el video de ForoCoches ha sido suprimido. ¿Hay otra manera de verlo?
 
Ya están hablando de él en cuatro. Están flipandolo con sus videos de dejar ko a la gente.

"No paraba de tocarse los genitales" :lol:

Mucho se quejan pero ya tienen para comer unos días todas las televisiones.
 
Yo la verdad, no sé que es más tristérrimo, el Cobretti este o toda la santa lista de foreros que han posteado aquí, yo incluido.

Joder es que este tipo de cosas las hacía Pavlov con unos perros hace siglos. Los de RTVE nos han dado carnaza y aquí estamos que nos tocan la campanilla y segregamos de ipsofacto saliva a mansalva.

Este episodio lo han preparado los del programa con una simpleza que asusta, pero que ha surtido efecto con una eficacia aterradora.

Cogemos a un ser violento, primitivo, carente de cualquier atisbo de mínima inteligencia, al borde del retraso mental, lo metemos en un escenario, y cuando acaba a unos cuantos alborotadores les decimos que abucheen. Lo más normal es lo que pasó, el Cobra tocándose los huevos y diciendo obscenidades, lo raro es que se hubiera puesto a cantar el aria Nessun Dorma.

Y 300 respuestas y subiendo, el hilo al rojo vivo, al final somos animalitos que nos manejan con una facilidad pasmosa, nos ponen un circo más falso que la hostia, y aquí discutiendo si el Cobra es hamo y tristérrimo.

Porca miseria.
 
Joder, siempre llego a la cena cuando ya han pasado los postres y estan con los chupitos:

Pequeño resumen de que cojones ha pasado entre: Cobra, forocoches, 4chan y TVE???? Solo he visto el video de TVE de lo demas leyendo por encima no me entero de nada. :sad:
 
MADXTAR rebuznó:
Joder, siempre llego a la cena cuando ya han pasado los postres y estan con los chupitos:

Pequeño resumen de que cojones ha pasado entre: Cobra, forocoches, 4chan y TVE???? Solo he visto el video de TVE de lo demas leyendo por encima no me entero de nada. :sad:

Coño ¿no lo viste?

Tampoco pasó gran cosa: John Cobra canta en la gala, público abuchea, Cobra se toca los genitales e insulta a público

https://www.rtve.es/television/2010...ye-su-actuacion-insultos-publico/319605.shtml
 
Desmond Humes rebuznó:

Que recuerdos, joder...la puta alternativa a "Al salir de clase", cuando no existía internet, cuando toda esta mierda sin oficio ni beneficio acumulaba números para acabar en el olvido. Una serie que por mas que lo intentaron, nunca llegó a despegar, con ridículos cambios de horario incluidos (acabó emitiéndose a las diez de la mañana, ya ves tú :lol:).

La virgen....serie rodada ÍNTEGRAMENTE en La Coruña aunque con ausencia ABSOLUTA de protagonistas gallegos :lol:

Con Pastora Vega, AMADORA de Los Tonechos y un sinfin de teens percutibles.....esas pajas con Adrian...joder, ha sido como volver a BUP :cry:
 
Pues yo sigo pensando que es un golazo a la TV por toda la escuadra. Evidentemente la catadura intelectual de Cobra avergüenza hasta al forero más corto de esta Santa Casa, pero es que ésa no es nuestra guerra, nosotros no lo hemos enviado a hacer el monguer a la tele.

Mantengo no obstante que debemos estar orgullosos, porque Cobra es un producto criado y engordado en las catacumbas de internet, un retrasado de bandera que se ha empeñado en dar el salto a la fama y que lo ha conseguido, y que cuando por fin se ha encontrado en ese olimpo que tanto ansiaba ha liberado su cromosoma extra para echarlo todo por la borda.

La imagen de ese Hobbit tocándose los cojones junto a la reina elfa Igartiburu ya ocupa un lugar especial en mi disco duro cerebral. :121
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie