Etica puteril.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Asam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Asam

RangoClásico
Mierda de forero
Registro
17 Ene 2025
Reacciones
5.058
Leyendo algunos hilos o experiencias uno se queda con el cuerpo raro.

Hay una clara diferencia de perfil de lumis y casas, y en lineas generales estan las que libremente estan ejerciendo y no.

Entiendo que temas como precios y gustos pueden decidir mucho a la hora de contratar, pero eticamente deberia existir un a línea roja.

Por ejemplo el hilo de las chinas. O las experiencias en casas cutres (av real de Madrid) en la que claramente no estan trabajando de manera legal.

Hay tanta oferta que no creo que haga falta tirar de esos sitios y parecidos.

Pero bueno, allá cada uno con su conciencia.

Yo soy de chinas y no me queda más remedio que pasar por el aro.

Aunque hay sitios, como el piso de Peset, a los que me niego a ir. Un piso que factura miles de euros un sábado cualquiera y tienen aquello como un piso patera.

Pero sí que es cierto que siempre he priorizado a las que están de "indepes".

Leyendo algunos hilos o experiencias uno se queda con el cuerpo raro.

Hay una clara diferencia de perfil de lumis y casas, y en lineas generales estan las que libremente estan ejerciendo y no.

Entiendo que temas como precios y gustos pueden decidir mucho a la hora de contratar, pero eticamente deberia existir un a línea roja.

Por ejemplo el hilo de las chinas. O las experiencias en casas cutres (av real de Madrid) en la que claramente no estan trabajando de manera legal.

Hay tanta oferta que no creo que haga falta tirar de esos sitios y parecidos.

Pero bueno, allá cada uno con su conciencia.
Completamente de acuerdo con vos. En absoluto es casual mi preferencia por damas independientes.

Yo igualmente prefiero las chicas independientes antes que las casas.
Las casas tienen el beneficio que cuando hacen presentacion te quedas con la que mas te gusta eso si. Pero yo prefiero arriesgarme y estar con una chica independiente, suelen ser por lo menos de mi punto de vista, menos relojeras y mas involucrados al tema. Ademas que lo suelen hacer por eleccion propia y no por obligacion. (Necesidad ya es otro tema)

Yo he visitado independientes que estan en Lumipisos y hacen también el paseillo. Hay ejemplos de chicas que lo hacen por elección y "necesidad" las Famosas Hermanas

Si volviesen otras veces a las andadas con lo de la abolicion de la prostitucion no me cabe la menor duda de que los suciatas y las del "yo si te creo" ni tocarian ese asunto

Editado cobardemente:
Las casas tienen el beneficio que cuando hacen presentacion te quedas con la que mas te gusta eso si. Pero yo prefiero arriesgarme y estar con una chica independiente, suelen ser por lo menos de mi punto de vista, menos relojeras y mas involucrados al tema.
Al reves. Son mas involucradas en las casas por la cuenta que les trae, esta una mami encima de ellas. La prueba la tienes en los hilos de las casas de este subforo, no paran de actualizarse. Ademas lo que dices, vas, ves y te largas si no te convence
Ademas que lo suelen hacer por eleccion propia y no por obligacion. (Necesidad ya es otro tema)
Si te refieres a que se pueden tomar un dia libre cuando les apetezca o cuando se levantan con el dia torcido decir "baah, a este le voy a atender a medio gas, total, ya tengo una legion de fans en putasforo.com ...que vaya llorando si tiene lo que hay que tener" 😄

cada vez puedo menos con las independientes la verdad, esa es mi opinio

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie