Eta estais jodidos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema edunacle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kaixer rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
HUNCETAS rebuznó:
A ver si os enterais todos de una puta vez,que pareceis gilipollas.
En Euskadi todos, repito TODOS deseamos que Eta acabe.Pero el que crea que con la via policial el tema esta solucionado no comprende nada de la situacion vasca y lo mejor que puede hacer es callarse y dejar de decir chorradas.

Coño Huncetas muy bien dicho....estoy de acuerdo contigo.

Coño pues a ver como que cuadras que los etarras sean vascos con qeu todos queremos que cese la violencia, Crees que ellos quieren que cese???

dudo q un etarra sea un psicopata q disfrute matando, supongo q querran q esto cese...
 
Por cierto, muy gracioso tu avatar. Encima de delincuentes asesinos con mas derechos de los que ya tienen (por mi que no tuviesen derecho absolutamente a nada).

HUNCETAS rebuznó:
A ver si os enterais todos de una puta vez,que pareceis gilipollas.
En Euskadi todos, repito TODOS deseamos que Eta acabe.Pero el que crea que con la via policial el tema esta solucionado no comprende nada de la situacion vasca y lo mejor que puede hacer es callarse y dejar de decir chorradas.
 
thebiggestfan rebuznó:
Kaixer rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
HUNCETAS rebuznó:
A ver si os enterais todos de una puta vez,que pareceis gilipollas.
En Euskadi todos, repito TODOS deseamos que Eta acabe.Pero el que crea que con la via policial el tema esta solucionado no comprende nada de la situacion vasca y lo mejor que puede hacer es callarse y dejar de decir chorradas.

Coño Huncetas muy bien dicho....estoy de acuerdo contigo.

Coño pues a ver como que cuadras que los etarras sean vascos con qeu todos queremos que cese la violencia, Crees que ellos quieren que cese???

dudo q un etarra sea un psicopata q disfrute matando, supongo q querran q esto cese...

De verdad que me gustaría pensar eso pero es tan fácil como que si quieren parar que paren.

Si su objetivo es la autodeterminación, se avanzó más en ese camino en la tregua que matando, extorsionando, secuestrando....
 
Kaixer rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
Kaixer rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
HUNCETAS rebuznó:
A ver si os enterais todos de una puta vez,que pareceis gilipollas.
En Euskadi todos, repito TODOS deseamos que Eta acabe.Pero el que crea que con la via policial el tema esta solucionado no comprende nada de la situacion vasca y lo mejor que puede hacer es callarse y dejar de decir chorradas.

Coño Huncetas muy bien dicho....estoy de acuerdo contigo.

Coño pues a ver como que cuadras que los etarras sean vascos con qeu todos queremos que cese la violencia, Crees que ellos quieren que cese???

dudo q un etarra sea un psicopata q disfrute matando, supongo q querran q esto cese...

De verdad que me gustaría pensar eso pero es tan fácil como que si quieren parar que paren.

Si su objetivo es la autodeterminación, se avanzó más en ese camino en la tregua que matando, extorsionando, secuestrando....

cuando hay un problema de terrorismo, no es pq a 10 tios les de por matar
asi por asi, hay un problema de fondo desde hace mas de 20 años, cuando algun puto gobierno de este pais piense en eso a lo mejro se empieza a solucionar algo.....
 
NO estoy a favor de la pena de muerte, sería una muerte demasiado dulce para esto parásitos societarios.

SI estoy a favor de penas DE POR VIDA en habitáculos de 1x1 m incomunicados y sin higiene alguna. Hasta que se ahogaran en su propia mierda.
 
si ls etarras se comportaran como un ejercito, como soldados y tuvieran obejtivos claros ... ni tan mal... eso de ir pegando tiritos a gente indefensa es de cobardes... si sois tan machos atacad cuarteles hijosdeputa! :-o
mikel antza era un patriota!
pero ahora va a ir jodido!

igual de mas joven podia pensar de otra manera.... pero por ejemplo esta imagen
ETA-VideoKatalonien.jpg

dijo mucho del tipo de calaña q son estos bastardos.... lo de cataluña fue mezclar churras con merinas q puta pena mecagojdioss
 
Ami lo de ETA es que me deja estupefactp, tan estupefacto que parece que hay veces que nos perdemos la dimensión real del asunto.

