Eta estais jodidos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema edunacle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No
Es queeee
Estaba viendo el cable.
CENTAUROS DEL DESIERTO

Y eso desvela un huevo ¿sabe?
 
No lo digo por dormir, joder, es que debiéramos estar de farra, en vez de sentados delante del puto ordenador, como pobres pajilleros quinceañeros, geeks y nerds.

En fin, mañana será otro día y me iré de copas o de putas o ambas cosas.

PD: Centauros del Desierto, junto con El hombre tranquilo, para mí son lo mejor de Ford y si me apura lo mejor de la historia del cine (siempre y cuando también podamos meter en la lista algo de Orson).
 
Jacques de Molay rebuznó:
No lo digo por dormir, joder, es que debiéramos estar de farra, en vez de sentados delante del puto ordenador, como pobres pajilleros quinceañeros, geeks y nerds.

En fin, mañana será otro día y me iré de copas o de putas o ambas cosas.

PD: Centauros del Desierto, junto con El hombre tranquilo, para mí son lo mejor de Ford y si me apura lo mejor de la historia del cine (siempre y cuando también podamos meter en la lista algo de Orson).
Me gusta más Misión de Audaces.
Orson está bien, pero Billy es mejor.
Las carcajadas que me provocó con "uno, dos, tres" eran antológicas, más sabiendo que películas con esa mala baba y con tantos ajustes de cuentas (¿que Adolf?, es que yo trabajaba en el Metro y abajo no nos enterábamos de lo que pasaba arriba) no habría cojones de hacerla hoy.
 
lo_camano rebuznó:
getxotarra^ Si desconoces el significado de un simbolo, no lo utilices.
Tu para mi eres como un negro llevando una camiseta que pone "White power" o algo parecido.

Eres tontísimo, lo justo para saber inscribirte en un foro.

jamas he utilizado la ikurriña.

vete a tomar por el culo,a mi no me insultas.
 
Billy es grandioso trambién.
En fin creo que hoy día no hay ningún director que les llegue a las suelas de los zapatos.

Basta ver lo bajo que han caído antiguos genios como Coppola o Scorsese. Ande vamos a parar...

Scorsese metido en proyectos con Di Caprio, manda carallo, como si Di Caprio fuera el De Niro de Taxi Driver o Raging Bull, es que tiene cojones la cosa...
 
Arriba Pie