Estudiar una carrera despues de viejo.

No hombre, faltaría más, qué dices, tú vas a empezar en un buen despacho con vistas, sueldazo y llevando casos muy importantes. Tendrán en cuenta tu edad y entenderán la situación, no te preocupes.

Yo me estoy planteando hacer dos carreras. Una es la de vago, que son cinco años tocándome los cojones. Y luego la de millonario, otros cinco años cobrando cantidades astronómicas. Y a partir de ahí ya veré lo que hago.

Me recuerda a los flipados jovencitos que se sacan un MBA y se creen que van a ganar como un CFO porque si, porque ellos lo valen.

Estoy pensando en hacerme soldador. Ya sabéis, plataformas petrolíferas en medio de un mar abandonado y tormentoso. Oriente medio, camellos, aks47 y putillas. Y entre misiones acampar en diversos países pestilentes. En fin, mis próximos años de foreo tendrían una calidad exquisita.
Mejor vete a Australia a trabajar a sus minas. Se cobra bien y estas más días de descanso que trabajando. Y no tiene que ser picando dentro, no. Hay puestos de cocinero, mantenimiento, lavandería...

Yo me estoy planteando hacer dos carreras. Una es la de vago, que son cinco años tocándome los cojones. Y luego la de millonario, otros cinco años cobrando cantidades astronómicas. Y a partir de ahí ya veré lo que hago.

Yo tengo las dos, uffffff, son muy duras.

Por favor, en los garitos de la uni siempre hay un bote por si alguien dice "teleco es difícil". Y siempre está hasta arriba.

Pues ya estoy metido en el frangollo del Derecho.Estoy tratando de coger el hábito de estudiar 2 horas a última hora de la tarde después de las 8 .Asi podré sacar algo en claro de las 3 materias que cogí.Tengo un libro aunque los otros me los voy a buscar en PDF hay gente que se dedican a venderlos por los foros de estudiantes de la UNED.Ver el archivos adjunto 231937
Por algún motivo ayer el libro me recordó al foropl 🤣.
No estoy de acuerdo, salvo que habras mucho el término Estado.
¿Acaso un patriarca gitano o el capo de la ndraghetta no tienen jurisdicción en su zona? ¿Acaso el ISIS no aplicaba su ordenamiento jurídico (la sharia) con sus líderes religiosos como jueces?

Atrás
Arriba Pie