EN EL PAIS VASCO LA PEÑA LA PALMA POR UN HECHO TAN ALEATORIO COMO EL DE HABER NACIDO EN UN LUGAR U OTRO DEL TERRITORIO PENINSULAR:

Leyendo solo las mayusculas nos daremos cuenta de que definitivamente, somos unos asnos estúpidos, que estamos condenados a desaperecer simplemente por gilipollas.
 
sabreman rebuznó:
EN EL PAIS VASCO LA PEÑA LA PALMA POR UN HECHO TAN ALEATORIO COMO EL DE HABER NACIDO EN UN LUGAR U OTRO DEL TERRITORIO PENINSULAR
.

Sobre todo eso de creerse mejor por nacer en un sitio u otro.. PATÉTICO


Acabo de leer que encontraron dos MISILES TIERRA AIRE, en el maldito zulo... vaya pasote
 
sabreman rebuznó:
EN EL PAIS VASCO LA PEÑA LA PALMA POR UN HECHO TAN ALEATORIO COMO EL DE HABER NACIDO EN UN LUGAR U OTRO DEL TERRITORIO PENINSULAR
.

enga hombre...ahora dime las zonas en las q se puede nacer para vivir en el pais vasco....no te jode.....


Acabo de leer que encontraron dos MISILES TIERRA AIRE, en el maldito zulo... vaya pasote[/color]

vosotros seguid haciendo caso a los telediarios y creed q ETA son 4 chavales haciendo el minga....esto es mas serio de lo q os hacen creer...

q viva la desinformacion...
 
thebiggestfan rebuznó:
vosotros seguid haciendo caso a los telediarios y creed q ETA son 4 chavales haciendo el minga....esto es mas serio de lo q os hacen creer...

q viva la desinformacion...

hey, biggest, que no somos tan parrulos ni nacimos ayer. Hay mucha gente que le interesa que eta siga viva, por cuestiones electorales. Yo siempre creí que Arenas era de ETA, no se la razón, es como una corazonada
 
Biggestfan, no entiendo lo que me quieres decir ¿podrias explicarte? Gracias


ETA ni mucho menos son 4 pelagatos, aún las actuaciones policiales y judiciales siendo beneficiosas y necesarias, ETA no desaparecera en tanto en cuanto la gente no deje de apoyarlas, hay zonas del PV en que son la 1 fuerza política en el ámbito municipal, y creo recordar que HB,EH o como coño sellamen son la 3 en el parlamento vasco y eso hay que tenerlo en cuenta, hay un mecanismo que mantiene vivo el sentimiento nazionalista y aunque se acabe ETA, otras ETAS vendrán.
Hay que empezar por la base, educación basada en el respeto y la igualdad.
 
Al unico que le oi decir que parte de E.T.A. eran cuatro crios fue al Sr. Arzallus, cuando llamaba a los actuales activistas de E.T.A. cuando se entrenaban en la violencia callejera "Los niños de la gasolina" y los consideraba una anecdota.
En cuanto a lo que es E.T.A. sencillamente es una organización mafiosa, que se dedica al chantaje y la extorsión para que sus capos se peguen la gran vida amparandose en unas ideas que ellos no desean que se cumplan.
Cuando se trata con una organización de este tipo, solo hay un modo de acabr con ella que es usando la via judicial.
Esos que decis por ahy que no son delicuents, os recuerdo que son capaces de matar y torturar sin ningún tipo de reparo ni de remordimiento, por lo tanto no me parecen personas normales que puedan volver a reintegrarse socialmente como si nada y dudo que esten mentalmente sanos.
Pero puestos a decir burradas tambien podemos soltar a los narco traficantes y sus gregarios, despues de hablar con ellos y se comprometan a no volver ha hacerlo, ya que solo lo hacen por dinero y ayudan a levantar la economia de los paises mediante el blanqueo de dinero.
O por que encarcelar a un maltratador, ya que solo va a matar a una persona.
A demás Huncetas y compañia, no os habeis dado cuenta que E.T.A. pidio una tregua cuando supuestamente el ambiente politico era el peor para sus deseos. ¿Cual fue el motivo? El más sencillo del mundo se les habia desmantelado su fuente de financiación y no tenian medios para soportar los gastos de su organización. ¿Que fue lo primero que dejarón de pagar?
Pues el dinero de los presos. Y todavia os seguis creyendo historias. Si soys mas credulos
 
