ÉTICA DE LA ENSALADILLA

gitanito de corbata

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Sep 2006
Reacciones
0
Imagina que posees un conocimiento exclusivo e innovador que te aporta la capacidad de hacer el mal y beneficiarte económicamente del mismo. Perjudica a un cierto sector poblacional que ante este nuevo conocimiento se ve indefenso y es potencialmente vulnerable.

La legislación vigente, al tratarse de un conocimiento innovador no visto hasta el momento, no lo ha catalogado como delictivo ni reprimido jurídicamente.

Este nuevo poder te permite abusar de ciertas personas para sacar beneficio económico y cualquiera que posea este conocimiento, podría usarlo en perjuicio de ciertos sectores desfavorecidos de la población. Como cualquier otro conocimiento, también puede ser útil en otros campos menos controvertidos y destinado al bien común…

Se trata de valorar éticamente las consecuencias de esta práctica, teniendo en cuenta las distintas partes implicadas y contrastado con otro tipo de prácticas abusivas que están legal y socialmente aceptadas.

Para que los más retarded se hagan una idea, pueden imaginarse, por poner ejemplo parecido, una técnica psicológica que puede ser usada para estafar a un determinado sector vulnerable y sacarle toda la pasta sin infringir ninguna ley actual.

(no puedo dar de momento más información. Toda la información relevante está contenida en el texto)

Espero respuestas razonadas en la medida de lo posible dentro del ánimo degenerado y puteril que enmarca este foro. Se tendrá en cuenta, como sesgo, el encorsetamiento de posteo que la deseabilidad microsocial ha impuesto…

Si tiene acogida, postearé más adelante el objetivo de mi planteamiento y el conocimiento exclusivo e innovador del que aun no os he hablado…

¡Anda mira! un gitanico que no vende malacatones ni "vigila" obras de construcción.

Muy buenas tardes.

ohhhhh, has inventado la publicidad televisiva. Vaya puta gilipollez.

La manipulación de la ciudadanía va mucho más allá de la publicidad televisiva. Nos tienen bien adormecidos para que no nos rebelemos ante
las vueltas de tuerca que nuestros queridos gobiernos nos van dando cada vez más y más y más.

MAIK- rebuznó:
¡Anda mira! un gitanico que no vende malacatones ni "vigila" obras de construcción.

Muy buenas tardes.

racista dejenerado, no estás " on "

gitanito aprovecha y saca tajada, ya que de no hacerlo vendra otro y lo hara. El resultado sera el mismo, pero el beneficio ira a otro bolsillo.

PD: Me Podria interesar ser socio tuyo :wink:

Para escribir eso mejor no escribas nada. :x

Re: ÉTICA DE LA LADILLA

gitanito de corbata rebuznó:
Imagina que posees un conocimiento exclusivo e innovador que te aporta la capacidad de hacer el mal y beneficiarte económicamente del mismo. Perjudica a un cierto sector poblacional

Ese conocimiento lo tienen ya las mujeres

A mi me parece interesante el planteamiento. Aunque ya hay leyes para impedir eso, lo que pasa es que hay muchas lagunas.

¿Un caso de lo que hablas podria ser, por ejemplo, un vidente?

Código:
Imagina que posees un conocimiento exclusivo e innovador que te aporta la capacidad de hacer el mal y beneficiarte económicamente del mismo. Perjudica a un cierto sector poblacional que ante este nuevo conocimiento se ve indefenso y es potencialmente vulnerable.
si existe, se llaman coorporaciones multinacionales. No te enteras no.

Pistolas_Joe rebuznó:
COMEME TODA LA ALMORRANA, HIJO DE UN VISON!

mbison.jpg

¿?¿??¿¿

:pla <-----(sin que sirva de precedente)

Me da a mi que a lo que se refiere es mucho mas mundano, me equivoco?

Yo lo contaría en el foro... por diversificar riesgos y esas cosas.

No se olviden que lo que interesa es la reflexión ética… necesito conocer el grado de abstracción ética que alcanza un forero de putalocura. legalidad y ética en la toma de decisiones es fundamental para el caso que he propuesto. Si quisiera conocer la opinión de una maruja analfabeta pasaría la encuesta en la puerta de un supermercado de barrio. Si la paso en este foro, es porque os tengo por especimenes un poquin más leídos y cultivados…

Hay varios requisitos para calificar la acción como ética o moral:
A- Que esté guiada por principio o juicio y no por consecuencias ni por conformidad a normas sociales.
B- Que la misma persona califique como moral.
C- Que haya correspondencia entre la acción y juicio.
D- Que haya acuerdo entre las personas que posean razonamiento moral de principios para definirla como moral.

Atrás
Arriba Pie