jay
Veterano
- Registro
- 23 Abr 2005
- Reacciones
- 0
Quentin rebuznó:Pasado mañana me toca suicidio.
¿No te importa que sea colectivo?...Es que no tengo nada mejor que hacer...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Quentin rebuznó:Pasado mañana me toca suicidio.
Ar-C-Angel rebuznó:Tengo 10 años y aun no se lo que es la menstruación, aun asi me beberia la de tu madre de buen gusto.
micropene rebuznó:Ar-C-Angel rebuznó:Tengo 10 años y aun no se lo que es la menstruación, aun asi me beberia la de tu madre de buen gusto.
el de tu avatar no salia en el reino de los cielos?
Abruzzi rebuznó:A mi particularmente me interesa y me entretiene mas hilos que tengan que ver con los foreros o con las cosas del dia a dia, que alegatos gilipollescos, chistes faciles sobre desgracias o desgraciados, etc, etc, etc...
Dr_Escroto rebuznó:No, si cuando te propuse para el Holocausto era con razón.
Más chupi y no naces.
BartlebY rebuznó:Abridme vuestro corazon, que estoy en casa bebiendo solo.
BartlebY rebuznó:Alguien sabe si los sabados están abiertas las oficinas de correos?
Esque estoy escribiendo una carta y si no la voy a poder mandar hasta el lunes pues mejor lo dejo para el domingo por la noche.
Cuando teneis que enviar una carta y cuesta por ejemplo 60 centimos, comprais un sello de 60 centimos o 6 de diez centimos? Los sellos os gustan mas de los de pegatina o de los de chuperretear por detras? Y las cartas?
Abridme vuestro corazon, que estoy en casa bebiendo solo.
Mas informacion en mi biografia autorizada.
rod_montana3 rebuznó:bueno ofrezco informacion mia para tu estudio
25 años, sano, ex-alcoholico
pajillero, con un fp de rama superior y con
tendencias suicidas.
comomolo rebuznó:rod_montana3 rebuznó:bueno ofrezco informacion mia para tu estudio
25 años, sano, ex-alcoholico
pajillero, con un fp de rama superior y con
tendencias suicidas.
coño tenemos a un intelectual en el grupo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.