ET... Mikasa

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gañan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Gañan

RangoClásico
Registro
8 Nov 2003
Reacciones
1
Iba a escribir una parrafada larga y aburrida, pero como tengo una resaca considerable, seré breve. Este post es un homenaje a uno de los mejores amigos de la infancia de todo español macho que se precie de serlo: el balón Mikasa.

6216a9f1d1b9fd46eca4563851f54e82.jpeg

Sí amigos, en un mundo donde el pijerío y la homosexualidad están cada vez más arraigados y los balones de fútbol se hacen con la misma tecnología que las naves espaciales....

fotos.4.jpg

... para que a Beckham no se le rompa una uña al golpear la pelota o a Ronaldinho no le salten los piños de un balonazo, yo reivindico ese trozo de cuero duro como una piedra que hizo las delicias de los jóvenes durante años en campos de tierra, cemento o cristales.

¿Quién no recibió alguna vez un cañonazo en la boca del estómago con un Mikasa y estuvo diez minutos debatiéndose entre la vida y la muerte? ¿A quién no se le subieron los huevecillos al recibir un impacto de este trozo de granito convertido en balón de fútbol? ¿Quién no tiene el tabique desviado después de parar con la cara el disparo del más burro del patio?

Por eso, yo os digo: olvidaos de balones de la liga de las estrellas homosexuales y regalad a vuestros hijos/sobrinos/nietos o a vosotros mismos un balón Mikasa oficial.

maradona.jpg

Él jugaba con Mikasa de niño

Ostiaaaaa... que recuerdos... eran tiempos en los que los niños eran auténticos machos. Esos balonazos te hacían hombre :lol:

joder, los balones mikasa eran la ostia
pillaban unas velocidades de vértigo

Madre mía, esos balones eran auténticas rocas. Creo que los siguen utilizando en partidos de regional preferente.

Eran muy buenos y cuando te llevabas un balonazo no quemaban pero dejaban unos moratones de la ostia. Todavia se fabrican?

Estos no le iban a la zaga, en todos sus nombres (tango xxxxx), que cambiaban cada año.

tango1978.jpg

Recuerdo que siempre deciamos la frase: "el mikasa es el mejor porque tiene doble cámara"... a tenor de lo que duro que era ese balón serían una capa de hormigon y otra de cemento.

FT5.jpg

Bufff, como duele un pelotazo con este balon a las 9 de la mañana en invierno, y si llueve olvidate de dar pases largos porque pilla un monton de agua y no veas si pesa.....

Ese balon es el balon ideal para iniciados por eso se usa en las categorias inferiores, por que si eres capaz de darle una pequeña rosca al mikasa cojes un adidas y lo revientas.

pero ahi que reconocer que como el Tango adidas (el de Mexico 86) no a habido ningun balon igual ese es el balon perfecto sin duda alguna

tango1978.jpg

ademas que con el os tengo que recordar el gol de El Diego????

maradona.jpg

El tango creo que estuvo, al menos, en 3 mundiales. Yo tuve el primero cuando el de España'82. Pero no era ni la mitad de duro que el Mikasa. El Mikasa no llevaba ni cosido, los pentagonos y hexagonos iban pegados.
Y peor todavía que el Mikasa para futbol 11, era la versión que sacaron para futbol sala, era una puta roca.

Historia de mi primer y unico Mikasa:
Una vez dos colegas mios y yo decidimos comprar un Mikasa a medias. Nos costo 2500 pelas. Pues ese dia por la tarde quedamos con una cuarta persona para probarlo en el patio del colegio. Pues este subnormal no se lo ocurre otra cosa que intentar pasarlo entre los arcos de sujeccion del techo que tenia forma de V pero con tres "patas" como un tripode pero invertido. Pues alli se quedo el balon...Diosssss yo le habria partido la cara pero los otros dos no me dejaron y no tenian huevos a decirle que nos lo pagara. Yo podia conseguir una escalera para subir a por el pero era viernes y hasta el lunes nada. El lunes ya no estaba; algun gitanillo cabron se lo habia llevado.

Y asi fue como perdi mi primer y unico Mikasa....ainssss....

alguien por aquí jugaba de pequeño a LOS CAÑONAZOS?

juego cruel donde los haya, consistente en dar balonazos a un trozo de pared, el que fallaba se ponia en ese trozo de pared, y tenia que evitar que los demás le diesen a la pared, sufriendo los balonazos, y así se iba llenando la pared, y los que quedaban cada vez le pegaban más fuerte... hasta que solo quedaba uno fuera de la pared, que era proclamado ganador. entonces se ponia cada perdedor apoyado a la pared, con el culo en pompa, y el ganador tenía un cañonazo, apuntando en pleno cerete, o si era verano y uno era cruel, en la parte posterior de las rodillas... joder como pica! pero el ganador elegía a uno de los que habían perdido... para darle los 7 cañonazos. Ahí por mu malo que uno fuese siempre acertaba un par :)

seguirán jugando los niños a esto? de todas formas... ya no será con un puto balón MIKASA

Hola.

El Tango estuvo en los mundiales del 78 y 82, en el 86 estuvo el Azteca, en el 90 el Etrusco y en el 94 el Questra.

yo odio al balon MIKASA, con uno de esos me dieron un balonazo en la nariz y me salio sangre si no fue media hora por ahi andé que mal recuerdo... 😢

Joder ke recuerdos, cuando nos jodiamos los pies dandole patadas a esa piedra, cuando en pleno invierno te daban el tipico balonazo en el muslo y ya lo tenias rojo durante horas...

Yo creo ke aun se usa en partidillos de futbol sala.

Lo mejor era cuando del balonazo se quedaba marcado a fuego en la piel la silueta del tipo que sale en el balón, rodeado de triángulos. Tardaba horas en desaparecer.

Y cuando tenias los cojones de rematar de cabeza... ke si le dabas bien con el coco, de dolia la cabeza todo el dia, y si le dabas mal, te dejabas ahi la cara marcada, pero aun asi era el balon mas usado jajaja

Atrás
Arriba Pie