Eta estais jodidos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema edunacle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
le agradeceriamos fuese un poco mas explicativo, de q coño va este hilo?
 
Si este pais fuera sensato ya tendriamos una ejecuccion en directo por la tele en los proximos dias.
 
yo soy de los que pienso que tendria que haber pena de muerte para los terroristas, y no cadenas perpetuas reducidas luego a 20 años
 
Tanto como se habla de reformas en la Constitución y todo eso, y NUNCA ningun partido habla de "reactivar" el uso del referendum.

Sería de agradecer, pienso, un referendum para ver si los españoles estamos conformes con la Justicia que tenemos.

Acaso no nos gustaría que en España hubiera cadena perpetua? , cumplimientos INTEGROS de las condenas para muchos tipos de delitos, nada de 30 años y luego el cumplimiento de 2/3 ni nada de eso. Y esto lo dice uno de izquierdas.
 
elAjedrecista rebuznó:
yo soy de los que pienso que tendria que haber pena de muerte para los terroristas, y no cadenas perpetuas reducidas luego a 20 años

Eso que dices no son cadenas perpetuas, son simples condenas, para mas INRI reducidas.

En paises como Francia, Alemania, Inglaterra.... existe la cadena perpetua. Y aquí en España tanto que nos miramos en estos paises y ningún político/partido quiere dar el paso adelante. El PP supongo por pensar que eso sería muy de derechas y el PSOE con la mierda del talante.

Igual que para estos HIJOS DE PUTA etarras que para asesinos como el Juan José Garfia ese, que hablaron de él el otro día en la tele. "Aparentemente" parece que podría estar rehabilitado y no sé cuando podría volver a salir en la calle.

Hay delitos que ni merecen reinserción ni hostias.
 
elmundo rebuznó:
Cae en Francia 'Mikel Antza', el máximo dirigente de ETA


Mikel Antza.
La policía francesa ha detenido a Mikel Albizu, 'Mikel Antza', máximo dirigente de ETA, en Salis-de-Béarn (suroeste del país), en el marco de una gran operación en la que han sido arrestadas otras 20 personas, entre ellas su compañera sentimental, María Soledad Iparagirre 'Anboto', miembro del aparato político de la banda y que con anterioridad formó parte de los 'comandos Araba' y 'Madrid'. [Sigue] https://www.elmundo.es/elmundo/2004/10/03/espana/1096783423.html

Lo gracioso que siempre cogen a los maximos dirigentes. Yo creo que lo de los dirigentes es como el empleado del mes del mcdonald; cambian cada mes.
 
pakito75 rebuznó:
elAjedrecista rebuznó:
yo soy de los que pienso que tendria que haber pena de muerte para los terroristas, y no cadenas perpetuas reducidas luego a 20 años

Eso que dices no son cadenas perpetuas, son simples condenas, para mas INRI reducidas.

En paises como Francia, Alemania, Inglaterra.... existe la cadena perpetua. Y aquí en España tanto que nos miramos en estos paises y ningún político/partido quiere dar el paso adelante. El PP supongo por pensar que eso sería muy de derechas y el PSOE con la mierda del talante.

Igual que para estos HIJOS DE PUTA etarras que para asesinos como el Juan José Garfia ese, que hablaron de él el otro día en la tele. "Aparentemente" parece que podría estar rehabilitado y no sé cuando podría volver a salir en la calle.

Hay delitos que ni merecen reinserción ni hostias.

Estoy totalmente con usted, deberia IMPONERSE YA la cadena perpetua IRREVOCABLE para terroristas y demas hijos de la gran puta.
 
Luego los hijos de puta d elos etarras encima tienen un trato especial. COn televisión y todo en las celdas.
 
pakito75 rebuznó:
elAjedrecista rebuznó:
yo soy de los que pienso que tendria que haber pena de muerte para los terroristas, y no cadenas perpetuas reducidas luego a 20 años

Eso que dices no son cadenas perpetuas, son simples condenas, para mas INRI reducidas.

En paises como Francia, Alemania, Inglaterra.... existe la cadena perpetua. Y aquí en España tanto que nos miramos en estos paises y ningún político/partido quiere dar el paso adelante. El PP supongo por pensar que eso sería muy de derechas y el PSOE con la mierda del talante.

Igual que para estos HIJOS DE PUTA etarras que para asesinos como el Juan José Garfia ese, que hablaron de él el otro día en la tele. "Aparentemente" parece que podría estar rehabilitado y no sé cuando podría volver a salir en la calle.

Hay delitos que ni merecen reinserción ni hostias.

ok, perdon por mi ignorancia pero esque no estoy muy puesto en el tema

más bien me referia a cadenas largas que luego se reducen por buena conducta
 
The_Joker rebuznó:
Estoy totalmente con usted, deberia IMPONERSE YA la cadena perpetua IRREVOCABLE para terroristas y demas hijos de la gran puta.

Pues ya ve que siendo usted muy de derechas y yo muy zocato para esto de la politica en eso coincidimos. Y estoy seguro que un altísimo porcentaje de españoles tambien. Daría igual que hubiera un momento de "calentura" por alguna racha dura de ETA o los morancos que ojalá no se produzca o daría igual que fuera en un momento más o menos "tranquilo" como ahora. Y los políticos/partidos ninguno habla de ningun referendum para este ni para otros tantos temas que sí seria conveniente que nos pronunciaramos TODOS y que nos gustaría hacerlo.
 
elAjedrecista rebuznó:
ok, perdon por mi ignorancia pero esque no estoy muy puesto en el tema

más bien me referia a cadenas largas que luego se reducen por buena conducta

Tranquilo, al fin y al cabo le entendí yo y supongo que todos. Más que nada lo puse para citar que en los grandes paises de la Union Europea SI que existe la cadena perpetua.
 
pakito75 rebuznó:
The_Joker rebuznó:
Estoy totalmente con usted, deberia IMPONERSE YA la cadena perpetua IRREVOCABLE para terroristas y demas hijos de la gran puta.

Pues ya ve que siendo usted muy de derechas y yo muy zocato para esto de la politica en eso coincidimos. Y estoy seguro que un altísimo porcentaje de españoles tambien. Daría igual que hubiera un momento de "calentura" por alguna racha dura de ETA o los morancos que ojalá no se produzca o daría igual que fuera en un momento más o menos "tranquilo" como ahora. Y los políticos/partidos ninguno habla de ningun referendum para este ni para otros tantos temas que sí seria conveniente que nos pronunciaramos TODOS y que nos gustaría hacerlo.

El gobierno no va a hacer absolutamente nada por miedo a represalias por parte de los terroristas, y los cuidadanos somos los que sufrimos este sistema que no funciona y es totalmente imparcial con terroristas, asesinos, violadores y demas, y meten en la carcel a alguien que se baja discos y musica de internet.

El pueblo ha de quejarse de una vez por todas de lo que esta pasando en este maldito pais. ¡¡¡Quememos el Ministerio de Justicia para darles un ultimatum!!!
 
The_Joker rebuznó:
pakito75 rebuznó:
El gobierno no va a hacer absolutamente nada por miedo a represalias por parte de los terroristas, y los cuidadanos somos los que sufrimos este sistema que no funciona y es totalmente imparcial con terroristas, asesinos, violadores y demas, y meten en la carcel a alguien que se baja discos y musica de internet.

El pueblo ha de quejarse de una vez por todas de lo que esta pasando en este maldito pais. ¡¡¡Quememos el Ministerio de Justicia para darles un ultimatum!!!

AMEN

Realmente España (como el resto de paises europeos, que ya está demostrado) no me parece una democracia, es una PARTITOCRACIA. Bochornoso
 
Yo creo que esta vez la hostia ha sido muy gorda.
Llevan detrás de este individuo y la zorra de su novia, mucho tiempo. Ha tenido que ser fuera de España, para que den con estas escorias humanas.

El problema estará en que ZP, les dirá a los franceses que los traigan a su pais, para devolverselos a los vascos, es el "nuevo talante"...
 
pakito75 rebuznó:
The_Joker rebuznó:
El gobierno no va a hacer absolutamente nada por miedo a represalias por parte de los terroristas, y los cuidadanos somos los que sufrimos este sistema que no funciona y es totalmente imparcial con terroristas, asesinos, violadores y demas, y meten en la carcel a alguien que se baja discos y musica de internet.

El pueblo ha de quejarse de una vez por todas de lo que esta pasando en este maldito pais. ¡¡¡Quememos el Ministerio de Justicia para darles un ultimatum!!!

AMEN

Realmente España (como el resto de paises europeos, que ya está demostrado) no me parece una democracia, es una PARTITOCRACIA. Bochornoso

Esto si es talante y acuerdo mutuo entre la derecha y la izquierda :lol: .
 
yo solo espero que no se arrepientan los sres. ministros de no haber implantado la pena de muerte, ya que podria suceder que se condenara a un etarra a 30 años de carcel, que luego salga de la carcel, y ponga una bomba en el coche de algun presidente... habria que ver la reaccion...
 
pakito75 rebuznó:
Tanto como se habla de reformas en la Constitución y todo eso, y NUNCA ningun partido habla de "reactivar" el uso del referendum.

Sería de agradecer, pienso, un referendum para ver si los españoles estamos conformes con la Justicia que tenemos.

No es complicado conseguir un referendum, creo que basta con 500.00 firmas, eso dice la Carta Magna, de aquí a que se cumpla es otro asunto.

PD: Eso fue lo que yo habia escuchado, no me lapideis si me equivoco
 
[HempLover rebuznó:
]
pakito75 rebuznó:
Tanto como se habla de reformas en la Constitución y todo eso, y NUNCA ningun partido habla de "reactivar" el uso del referendum.

Sería de agradecer, pienso, un referendum para ver si los españoles estamos conformes con la Justicia que tenemos.

No es complicado conseguir un referendum, creo que basta con 500.00 firmas, eso dice la Carta Magna, de aquí a que se cumpla es otro asunto.

PD: Eso fue lo que yo habia escuchado, no me lapideis si me equivoco

Pues sí, eso mismo habia recordado al leerlo, pero resulta que lo de las 500.000 firmas únicamente es para presentar/proponer proposiciones de ley , a no ser que algun otro articulo que no he visto lo establezca :(


Artículo 87

La iniciativa legislativa corresponde al Gobierno, al Congreso y al Senado, de acuerdo con la Constitución y los Reglamentos de las Cámaras.

Las Asambleas de las Comunidades Autónomas podrán solicitar del Gobierno la adopción de un proyecto de ley o remitir a la Mesa del Congreso una proposición de ley, delegando ante dicha Cámara un máximo de tres miembros de la Asamblea encargados de su defensa.

Una ley orgánica regulará las formas de ejercicio y requisitos de la iniciativa popular para la presentación de proposiciones de ley. En todo caso se exigirán no menos de 500.000 firmas acreditadas. No procederá dicha iniciativa en materias propias de ley orgánica, tributarias o de carácter internacional, ni en lo relativo a la prerrogativa de gracia.
 
y que conste que soy de izquierdas (y voto a ERC), pero creo que la solucion no es que cumplan la cadena perpetua. La solución seria atarlos a un palo en una plaza publica y que el pueblo los lapidase. En 2 dias ya no quedaba ninguno.
 
Atrás
Arriba Pie