Estudiar una carrera despues de viejo.

He dicho 980 TORREMOLINOS pero coño ahora es Fuengirola, oye avisadme si queréis fiesta, llamaré a los moros para que os roben, y las ganancias me la darán en coca. Ojo gafas graduadas se venden bien

Eso, que me he equivocado. Pero se puede buscar en la hemeroteca foril, que pusieron el local de debajo y todo.

Luego ya si eso.

Yo tengo un conocido cuyo pasatiempo favorito era defenestrar a personas. Un tío bajito y poquita cosa, calvo y para más inri con gafas, @GoogleTM. Pues menudo era para llevarle la contraria.
Oye venid con ganas de gresca, que yo me apunto al caballo ganador. Ganaáis vosotros le quitamos toda la coca a los moros, ganamos nosotros, os quitamos la cartera, llaves el coche, y lo canjeamos en coca. Yo creo que es un WIN-WIN

Oye venid con ganas de gresca, que yo me apunto al caballo ganador. Ganaáis vosotros le quitamos toda la coca a los moros, ganamos nosotros, os quitamos la cartera, llaves el coche, y lo canjeamos en coca. Yo creo que es un WIN-WIN

Suena a plan sin fisuras, lamentablemente aún me faltan créditos de Drogodependencias II para que me convaliden el máster de Asalto a narcopisos.

Por favor, este es un hilo serio acerca de una crisis vital-laboral-aspiracional que está atravesando nuestro hermano forero, así que intentemos ayudarle en lo que podamos.

@Malmenor, si quieres te puedo mirar en tu carta astral cuáles son las ramas en las que mejor puedes desempeñarte, o en los tránsitos del momento si te conviene empezar estudios.

Un colega se ha sacado los 5 cursos de enfermería a curso por año, empezó con 51. Es verdad que él ya era biólogo y que llevaba años trabajando en una farmacia (la farmaceútica era la mujer). La farmacia la tenían entre los dos, pero como las cosas iban mal entre ellos se sacó la carrera para poder comprar la parte de la mujer y ser él el titular. Para mí tiene un mérito tremendo, pero así como estudiar me dijo que le costaba mucho más que de joven, la experiencia es un grado tremendo, lo que le facilitó mucho sacar las asignaturas, no pocas con matrícula.

Me cago en Dios la que hay que liar para ser el puto boticario.

Es Fuengirola y su piso está localizado. Yo abogo por tirarlo por la ventana.
No. Hijo de puta. Que podría hacerse pupa. No queremos que eso pase. Queremos hacerlo feliz y darle placer. La idea de dejarlo desnudo en el campo para que corra aventuras es magnífica. Para darle un plus de emoción yo le ataría las manos y le metería un pepino en el culo. Así el reto sería mayor y lo gozaría más.

Una ingeniería a distancia y sin tener el nivel de matemáticas es que es prácticamente imposible.

Un colega se ha sacado los 5 cursos de enfermería a curso por año, empezó con 51. Es verdad que él ya era biólogo y que llevaba años trabajando en una farmacia (la farmaceútica era la mujer). La farmacia la tenían entre los dos, pero como las cosas iban mal entre ellos se sacó la carrera para poder comprar la parte de la mujer y ser él el titular. Para mí tiene un mérito tremendo, pero así como estudiar me dijo que le costaba mucho más que de joven, la experiencia es un grado tremendo, lo que le facilitó mucho sacar las asignaturas, no pocas con matrícula.

Siempre he pensado en empezar en la UNED alguna carrera de humanísticas, pero es que no me convalidarían nada y tampoco es que me sobre el tiempo.

Justo vengo de mi primerito dia de clase. Bueno la presentación. No me he enterado de nada. Quien me manda a mi meterme en estos fregados en un país extranjero.

Sobreviviré.

Lo que te ha dicho el vinatero, electromecánica o alguna cosa así, pero FP y siendo frigorista... bua me cambiaba ya, anda que no he trasteado con las neverillas de las cocinas cuando se jodian

Editado cobardemente:
Justo vengo de mi primerito dia de clase. Bueno la presentación. No me he enterado de nada. Quien me manda a mi meterme en estos fregados en un país extranjero.

Sobreviviré.

Lo que te ha dicho el vinatero, electromecánica o alguna cosa así, pero FP y siendo frigorista... bua me cambiaba ya, anda que no he trasteado con las neverillas de las cocinas cuando se jodian
No era enfermería sino farmacia, por el contexto se sabe, pero por si acaso.

Farmacia tú también?

La universidad solo va a valer para doa cosas
1- carreras habilitantes, tr piden firma y en consecuencia responsabilidad: ingeniero, abogado, arquitecto, etc... pero tienes q tener clientes (padrinos)

2- para cumplir el requisito de la oposicion de turno.

Y ya esta

No era enfermería sino farmacia, por el contexto se sabe, pero por si acaso.

Farmacia tú también?

Electricista. Culpó de esta decisión a @Bruce Harper cuando me petó un diferencial por culpa de un horno que no evacuaba bien la condesacion y me ayudo a cambiarlo durante un forochat. Eso y que un aprendiz empieza con el sueldo que tengo ahora tras 20 años minando

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie