Estudiante no profesional

Robber

RangoForero del todo a cien
Registro
24 Oct 2020
Mensajes
301
Reacciones
73
Al parecer hay una chavala de unos 20 años que está estudiando en la uní que no es profesional pero queda y no siempre a cambio de dinero, a veces por los cubatas de la noche. Aún no pude localizarla sabéis algo?
 
Última edición:
Pero tiene algún tipo de anuncio o forma de contactar con ella? Me ofrezco para i+d que a mí eso de las no prof me ponen a tope
 
No se anuncia ni nada pero al parecer es muy sociable y es fácil entablar conversación con ella y la tía a veces por unos cubatas se va contigo........ No sé mucho de ella esta en la uní anda por los 20 años más o menos viste pija y tiene las tetas operadas
 
Pues no lo se pero el que me lo dijo es de fiar te lo digo yo lo que pasa que la tía no le quiso dar su número y le dijo que se llamaba fresita....... Adivina
 
Lo de una tía sociable a la que en un bar invitas a unas copas y acabas llevándotela a follar se llama LIGAR. Antes de las RRSS era como los ahora carcamales solíamos hacer para intentar follar. Y a veces funcionaba.
 
No se anuncia ni nada pero al parecer es muy sociable y es fácil entablar conversación con ella y la tía a veces por unos cubatas se va contigo........ No sé mucho de ella esta en la uní anda por los 20 años más o menos viste pija y tiene las tetas operadas
Vaya descripción
De esas hay unas cuantas ..

No tienes alguna RRSS de ella?
El que te lo dijo se la empotró?
No se. Me huele a vacilada.
 
Quien me lo contó si se la empotro la conoció en el Santa Mónica y le costo el cubata de la chavala y la ronda de sus amigas 5 cubatas y a follar
 
Última edición:
Con 5 cubatas es como si pagarás, has jodido 40€ en un momento
 
Quien me lo contó si se la empotro la conoció en el Santa Mónica y le costo el cubata de la chavala y la ronda de sus amigas 5 cubatas y a follar
Pues habrá que cambiar la ronda en el bahillo por las del humedo.
Si por 5 copas follas con una, sale a cuenta.
Cuando vea un grupito de chavalinas haré la propuesta, totàl, que puede salir mal...
 
Ni Instagram ni móvil y encima no fue capaz de sacarle como se llamaba ella le dijo que se llamaba fresita.......
 
Ni Instagram ni móvil y encima no fue capaz de sacarle como se llamaba ella le dijo que se llamaba fresita.......
Pues menuda putada.

Aunque también te digo que entre eso y ligar no hay mucha diferencia. Putas de las que no cobran siempre ha habido
 
Os cuento. Ya la conocí. Cara regular tetas operadas una 85. Cuerpo delgado para mi gusto culo en su sitio pero pequeño. Dice que tiene 19 años yo le hecho 2 o 3 más pero bueno........ Rarita....... No fui capaz de sacarle ni como se llama ni como contactar con ella....... Típica calenturienta pero luego te pones al tema y es bastante cortada. Mamada regulera buen coño aguanta buenos envites en misionero y a 4 patas no recibe corrida ni en la boca ni en la cara yo se la eche en las tetas y rápidamente me pidió algo para limpiarse. Repetir? Uffff no lo sé. Para mi necesita rodaje. No hablamos de tiempo ni de nada 50 pavos el polvo
 
Os cuento. Ya la conocí. Cara regular tetas operadas una 85. Cuerpo delgado para mi gusto culo en su sitio pero pequeño. Dice que tiene 19 años yo le hecho 2 o 3 más pero bueno........ Rarita....... No fui capaz de sacarle ni como se llama ni como contactar con ella....... Típica calenturienta pero luego te pones al tema y es bastante cortada. Mamada regulera buen coño aguanta buenos envites en misionero y a 4 patas no recibe corrida ni en la boca ni en la cara yo se la eche en las tetas y rápidamente me pidió algo para limpiarse. Repetir? Uffff no lo sé. Para mi necesita rodaje. No hablamos de tiempo ni de nada 50 pavos el polvo
Entonces también cobra?
No la vale con invitarla a unas cañas y unas bravas?
Pues vaya ...
Y como contactaste con ella?
 
Os cuento. Ya la conocí. Cara regular tetas operadas una 85. Cuerpo delgado para mi gusto culo en su sitio pero pequeño. Dice que tiene 19 años yo le hecho 2 o 3 más pero bueno........ Rarita....... No fui capaz de sacarle ni como se llama ni como contactar con ella....... Típica calenturienta pero luego te pones al tema y es bastante cortada. Mamada regulera buen coño aguanta buenos envites en misionero y a 4 patas no recibe corrida ni en la boca ni en la cara yo se la eche en las tetas y rápidamente me pidió algo para limpiarse. Repetir? Uffff no lo sé. Para mi necesita rodaje. No hablamos de tiempo ni de nada 50 pavos el polvo
Puedes comentar que bar suele frecuentar y algún rasgo distintivo?

Como podemos encontrarla?
 
A mi me presento un amigo que ya se la había follao. Ayer estaba en el santa Mónica al parecer para mucho por allí y por el legacy. Viste pija pelo por los hombros mechas rubias de cara ni fu ni fa y delgada mediana estatura y tiene un iPhone como el mio 1300 euros en móvil........le pedí el número redes sociales nada ni puto caso dice que no quiere que la mereen que si coincide y le apetece bien y sino pista
 
Atrás
Arriba Pie