Eta estais jodidos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema edunacle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Voy a ilustrarles un poco:

-Sí, cualquier gañán que consiga 500.000 firmas puede ejercer la iniciativa legislativa popular. Pero (y siempre hay un pero para que el populacho no se desmande) hay una serie de materias que están excluidas: las que hacen referencia a materias reservadas a leyes orgánicas: impuestos, derechos fundamentales, derecho penal...

Si mal no recuerdo, con el Código vigente desde 1995 no hay beneficios penitenciarios ya: el límite son 20 años de obligado cumplimiento. Ojo, con beneficios me refiero a reducción por buen comportamiento o por trabajo. Otra cosa son los grados y los permisos.

Por último, debo decirles que todo este tema de los beneficios penitenciarios a que hacen mención fue creación del gobierno franquista en la posguerra con la intención de descongestionar las cárceles, atiborradas de presos políticos.

Yo no creo que un sistema legal deba basarse en la pena de muerte. No es una medida justa. Simplemente lo que hay que hacer es entregar el delicuente a la familia de la víctima y ya está.
 
tullulah rebuznó:
y que conste que soy de izquierdas (y voto a ERC), pero creo que la solucion no es que cumplan la cadena perpetua. La solución seria atarlos a un palo en una plaza publica y que el pueblo los lapidase. En 2 dias ya no quedaba ninguno.

librogransimio.gif
 
Al que han pillao hoy en Francia, no esta buscado por asesinato. Eso significa que no va a acabar pudriendose en la carcel (que raro...). El sistema judicial español es una puta MIERDA]
 
try.gif










Pero que guasa a la bandera sagrada es esta me cago en la virgen de Guadalupe??????!!!
A este le pasaba yo a cuchillo por mis muertos y todos los payos de Jerusalen.


La carne entre el coño y el ojete me comes tu, graoo, POR MI CETME QUE TE METO LA BAYONETA POR TODOLOSANTO DE ABAJO, NIÑO
 
elAjedrecista rebuznó:
yo soy de los que pienso que tendria que haber pena de muerte para los terroristas, y no cadenas perpetuas reducidas luego a 20 años

Lo que debería hacerse es suprimir esa gilipollez de la "reinserción". Llevo ocho años trabajando de abogado y no conozco a ningún preso que se haya reinsertado. Así que menos coñas y "anhelos infinitos de paz" y al pan pan y al vino vino.

Condenas duras y mano dura con todo Cristo que se desmande, que esto es una casa de putas. Veremos si la reforma del Código Penal (del PP) que entró en vigor el día primero de octubre serivrá para dar más caña al personal, que es lo que nos pide el cuerpo, o ZP lo cambiará de nuevo para vaciar las cárceles de hijosdeputa.
 
Seguir asi con felicitaciones, llevais 25 años con enhorabuenas y congratulaciones. Cuando os dareis cuenta de que la unica solucion es la politica con un dialogo sin exclusiones. En fin,seguir asi, victoria tras victoria hasta la derrota final.

Lo curioso es que esto lo he copiado de un hilo mio de hace un año cuando tambien detuvieron a nosecuantos jefes y confiscaron armas turbo-nucleares capaces de hacer desaparecer la tierra que estaban escondidas en una conejera de Otxandio.Los mismos que decian hace un año que Eta estaba acabada. Que pais.
 
HUNCETAS rebuznó:
Seguir asi con felicitaciones, llevais 25 años con enhorabuenas y congratulaciones. Cuando os dareis cuenta de que la unica solucion es la politica con un dialogo sin exclusiones. En fin,seguir asi, victoria tras victoria hasta la derrota final.

Lo curioso es que esto lo he copiado de un hilo mio de hace un año cuando tambien detuvieron a nosecuantos jefes y confiscaron armas turbo-nucleares capaces de hacer desaparecer la tierra que estaban escondidas en una conejera de Otxandio.Los mismos que decian hace un año que Eta estaba acabada. Que pais.

Imagino que tú estaras apenado por esa detención, pero que le vamos a hacer, imbéciles y acojonados los hay en todos sitios.
 
HUNCETAS rebuznó:
Seguir asi con felicitaciones, llevais 25 años con enhorabuenas y congratulaciones. Cuando os dareis cuenta de que la unica solucion es la politica con un dialogo sin exclusiones. En fin,seguir asi, victoria tras victoria hasta la derrota final.

Lo curioso es que esto lo he copiado de un hilo mio de hace un año cuando tambien detuvieron a nosecuantos jefes y confiscaron armas turbo-nucleares capaces de hacer desaparecer la tierra que estaban escondidas en una conejera de Otxandio.Los mismos que decian hace un año que Eta estaba acabada. Que pais.

El terrorismo en una democracia no se elimina en dos lustros... son años de trabajo para no herir sensibilidades ni parecer paramilitares.
No es la solución que yo veo mejor pero es la solución democrática.
De todas formas no deberia contestarte así, pero bueno.
 
Celebro la detención de toda esa chusma bastarda y asesina. Como siempre, tenían que salir los NAZI-onalistas de turno amparándose en el diálogo, y en el derecho a la libertad y no se que mierdas más. Qué se lo pregunten a las esposas o hijos de los asesinados. Y que no me vengan con la mierda de que también han muerto compatriotas vascos, por que eso es una patochada, si empuñan un arma para matar, se arriesgan a eso. Qué se jodan y se pudran en la cárcel.

Desde aquí mi más sincera felicitación a las fuerzas de seguridad del estado.
 
HUNCETAS rebuznó:
Seguir asi con felicitaciones, llevais 25 años con enhorabuenas y congratulaciones. Cuando os dareis cuenta de que la unica solucion es la politica con un dialogo sin exclusiones. En fin,seguir asi, victoria tras victoria hasta la derrota final.

Lo curioso es que esto lo he copiado de un hilo mio de hace un año cuando tambien detuvieron a nosecuantos jefes y confiscaron armas turbo-nucleares capaces de hacer desaparecer la tierra que estaban escondidas en una conejera de Otxandio.Los mismos que decian hace un año que Eta estaba acabada. Que pais.
Huncetas ya tienes a 20 más para tu causa. Espero que sufran una larga estancia en una carcel de Melilla.
Atentamente al que llamas terroristas.
Se me olvidaba, lo mejor es la cadena perpetua sin reducciones, incluyendo la momificación y retorno del cadaver a los familiares despues de cumplir los 300 años de pena por los 14 asesinatos.
 
egonator rebuznó:
HUNCETAS rebuznó:
Seguir asi con felicitaciones, llevais 25 años con enhorabuenas y congratulaciones. Cuando os dareis cuenta de que la unica solucion es la politica con un dialogo sin exclusiones. En fin,seguir asi, victoria tras victoria hasta la derrota final.

Lo curioso es que esto lo he copiado de un hilo mio de hace un año cuando tambien detuvieron a nosecuantos jefes y confiscaron armas turbo-nucleares capaces de hacer desaparecer la tierra que estaban escondidas en una conejera de Otxandio.Los mismos que decian hace un año que Eta estaba acabada. Que pais.
Huncetas ya tienes a 20 más para tu causa. Espero que sufran una larga estancia en una carcel de Melilla.
Atentamente al que llamas terroristas.
Se me olvidaba, lo mejor es la cadena perpetua sin reducciones, incluyendo la momificación y retorno del cadaver a los familiares despues de cumplir los 300 años de pena por los 14 asesinatos.

Egonator ahí le has dado, donde más duele
Huncetas post a post sigue demostrando que es un hijodeputa integral.

Sabía que Huncetas se apenaría por una buena noticia como esta.
Que se joda.
 
HUNCETAS rebuznó:
Seguir asi con felicitaciones, llevais 25 años con enhorabuenas y congratulaciones. Cuando os dareis cuenta de que la unica solucion es la politica con un dialogo sin exclusiones. En fin,seguir asi, victoria tras victoria hasta la derrota final.

