Eta estais jodidos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema edunacle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vercetti rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
el sentimiento nacionalista no es malo y no es el culpable del problema.Si como tu dices el resto de la peninsula resperata el sentir nacionalista menos problemas habria....

Defina respetar el sentimiento nacionalista.

Buenas Tardes.

Con mucho gusto señor Vercetti:

Cuando digo respetar el sentir nacionalista me refiero a saber y aceptar q algunos vascos quieran ser independientes y no se sientan españoles, aunque no les guste coño...y no ponerse las cartolas y decir "pues esto es españa ostia!" pq muchos. muchos, muchos vascos no nos sentimos españoles tan simple como eso.Respeto españa pero no la considero mi patria y punto, ni la odio, ni me da asco,ni nada por el estilo...
 
Mi patria es el bar

(A un ex-miembro del P.G.B. siempre le debe quedar algo en su corazón)
 
lo_camano rebuznó:
Por Dios, el sentimiento que se onculca actualmente en muchas ikastolas, el nacionalismo, si es malo, por varias razones:
-Alteración de la historia. Las falsedades que se vierten en las aulas son altamente preocupantes, sin ir mas lejos, SanchoI primer rey de vasconia :shock: .
-Racismo. Siguiendo la vertiente Aranista, los maketos estamos por debajo de los vizkainos. Un siglo despues, se inculta (queriendo o no) esas ideas.

Si tu no ves que esto es malo... podriamos seguir...

yo he estudiado en la ikastola y no me han inculcado eso....

Respecto a lo de Sabino Arana me estas hablando de jilipolleces de un fascista ultranacionalista q se creia capacitado para decidir quien era vasco o no por tonterias como el orden de sus apellidos :shock: asi q no pinso perder le tiempo con tonterias.Si algun profesor memo explica eso a un alumno y se lo cree es su problema...
 
thebiggestfan rebuznó:
Si algun profesor memo explica eso a un alumno y se lo cree es su problema...

Ahí es donde radica el error, no es su problema, es el problema de muchas personas ya que esas enseñanzas llevan a lo que llevan, de ahí que haya que erradicarlo.
 
Einherjer rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
Si algun profesor memo explica eso a un alumno y se lo cree es su problema...

Ahí es donde radica el error, no es su problema, es el problema de muchas personas ya que esas enseñanzas llevan a lo que llevan, de ahí que haya que erradicarlo.

pero es q eso no se da...

nadie se cree eso joder...
 
Einherjer rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
Si algun profesor memo explica eso a un alumno y se lo cree es su problema...

Ahí es donde radica el error, no es su problema, es el problema de muchas personas ya que esas enseñanzas llevan a lo que llevan, de ahí que haya que erradicarlo.


Yo las referencias acerca de iskatolas y tal han sido buenas.(x terceras personas y tal obviamente.)

de hehco, han tenido premios del estado referente a su tarea educativa no?
 
thebiggestfan rebuznó:
Einherjer rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
Si algun profesor memo explica eso a un alumno y se lo cree es su problema...

Ahí es donde radica el error, no es su problema, es el problema de muchas personas ya que esas enseñanzas llevan a lo que llevan, de ahí que haya que erradicarlo.

pero es q eso no se da...

nadie se cree eso joder...

Pues desde mi ignorancia permíteme dudarlo.
 
Einherjer rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
Einherjer rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
Si algun profesor memo explica eso a un alumno y se lo cree es su problema...

Ahí es donde radica el error, no es su problema, es el problema de muchas personas ya que esas enseñanzas llevan a lo que llevan, de ahí que haya que erradicarlo.

pero es q eso no se da...

nadie se cree eso joder...

Pues desde mi ignorancia permíteme dudarlo.

Estas en tu derecho de dudar.Yo solo te expongo lo q llevo viendo durante 25 años, llevo toda la vida estudiando en euskera bien en la ikastola, instituto o universidad y a mi nadie me ha metido en la cabeza esas tonterias ni nadie me ha venido diciendo eso, claro q subnormales los hay en todos lados y el pais vasco no va a ser una excepcion.
 
Pues no me habia fijado, pero debe ser cierto lo del nivel superior de las ikastolas.
Thebiggestfan y yo que hemos estudiado en ikastolas,cometemos menos faltas de ortografia, que gente que ha estudiado en Euskadi como Kaixer o Getxotarra que no creo que hayan estudiado en la ikas.(igual estoy equivocado) o que el resto de foreros del estado donde quitando a Snow y algun otro,no se ni como teneis el graduado escolar.
 
HUNCETAS rebuznó:
Pues no me habia fijado, pero debe ser cierto lo del nivel superior de las ikastolas.
Thebiggestfan y yo que hemos estudiado en ikastolas,cometemos menos faltas de ortografia, que gente que ha estudiado en Euskadi como Kaixer o Getxotarra que no creo que hayan estudiado en la ikas.(igual estoy equivocado) o que el resto de foreros del estado donde quitando a Snow y algun otro,no se ni como teneis el graduado escolar.

