Estudiar una carrera despues de viejo.

Además, Trujaman, recibía a la clientela con el chispito durmiendo en el regazo. Él exploraba y venía a dormirse conmigo, me trepaba y frito panza arriba, enfrente de nosotros y los visitantes había una mesa enorme de madera con protección hastaabajo, no tabla rasa.
@Malmenor puede pasarlo bien porque se quita la tontería esa de las prácticas y las tragaderas de joven. Que practicar hay que practicar, pero de joven pierdes tiempo en sitios que no y ni practicas ni nada.
Lo del desacho a pie de calle a mí me encantó durante aquella época. Me sentía como la reina de Saba, con mi gato.
Cuando uno es abogado nunca sabe qué va a entrarle por la puerta, pero si ere sabogado a pie de calle con puerta que se abre empujando sin más, menos aún porque era un sainete contínuo.
Ánimo con los tochos. Es un oficio entretenido.
Hola @dakilla , ¿ a qué te refieres con las prácticas y las tragaderas de joven?¿Hay que hacer prácticas de becario obligatoriamente y ejercer de recadero llevando cafeles y haciendo mandados al super del barrio ?Yo ya de joven tengo más bien poco pero por eso mismo no voy a aguantar la mierda que no pudiera haber aguantado ni siendo un pendejo . Faltaría más .

Hola @dakilla , ¿ a qué te refieres con las prácticas y las tragaderas de joven?¿Hay que hacer prácticas de becario obligatoriamente y ejercer de recadero llevando cafeles y haciendo mandados al super del barrio ?Yo ya de joven tengo más bien poco pero por eso mismo no voy a aguantar la mierda que no pudiera haber aguantado ni siendo un pendejo . Faltaría más .
No, no, obligatorio no es. Tranqui.

¿Derecho? Pero si eso lo hace la IA mejor que un humano.

Estoy pensando en hacerme soldador. Ya sabéis, plataformas petrolíferas en medio de un mar abandonado y tormentoso. Oriente medio, camellos, aks47 y putillas. Y entre misiones acampar en diversos países pestilentes. En fin, mis próximos años de foreo tendrían una calidad exquisita.

Estoy pensando en hacerme soldador. Ya sabéis, plataformas petrolíferas en medio de un mar abandonado y tormentoso. Oriente medio, camellos, aks47 y putillas. Y entre misiones acampar en diversos países pestilentes. En fin, mis próximos años de foreo tendrían una calidad exquisita.

He visto a algunos de esos onvres que hacen esos trabajos y he visto tus fotos encima de un colchón y nosedonde más enseñando el cuerpo más fofo y piltrafa que han tenido el terror de ver mis hogos.

Tú vales para soplar gaitas, no para hacer esos trabajos.

Es que ni dar cucazos en la cara a críos sabes, joder.

Cuando estudiaba me llegó una oferta para currar -creo recordar- en una plataforma del Mar del Norte de contable. Tres meses allí y tres meses en casa por un kilobaudio de trucutrucus. Me dijo uno que contacte por internés que la gente se dejaba medio sueldo jugando al poker allí en la plataforma, así que ni tan mal.

He visto a algunos de esos onvres que hacen esos trabajos y he visto tus fotos encima de un colchón y nosedonde más enseñando el cuerpo más fofo y piltrafa que han tenido el terror de ver mis hogos.

Tú vales para soplar gaitas, no para hacer esos trabajos.

Es que ni dar cucazos en la cara a críos sabes, joder.

Es cierto que estoy muy bien tocándome los cojones, sí. Pero por otra parte gran parte de la industria son mexicanos, así que deja de decir gilipolleces.

Es cierto que estoy muy bien tocándome los cojones, sí. Pero por otra parte gran parte de la industria son mexicanos, así que deja de decir gilipolleces.

Seguro que tienen pelazo para que no les caigan las purnas en la calva. Mejicanos 1 - Pelokiwi 0.

La raza sudaca siempre es proclive a tener mucho pelo. También a medir 1,60 y ser una basura humana limpia culos de USA.

La raza sudaca siempre es proclive a tener mucho pelo. También a medir 1,60 y ser una basura humana limpia culos de USA.

Es que @serdo vio a unos manitos y ya se piensa que son todos así, cuando lo más normal es que sean nórdicos que cobran morteradas al año y algún que otro huído de la justicia que se cuela de vez en cuando.

Pero no con el cuerpoescombro de @Serdo.

Pero bueno, esto va de estudiar y de la futura carrera en la abogacía de @Malmenor. Si vivimos para cuando acabe la Uned seguro que tenemos loles como soles.

Es que @serdo vio a unos manitos y ya se piensa que son todos así, cuando lo más normal es que sean nórdicos que cobran morteradas al año y algún que otro huído de la justicia que se cuela de vez en cuando.

Pero no con el cuerpoescombro de @Serdo.

No a todo.

Pero bueno, esto va de estudiar y de la futura carrera en la abogacía de @Malmenor. Si vivimos para cuando acabe la Uned seguro que tenemos loles como soles.

A ver, que tampoco pasa nada por irme de contratista militar a vivir aventuras, que llevo demasiado tiempo tranquilo. Pero esto va a destudiar de adulto y ya sabéis que soy un intelectual, por eso lo de hacerme alguna certificación.

Te animo a ello pero mejor especialízate como buzo soldador , estarás fuera de tu casa una eternidad , cobrarás como 6 sueldos promedio en Espein y de paso pierdes de vista a tu prole y esss mujeres de las que tanto hablas que te dan tantos quebraderos de cabeza .Yo solo le veo ventajas.

Yo con sacar el titulín firmado por el preparado Felipín ya me conformo. Después de eso me busco el guiso yo solo amijo.

Seguro que consigues a clientes como @serdo, que es retrasao, o yo mismo, que me gusta el riesgo.

Avisa cuando estés listo para litigar, que ya voy buscando yo los líos mientras.

Seguro que consigues a clientes como @serdo, que es retrasao, o yo mismo, que me gusta el riesgo.

Avisa cuando estés listo para litigar, que ya voy buscando yo los líos mientras.

Yo creo que después de drogas y libros el mayor gasto de mi vida ha sido en abogados.

Editado cobardemente:
no voy a aguantar la mierda que no pudiera haber aguantado ni siendo un pendejo . Faltaría más .

No hombre, faltaría más, qué dices, tú vas a empezar en un buen despacho con vistas, sueldazo y llevando casos muy importantes. Tendrán en cuenta tu edad y entenderán la situación, no te preocupes.

Yo me estoy planteando hacer dos carreras. Una es la de vago, que son cinco años tocándome los cojones. Y luego la de millonario, otros cinco años cobrando cantidades astronómicas. Y a partir de ahí ya veré lo que hago.

Atrás
Arriba Pie