Lo curioso es que esto lo he copiado de un hilo mio de hace un año cuando tambien detuvieron a nosecuantos jefes y confiscaron armas turbo-nucleares capaces de hacer desaparecer la tierra que estaban escondidas en una conejera de Otxandio.Los mismos que decian hace un año que Eta estaba acabada. Que pais.

No te preocupes, en Italia mismamente, sin ir más lejos, llevan la tontería de quinientos años luchando contra la mafia siciliana, y ahí siguen.

Ah si, y los presos... la pena es no tener una Guayana o algo más lejos, ahí cerca de Australia y enviarlos para allá.

A ver si ahora a cualquier descerebrado que tenga una pistola y un poco de titanite hay que ofrecerle dialogo... Carcel, carcel, y condena integra, a ser posible la perpetua, matarlo no, que deja de sufrir.

Y nada de vigilado por funcionarios de prisiones, no, un talego especial para ellos (a ser posible como digo en Australia), en donde tendrán plaza preferente en la pertinente oposición los huerfanos de las victimas que fueron dejando y a posteriori inmunidad penal para esos funcionarios en el ejercicio de sus funciones, vamos, que si le sacan la piñata a un etarra con un berbiqui no haya juez que les toque un pelo, solo seria digno de sanción (leve, muy muy leve, extremadamente leve), el matar a un etarra, la sanción podria consistir en comprobar el grado de resistencia del escroto de un etarra de ochenta kilos cuando es suspendido del mismo, o cualquier cosa similar.

Y no es curioso que eso lo copiases de un hilo tuyo de hace un año, es lo normal, llevais toda la santa vida diciendo la misma gilipollez que en su momento os dictaron los gurús batasunos.
 
HUNCETAS rebuznó:
Seguir asi con felicitaciones, llevais 25 años con enhorabuenas y congratulaciones. Cuando os dareis cuenta de que la unica solucion es la politica con un dialogo sin exclusiones. En fin,seguir asi, victoria tras victoria hasta la derrota final.

Lo curioso es que esto lo he copiado de un hilo mio de hace un año cuando tambien detuvieron a nosecuantos jefes y confiscaron armas turbo-nucleares capaces de hacer desaparecer la tierra que estaban escondidas en una conejera de Otxandio.Los mismos que decian hace un año que Eta estaba acabada. Que pais.

trankilo amiguete; sin los peces gordos que mandan y sin "gudaris" pone-bombas, ETA esta en las ultimas.

Espero que el buen ejemplo que dio Olaia Castresana en Torrevieja, haga su justo cometido con los hijos de puta que quedan...

OLAIA CAMPEONA DE SALTO!!!!!!!!!!!


PD: Espero que pueda comprender mi odio por unos hijos de puta asesinos de niños y mujeres; mas de 800 muertos, avalan mi teoria.
 
HUNCETAS rebuznó:
Seguir asi con felicitaciones, llevais 25 años con enhorabuenas y congratulaciones. Cuando os dareis cuenta de que la unica solucion es la politica con un dialogo sin exclusiones. En fin,seguir asi, victoria tras victoria hasta la derrota final.

Lo curioso es que esto lo he copiado de un hilo mio de hace un año cuando tambien detuvieron a nosecuantos jefes y confiscaron armas turbo-nucleares capaces de hacer desaparecer la tierra que estaban escondidas en una conejera de Otxandio.Los mismos que decian hace un año que Eta estaba acabada. Que pais.

Deje de ridiculizarse, tarado.

A cada post suyo es más evidente su tara mental y la facilidad con la que le han lavado el cerebro, que no creo que haya sido especialmente dificil con Vd.

En este momento dudo que su capacidad intelectual sea mayor que la de un Furby sin pilas.

Hágase un favor y lobotomícese, que en su caso el cambio siempre será a mejor.

Sin acritud, hijo de puta.
 
HUNCETAS rebuznó:
Seguir asi con felicitaciones, llevais 25 años con enhorabuenas y congratulaciones. Cuando os dareis cuenta de que la unica solucion es la politica con un dialogo sin exclusiones. En fin,seguir asi, victoria tras victoria hasta la derrota final.

