Estructura del foro Putas

mundele rebuznó:
Menuda vergüenza.

Y es que esto sólo lo he llegado a ver aquí, en el Putas.

Nunca en este foro he visto semejante derroche de hiel, mala leche, odio, rencillas, envidias, falta de respeto, rencor, acritud y mala baba.

Siento vergüenza de ustedes dos, ¿saben? En todo el tiempo que llevo de administrador me he encontrado con administradores de todo tipo, desde niñatos energúmenos hasta esquizofrénicos depresivos, pero nunca en la vida había visto un despropósito igual, oigan. Menuda mierda. MENUDA MIERDA.

El foro Putas queda sin moderación cautelarmente, ya me han hinchado los cojones. El uno y la otra.


Digame Mundele, de lo que ha puesto usted ahí, que es lo que he hecho yo?

Que yo sepa desde que me dió la moderación he estado aportando mis ideas y los cambios que precisamente por eso usted mismo dijo que me puso.

En ningún momento le he faltado a nadie, no he tenido mala baba ni nada por el estilo, de hecho como bien habrá podido observar incluso con las personas que usted bien sabe que no me llevo bien, empecé de 0 con ellos, dándole la oportunidad que toda persona se merece, una oportunidad que a mi NADIE me ha dado.

Y cuando digo nadie me refiero también a usted Mundele, porque piénselo detenidamente, cómo puedo ejercer como moderadora, si usted mismo desde primer momento ya esta poniendo trabas e impedimentos?, no he tenido igualdad, con la decisión que usted tomó de no tener la misma igualdades ya se sabía que se iban a producir como así ha sido abuso de poder, yo más que una moderadora parecia la secretaria, una moderación no es sólo banear, eso por supuesto, y yo he demostrado que eso para mi no era lo que me importaba, yo agradecí mi moderación porque por primera vez sí que se me escucharían mis ideas (las mismas por las que me puso de moderadora), pero usted mismo no me dejó ejercer mi trabajo, ni me ayudó.

Para empezar porque cualquier propuesta que hacía tenía que pasar la aprobación de Inseminator, y eso creo que no es tampoco, por qué las decisiones que él tomaba no tenía que pedir permiso a nadie y yo sí, por qué?

Creo que he estado colaborando, aportando e intentando hacer todo lo que he podido en la medida que se me ha dejado, porque poco podía hacer sinceramente cuando no se me daban las herramientas suficientes para poder hacerlo.

Ayer mismo hice una prueba de cómo se hacía para poner un hilo con post, algo que pregunté hace ya días y NADIE me había respondido, estoy dando palos de ciego Mundele, tengo ideas SÏ, tengo mucho que aportar Sí,tengo ganas de mejorar el foro SÍ pero si no se me dan las herramientas necesarias poco podré hacer.

Como dijo un día Arquímedes, dadme un punto de apoyo y moveré el mundo.

Pues yo digo, Denme las herramientas suficientes y pondré el foro cómo en su buena época.
 
Como se me puso en la moderación sin pedirlo ni si quiera preguntarme, simplemente se me adjudicó (cosa que agradezco ese voto de confianza enormemente), se me puso por mis ideas, aportaciones y ganas de cambiar el foro putas a mejor, pues bien como yo lo que empiezo termino, dejo aquí mis ideas bien por si se me restaura el cargo o para que la persona que coja la moderación lo lleve a término si así lo ve conveniente.

Las nuevas normas del apartado de profesionales pl. quedaría tal que así:

Publicítate en PUTALOCURA (Normas y recomendaciones, lectura obligada). TÍTULO

Espacio destinado para que toda profesional, piso o club que desee pueda publicitarse gratuitamente.

RECOMENDACIONES:

- Se recomienda titular los hilos con el nombre, teléfono, ciudad y/o zona y nacionalidad de la interesada.

- Si se pueden aportar fotografías mucho mejor.

- Recomendable también describir tarifas, servicios y horarios.

- Imprescindible la forma de contacto, ya sea mediante teléfono o e-mail.

- Informar si se va a hacer algún traslado a otra ciudad o no se puede atender por un tiempo.

- Informar si se hace promociones o cambios en su trabajo.

Toda la información que se ponga irá en beneficio de la profesional y agradecido por los clientes.

NORMAS: (El incumplimiento de estas pueden acarrear infracción)

-La profesional, o responsable de locales sólo y exclusivamente podrá promocionarse y/o contestar sobre sus servicios, tarifas y demás, en el hilo que hay habilitado a tal efecto ÉSTE, -y no otro- es el único lugar donde corresponde a tales menesteres.

-Si una profesional quiere informar que cambia su ubicación habitual (dícese hacer una visita puntual o cambio permanente a otra ciudad) lo pondrá en su hilo y si lo desea podrá poner un enlace de dicho post al hilo de consultas de la ciudad a visitar, con una breve información acompañado al enlace, esta prohibido postearlo directamente en otros hilos.

-Si quieren formular (y responder) preguntas a profesionales o responsables de locales y/o babosearle, éste también es el lugar idóneo, lo que no esta permitido es el trolleo.


Léanse las normas básicas antes de empezar.

Foro Putalocura - Año VII. Rapsodas trisómicos convirtiendo en poesía su propio retraso mental. - Avisos en Foro : PUTAS

Y si tienen algún problema técnico, consulten este hilo.

Foro Putalocura - Año VII. Rapsodas trisómicos convirtiendo en poesía su propio retraso mental. - Avisos en Foro : Profesionales PL


El uso de avatar es obligatorio.



Para la estructura de los hilos de consultas, experiencia y demás:


Ya que las ciudades de Madrid y Barcelona, ya no tienen el mismo tráfico que antaño, reducirlas y dejarlas a la misma par que las demás cuidades.

Las comunidades que se dejen todas las cuidades dentro de cada una de ellas, no que pase como está pasando ahora mismo que Sevilla está fuera.

Y dentro de cada ciudad quedará tal que así: (pongo un ejemplo)


* Córdoba:

*Consultas.

*Independientes.

- Venus 67X XXX XXX.

* Pisos.

- Casa duende 6XX XXX XXX.

*Masajes.

-Julia 6XX XXX XXX.

* Clubs.

- Scándalo 6XX XXX XXX

* Chicas de carretera.

* Tranx.

Por supuesto se podrá añadir más apartados conforme se vaya viendo.

Vamos ir haciendo esto en cada hilo, así el forero podrá acceder mejor a la información que busca, no se perderá la información entre tanta morralla y así si una chica se va de una ciudad a otra se puede mover ese hilo de expes para que los foreros de la nueva city este informados del proceder de la susodicha.

Y el moderador podrá tener mejor su labar para poder eliminar o mover información de una persona en concreto si lo desea.

Esta misma estructura se puede aplicar a las demás comunidades.

Cada uno que haga lo que crea más conveniente, pero bajo mi humilde opinión, creo que se debe hacer bastante hincapié en hacer cumplir las normas que ya se cambió, eso hará que las 4 vacas sagradas que se creen una mierda y no llegan a peo dejen de enmierdar el foro y dejen vía libre para que muchos otros foreros se animen a postear sin "miedo" a que se les vapulee cada vez que decidan intervenir en cualquier hilo, eso hará que participen más, sobre todo las mujeres, cosa qué de animar más a las mujeres que participen y no apalearles como se ha estado haciendo hasta ahora, hará que participen muchas más con lo que ello conlleva que muchos hombres les sigan, (esto de siempre ha funcionado en todos los apartados de la vida, sea el que sea).

Y esto lo digo de buena tinta porque el tiempo que he estado de moderadora , se han puesto en contacto muchísima personas que habían abandonado el foro por como estaba y que están dispuesta a volver si era cierto que se cambiaban ciertas pautas, y son foreros/as que han dado muchíiiiiiiiiiisimo juego y vida al foro, como digo, ustedes dirán.

Para lo que necesiten aquí estoy.

Bechis.
 
Arriba Pie