Yo tengo una etiqueta de anís del mono.

La ferretería donde compramos en el curro se llama Hunceta, ¿Qué quiere decir?
 
Es Unceta (sin h), es una ferreteria con sede central en Elgoibar,y no significa nada,es un apellido sin mas vasco (como preguntar que significa Lopez)
 
HUNCETAS rebuznó:
Pues no me habia fijado, pero debe ser cierto lo del nivel superior de las ikastolas.
Thebiggestfan y yo que hemos estudiado en ikastolas,cometemos menos faltas de ortografia, que gente que ha estudiado en Euskadi como Kaixer o Getxotarra que no creo que hayan estudiado en la ikas.(igual estoy equivocado) o que el resto de foreros del estado donde quitando a Snow y algun otro,no se ni como teneis el graduado escolar.

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Que coño sabes tú tonto lapiko si he estudiado yo en una ikastola o en general Concha a ver???
Ya lo que me faltaba por oir, mira retrasidito mental que eres tonto pero de cojones, que faltas cometo a ver sorprendeme.
 
Es que el nacionalismo del PNV es Aranista, y por ende la educación que han conseguido con esas escuelas de aleccionamiento.

Fijaros bien porque os han enseñado a leer y a escribir, pero no a comprender lo que leeis, de ahí que thebiggestfan no haya entendido la diferencia entre inculcar y decir. En apariencia podrian ser parecidos, pero es en el fondo donde radica la gran diferencia.

Yo puedo inculcar a mi hijo el racismo sin decirle ni una vez que los negros son inferiores.
Yo puedo inculcar a mi hijo el racismo sin decirle que son diferentes a nosotros.

Creo que cualquier persona que domine mas o menos el castellano entenderá la diferencia, aunque al escribir cometa falta, la esencia de un mensaje la entenderá.

Ah, yo no sé si hago muchas faltas al escribir, poco me importa, pero creo que mi mensaje se entiende perfectamente, es mas directo que confuso. No, ni he estudiado en una ikastola, ni en un colegio español. He estudiado en un liceo frances...

Una forma fácil de despertar en los crios el sentir nacionalista es enseñarles la historia de Euskal Herria paralelamente a la española, y eso es lo que hacen, y la gente al estudiarlo no sé da cuenta, porque no le dicen directamente que la historia de Euskadi es diferente a la española, sino que directamente las diferencian. Es la diferencia entre inculcar y decir, lo mismo que he dicho arriba con un ejemplo mas.

Es, mas o menos, como las escuelas de las juventudes hitlerianas. Solo que ahora, medio siglo despues, algunos no han aprendido, y les han adoctrinado tan profundamente que ni con estos ejemplos sabrán verlo.

Es como el Retablo de las Maravillas de Cervantes, pero a la inversa.
 
Kaixer rebuznó:
Ya lo que me faltaba por oir, mira retrasidito mental que eres tonto pero de cojones, que faltas cometo a ver sorprendeme.

No se enfade querido Kaixer, ¿pero como cojones vas a saber si has cometido faltas de ortografia? . Primero deberas saber como se escribe correctamente y luego podras decir si tienes faltas o no.
Revisando sus ultimos 15 comentarios (manda huevos,parezco un profesor de literatura),me he encontrado con 6 faltas,si las descubre premio para el caballero y si no es asi mañana por la mañana te las digo.
 
Campano, sinceramente, no creo los profesores de la ikastola me hayan lavado el cerebro, y eso q he conocido a lo "mejorcito".

A mi nadie me ha inculcado el nacionalismo, ni el Aranismo ni nada...

Me han enseñado tanto historia vasca como española...

No digo q te equivoques en el 100% de lo q dices pero creo q estas algo equivocado en el tema de las ikastolas...

Me acuerdo aquel subnormal q dijo q un alto porcentaje de peña q participaba en la "kale borroka" eran de la ikastola y atendian a nombres como Mikel y Aitor :shock: .

Toma esa.

Asi lo unico q se crea es confusion y odio.

Pero la culpa no es nuestra/vuestra, es de como funciona esto.
 
En otro hilo os pregunte varias cosas y no me habeis contestado aún, los ideales nacionalistas se basan en realidades historicas y las reevindicaciones lo mismo, al igual que los pactos entre antiguos reinos han dado como fruto los paises modernos del mundo:
1ª ¿Cuando ha existido un Reino Vasco no dependiente de otro reino y que espacio real ocupaba?
2º ¿Si los asturianos y leonese solicitamos el estado Asturleones, que es anterior al Reino de Navarra (que es el que solicitan), seriais asturleoneses?
3º ¿Economicamente en el mundo moderno seria viable economicamente el pais que solicitais?
 