HUNCETAS rebuznó:
A ver si os enterais todos de una puta vez,que pareceis gilipollas.
En Euskadi todos, repito TODOS deseamos que Eta acabe.Pero el que crea que con la via policial el tema esta solucionado no comprende nada de la situacion vasca y lo mejor que puede hacer es callarse y dejar de decir chorradas.

Bueno Huncetas,varios puntos:

-En el pais vasco NO TODOS desean que ETA acabe,puesto que mucha gente vive del cuento con el tema,sobre todo partidos politicos que no creo necesario mencionar(el que quiera entender....)

-Por otra parte,no creo que las medidas policiales sean la formula magica que acabe con todo,pero desde luego es la menos mala,como mero ejemplo pensar por un momento en la ¨debilidad¨ de ETA tras la presion a la que ha sido sometido en todos sus estamentos,lo cual confirma mi teoria de que un grupo como estos no puedan sobrevivir sin sus bases,sueldos presupuestarios.......

-Por ultimo yo tengo la teoria de que ETA HA PERDIDO COMPLETAMENTE SU IDEOLOGIA Y SU ¨cometido¨ en la sociedad,y que desde luego ellos no quieren la independencia del estado,es como un juego.....(o mas bien un movimiento que mueve dinero...)
 
drbanner rebuznó:
hey, biggest, que no somos tan parrulos ni nacimos ayer. Hay mucha gente que le interesa que eta siga viva, por cuestiones electorales.

ahi le has dao....

cuando el PP "gobernaba" 1 muerto eran votos y votos...mas de uno se frotaba las manos...

drbanner rebuznó:
Yo siempre creí que Arenas era de ETA, no se la razón, es como una corazonada

:shock:

Lo q a mi me da es q entre ETA y el gobierno exsite mas contacto q el q nos quieren hacer creer...
 
sabreman rebuznó:
hay un mecanismo que mantiene vivo el sentimiento nazionalista y aunque se acabe ETA, otras ETAS vendrán.
Hay que empezar por la base, educación basada en el respeto y la igualdad.

el sentimiento nacionalista no es malo y no es el culpable del problema.Si como tu dices el resto de la peninsula resperata el sentir nacionalista menos problemas habria....
 
Por Dios, el sentimiento que se onculca actualmente en muchas ikastolas, el nacionalismo, si es malo, por varias razones:
-Alteración de la historia. Las falsedades que se vierten en las aulas son altamente preocupantes, sin ir mas lejos, SanchoI primer rey de vasconia :shock: .
-Racismo. Siguiendo la vertiente Aranista, los maketos estamos por debajo de los vizkainos. Un siglo despues, se inculta (queriendo o no) esas ideas.

Si tu no ves que esto es malo... podriamos seguir...
 
thebiggestfan rebuznó:
el sentimiento nacionalista no es malo y no es el culpable del problema.Si como tu dices el resto de la peninsula resperata el sentir nacionalista menos problemas habria....

Defina respetar el sentimiento nacionalista.

Buenas Tardes.
 
Hombre Getxotarra,por primera vez dices algo coherente.
Te contesto punto por punto:

1º Si hay un partido que que saca tajada y se aprovecha de Eta ese es el PP. Sin Eta en la sociedad vasca verias la hostia que se llevaria en votos.
2º Hoy en dia Eta esta mas debil que hace 10 años,cierto,pero siempre habra alguien dispuesto a empuñar una pistola.Aunque solo sea uno.
3º Estoy de acuerdo contigo en que Eta ha perdido su ideologia,pero no su cometido en la sociedad, o ¿es que te parece que un 15% de la poblacion no es sociedad?Ojo, que dentro de esta gente la mayoria no quiere la violencia,pero si los fines politicos de Eta.
 