Lo curioso es que esto lo he copiado de un hilo mio de hace un año cuando tambien detuvieron a nosecuantos jefes y confiscaron armas turbo-nucleares capaces de hacer desaparecer la tierra que estaban escondidas en una conejera de Otxandio.Los mismos que decian hace un año que Eta estaba acabada. Que pais.

Cada vez más solos, más atrapados, más imbéciles, con su propia gente pasando de ellos, esos si que van de victoria en victoria hasta la derrota final.
¿Y te preguntas por qué se alegra la gente de sacar a unos psicópatas autistas y estúpidos de la circulación? Sal de la Herriko y verás que la gente en Euskadi PASA AMPLIAMENTE DE ETA y de lo que les pase.

Los que quedan son imbéciles tarados aún peores para los que TU no eres más que carne de cañón, a los que sus presos les importan medio huevo (ni siquiera uno entero) y que te matarían sin dudar si su psicópata jefe se lo ordenara.

No hay diferencia entre los camisas azules que llenaban paredones en el 36 y asesinaban gente porque no les gustaba lo que pensaban y estos subnormales.

Si piensas lo que ellos, ¿a qué esperas?, alístate en ETA, en vez de estar con los tarados (Pernach), cínicos (Otegui), o símplemente jetas (Goiricelaya o Salaberría) que se esconden con sus BMW mientras otros comen mierda.
 
vadertxu rebuznó:
HUNCETAS rebuznó:
Seguir asi con felicitaciones, llevais 25 años con enhorabuenas y congratulaciones. Cuando os dareis cuenta de que la unica solucion es la politica con un dialogo sin exclusiones. En fin,seguir asi, victoria tras victoria hasta la derrota final.

Lo curioso es que esto lo he copiado de un hilo mio de hace un año cuando tambien detuvieron a nosecuantos jefes y confiscaron armas turbo-nucleares capaces de hacer desaparecer la tierra que estaban escondidas en una conejera de Otxandio.Los mismos que decian hace un año que Eta estaba acabada. Que pais.

Cada vez más solos, más atrapados, más imbéciles, con su propia gente pasando de ellos, esos si que van de victoria en victoria hasta la derrota final.
¿Y te preguntas por qué se alegra la gente de sacar a unos psicópatas autistas y estúpidos de la circulación? Sal de la Herriko y verás que la gente en Euskadi PASA AMPLIAMENTE DE ETA y de lo que les pase.

Los que quedan son imbéciles tarados aún peores para los que TU no eres más que carne de cañón, a los que sus presos les importan medio huevo (ni siquiera uno entero) y que te matarían sin dudar si su psicópata jefe se lo ordenara.

No hay diferencia entre los camisas azules que llenaban paredones en el 36 y asesinaban gente porque no les gustaba lo que pensaban y estos subnormales.

Si piensas lo que ellos, ¿a qué esperas?, alístate en ETA, en vez de estar con los tarados (Pernach), cínicos (Otegui), o símplemente jetas (Goiricelaya o Salaberría) que se esconden con sus BMW mientras otros comen mierda.

Me acaba Ud. de sorprender muy gratamente. Olé sus cojones.
 
Es que los conozco, joder,

Para describir a los de HB, le ilustro con dos descripciones:
"En HB están los que aún no piensan y los que han dejado de pensar"
"¿Que como eligen a sus candidatos a concejal?, facil; hacen un casting, y el que tiene más cara de amargado, resentido y cabrón, a ese lo hacen (al menos en los pueblos)?"
Estos me los contó un concejal de la Vizcaya profunda, de una candidatura independiente de verdad (no las "independientes" de los de siempre, tan acostumbrados a que nadie les chiste (como Aznar) que no se dan cuenta de que no engañan a nadie)
 
ouT rebuznó:
¿Leeis lo que escrbis?, a alguno realmente le extraña que luego haya muertos... WELCOME TO WAR.
Por cierto, para acabar con una banda armada hay que acabar antes con su base social que es por y para lo que existe una banda armada que a muchos os han contado el cuento ese de que matan por diversion y encima os lo creeis.

Sí.