HUNCETAS rebuznó:
Kaixer rebuznó:
Ya lo que me faltaba por oir, mira retrasidito mental que eres tonto pero de cojones, que faltas cometo a ver sorprendeme.

No se enfade querido Kaixer, ¿pero como cojones vas a saber si has cometido faltas de ortografía? . Primero deberás saber como se escribe correctamente y luego podras decir si tienes faltas o no.
Revisando sus últimos 15 comentarios (manda huevos,parezco un profesor de literatura),me he encontrado con 6 faltas,si las descubre premio para el caballero y si no es así mañana por la mañana te las digo.

Pues mira leyendo tu penoso último post, querido defensor de los derechos de los terroristas, he visto 5 errrores de no poner tildes, aprenda a poner tildes y luego se las da vuestra ilustrísima, de persona cultivada en las letras.
Otra cosilla después de las comas "," se suele dejar un espacio y tal, en fin, donde no hay no se puede sacar.

IDIOTA QUE ERES IDIOTA!!!!
 
HUNCETAS rebuznó:
Pues no me habia fijado, pero debe ser cierto lo del nivel superior de las ikastolas.
Thebiggestfan y yo que hemos estudiado en ikastolas,cometemos menos faltas de ortografia, que gente que ha estudiado en Euskadi como Kaixer o Getxotarra que no creo que hayan estudiado en la ikas.(igual estoy equivocado) o que el resto de foreros del estado donde quitando a Snow y algun otro,no se ni como teneis el graduado escolar.


No creo que aqui sea necesaria una correcion absoluta simpemente basta con que nuestros mensajes puedan ser comprendidos facilmente.

Sobre tu avatar pidiendo la reagrupacion de presos vascos ¿no se refiere solo a un tipo determinado de presos vascos?
 
HUNCETAS rebuznó:
Pues no me había fijado, pero debe ser cierto lo del nivel superior de las ikastolas.
Thebiggestfan y yo que hemos estudiado en ikastolas,cometemos menos faltas de ortografía, que gente que ha estudiado en Euskadi como Kaixer o Getxotarra que no creo que hayan estudiado en la ikas.(igual estoy equivocado) o que el resto de foreros del estado donde quitando a Snow y algún otro,no se ni como teneis el graduado escolar.


Me he esforzado y he leido el post atentamente hasta el final solamente para leer las gilipolleces y abusurdeces que dices en cada uno de tus mensaje

Yo no voy a entrar en nada en concreto, menos en decir que si estudias en un determinado sitio el nivel es superior (bueno se acaba de demostrar que tu de ortografía no andas del todo bien), en este comentario, bueno y en muchos mas, es donde demuestras todo lo inteligente que puede llegar a ser todo la gente que piensa igual que tu.

En fin, tu sigue igual con tu parodia nacionalista y con ese puto avatar de mierda, pobrecitos esos presos etarras (bueno tu les llamaras al igual que tus amigitos "presos politicos") que estan tan lejos de sus familias. Estais enfermos.
 
Ahora si que me gusta el avatar de huncetas.


euskal.jpg
 
HUNCETAS rebuznó:
Pues no me habia fijado, pero debe ser cierto lo del nivel superior de las ikastolas.
Thebiggestfan y yo que hemos estudiado en ikastolas,cometemos menos faltas de ortografia, que gente que ha estudiado en Euskadi como Kaixer o Getxotarra que no creo que hayan estudiado en la ikas.(igual estoy equivocado) o que el resto de foreros del estado donde quitando a Snow y algun otro,no se ni como teneis el graduado escolar.

Sus argumentos son cada vez más débiles e insostenibles.

Imagino que a su corto entender, todos los que salen de una ikastola poseen idéntica cultura, educación, etc . Por supuesto muy superior a alguien que ha estudiado en un colegio español.

O sea, que las motivaciones y razones personales o no que llevan a que una persona sea más culta o inteligente que otra dependen en su mayoría del centro donde se les forme.

Sus post demuestran una tras otra vez que esa teoría es absurda.

Vd copia todo lo que le han metido en la cabeza de memoria, sin razonamientos lógicos de ningún tipo, y Vd se dedica a repetirlo, pero no entiende absolutamente nada, de ahí la pobre defensa que está haciendo de su postura.

Flaco favor les está haciendo a los que "defiende" con sus argumentos circenses.
 
lo_camano rebuznó:
Ahora si que me gusta el avatar de huncetas.


euskal.jpg




Le has cambiado el avatar?

esos no es fair plair....

Si eres antes forero que moderador no deberias, y si fueses moderador antes que forero tampoco deberias, y menos en post de politica....
 
Arriba Pie