HUNCETAS rebuznó:
Hombre Getxotarra,por primera vez dices algo coherente.
Te contesto punto por punto:

1º Si hay un partido que que saca tajada y se aprovecha de Eta ese es el PP. Sin Eta en la sociedad vasca verias la hostia que se llevaria en votos.
2º Hoy en dia Eta esta mas debil que hace 10 años,cierto,pero siempre habra alguien dispuesto a empuñar una pistola.Aunque solo sea uno.
3º Estoy de acuerdo contigo en que Eta ha perdido su ideologia,pero no su cometido en la sociedad, o ¿es que te parece que un 15% de la poblacion no es sociedad?Ojo, que dentro de esta gente la mayoria no quiere la violencia,pero si los fines politicos de Eta.

¿Debe respetar el PP a una banda que da tiros en la nuca a sus concejales?

VAYASE A LA MIERDA HIJO DE PUTA
 
Yo tengo una cosa bien clara.
Aquí en Galicia también hay muchos nacionalistas, el primero que me discrimine o me mire mal por no hablar gallego, le rompo la calavera. Por lo general los más nacionalistas son los más fachas. Van de intelectuales, pedantes, interesantes y no son más que una banda de hijos de puta, que se creen superiores por comer lacón con grelos y pataca nova.

Por lo demás, me gusta que se respete la cultura gallega, que es muy rica.
 
Sr.Vercetti: marchese a hacer pajas al cine,que debe ser lo unico sobre lo que puede hablar y tener conocimientos.

Arratsalde on.

(Tiene el honor de ser el unico al que le voy a contestar los insultos).
 
El ex general Rodríguez Galindo abandona la prisión Ocaña II por motivos de salud


Noticias Relacionadas
El ex general Rodríguez Galindo será excarcelado por motivos de salud

La Audiencia Nacional acuerda que Galindo pueda pasar a tercer grado sin cumplir la mitad de la condena











Prisión de Ocaña II, donde estaba encarcelado Galindo. (EP)


El ex general de la Guardia Civil Enrique Rodríguez Galindo abandonó a las 19:20 horas la prisión de Ocaña II, donde cumplía condena por el asesinato de José Antonio Lasa y José Ignacio Zabala en octubre de 1983.

ya no quedan personas como el, mas cal viva coño mas cal viva
 
thebiggestfan rebuznó:
sabreman rebuznó:
hay un mecanismo que mantiene vivo el sentimiento nazionalista y aunque se acabe ETA, otras ETAS vendrán.
Hay que empezar por la base, educación basada en el respeto y la igualdad.

el sentimiento nacionalista no es malo y no es el culpable del problema.Si como tu dices el resto de la peninsula resperata el sentir nacionalista menos problemas habria....

¿Qué coño entiendes por respeto? ¿Bajada de pantalones es respeto? Venga, hombre, a cagar...

El mismo respeto se merecen aquellos que quieren que España siga siendo una y que están perseguidos y marginados por los nazi-onanistas vascos.
 
HUNCETAS rebuznó:
2º Hoy en dia Eta esta mas debil que hace 10 años,cierto,pero siempre habra alguien dispuesto a empuñar una pistola.Aunque solo sea uno.

No si se le corta la mano.

HUNCETAS rebuznó:
3º Estoy de acuerdo contigo en que Eta ha perdido su ideologia,pero no su cometido en la sociedad, o ¿es que te parece que un 15% de la poblacion no es sociedad?Ojo, que dentro de esta gente la mayoria no quiere la violencia,pero si los fines politicos de Eta.

Fines políticos JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA me da la risa, de verdad crees que los dirigentes de Eta piensan que van a lograr algún fin político matando???
No digo los retrasados mentales a los que les dan una bomba y luego se mean en los pantalones como aquel desgraciado, digo los dirigentes.
 
Atrás
Arriba Pie