Ahora aparte, quién te ha dicho que pensamos que matan por diversión, puedes decirme de dónde sacas esa conclusión o es sólo una coletilla aprendida o asumida???

Ilumíneme se lo ruego, no vaya a ser que vaya usted dando clases cuando no llega ni a pequeño aprendiz.
 
Me da a mi que tu si que te has creido mas cosas de la cuenta....

ouT rebuznó:
¿Leeis lo que escrbis?, a alguno realmente le extraña que luego haya muertos... WELCOME TO WAR.
Por cierto, para acabar con una banda armada hay que acabar antes con su base social que es por y para lo que existe una banda armada que a muchos os han contado el cuento ese de que matan por diversion y encima os lo creeis.
 
A ver si os enterais todos de una puta vez,que pareceis gilipollas.
En Euskadi todos, repito TODOS deseamos que Eta acabe.Pero el que crea que con la via policial el tema esta solucionado no comprende nada de la situacion vasca y lo mejor que puede hacer es callarse y dejar de decir chorradas.
 
HUNCETAS rebuznó:
A ver si os enterais todos de una puta vez,que pareceis gilipollas.
En Euskadi todos, repito TODOS deseamos que Eta acabe.Pero el que crea que con la via policial el tema esta solucionado no comprende nada de la situacion vasca y lo mejor que puede hacer es callarse y dejar de decir chorradas.


coño.....de ahi su avatar tan maginifico...

Bien explicito lo lleva...Que un gilipollas como usted, me cuente que por medio de la via penal y policial no se logra nada, no me sorprende.A mi me vale con saber que la cupulla esta descabezada, que hay 18 Etarras o cooperantes menos en la calle y que cada dia lo tienen mas dificil.

No se le olvide que no son presos politicos, amiguete. Sus Euskal Presoak estan donde estan, por cometer, encubrir, ayudar o cooperar con una banda de asesinos. No me venda la moto.)

Por mucho que me venda que Euskadi desea que acabe ETA, un tipo como usted con esa propaganda que lleva de avatar, me muestra que son USTEDES los que no lo tienen claro.

Deberia saber muy bien que ETA no representa a Euskadi, ni a sus gentes ni a su cultura. Solo representa una minoria salvaje, gregaria, racista y xenofoba y con tildes nazis.....
 
HUNCETAS rebuznó:
A ver si os enterais todos de una puta vez,que pareceis gilipollas.
En Euskadi todos, repito TODOS deseamos que Eta acabe.Pero el que crea que con la via policial el tema esta solucionado no comprende nada de la situacion vasca y lo mejor que puede hacer es callarse y dejar de decir chorradas.

Todos no, CASI todos, la via policial no es la fórmula maravillosa para acabar con Eta pero desde luego que es valida.
Ahora bien el problema real es que sigue teniendo ese CASI que seguira nutriendo de repuestos a los detenidos.

Lo que no entiendo es el porque de esas pancartas como la de tu avatar como si el mayor problema de este país fuera la situación de los 'pobres' presos, vamos no me jodas.
 
HUNCETAS rebuznó:
A ver si os enterais todos de una puta vez,que pareceis gilipollas.
En Euskadi todos, repito TODOS deseamos que Eta acabe.Pero el que crea que con la via policial el tema esta solucionado no comprende nada de la situacion vasca y lo mejor que puede hacer es callarse y dejar de decir chorradas.

Coño Huncetas muy bien dicho....estoy de acuerdo contigo.
 
thebiggestfan rebuznó:
HUNCETAS rebuznó:
A ver si os enterais todos de una puta vez,que pareceis gilipollas.
En Euskadi todos, repito TODOS deseamos que Eta acabe.Pero el que crea que con la via policial el tema esta solucionado no comprende nada de la situacion vasca y lo mejor que puede hacer es callarse y dejar de decir chorradas.

Coño Huncetas muy bien dicho....estoy de acuerdo contigo.

Coño pues a ver como que cuadras que los etarras sean vascos con qeu todos queremos que cese la violencia, Crees que ellos quieren que cese???
 
Atrás
Arriba Pie