EurLoLBasket 2017

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eso sería muy discutible hamijo Collins, pero no es el sitio ni tengo especial interés :lol:.

Cuéntenme cómo va el partido pl0x, que no lo puedo ver...
Hombre, es un hecho que Israel es un país asiático (geograficamente no hay mas cojones), otra cosa sería lo que deseasemos, pero vamos.

Al final han ganado los italianos por dos puntos en un final muy reñido. Todo el partido han ido muy por debajo, luego han hecho una remontada considerable y han muerto al llegar a la orilla. Una pena, yo iba con ellos.
 
Última edición por un moderador:
Es que los georgianos tienen 3-4 jugadores realmente buenos. Otra cosa es que sólo tengan esos y si el resto del equipo no acompaña pueden ganar algunos partidos e incluso hacer alguna machada (ganar a alguna favorita, pasar de ronda...) pero poco moar.
 
Última edición:
Espero que contra Hungría Escariolo no haga el canelo y rote los jugadores para que todos jueguen sus 20 min, que hasta el día 10 hay tres días de descanso y vienen los 4 partidos definitivos y hay que estar metido a tope en el campeonato.

Especial ilusión me hace que Pau llegue cuanto antes como mayor anotador del Eurobasket. Es una gilipollez, pero estar arriba en las estadísticas te hace eterno.
 
Menudo ambiente pachanguero contra Hungría.
 
Final del 3Q y con España 11 puntos arriba. La Selección haciendo un poco Guadiana, dando arreones cuando se necesita, pero hay que sentenciar ya y nos dejamos de mierdas.
 
Cuidado que todavía dan un susto los húngaros, llevan un buen rato sumando en cada ataque.
 
España se ha puesto en modo Chachosistema y ha vuelto a los 14 arriba, aunque acaban de meter los húngaros un triple en el último segundo y contra tabla. A 11 y a 4 minutos de terminar el partido.
 
Última edición:
España peinándola un poco y se ha puesto +20, que no refleja lo que ha pasado en cancha a mi parecer. No hemos sufrido verdaderamente, pero tampoco nos la hemos sacado y restregado por la cara como sí hemos visto en otros partidos. Faena de aliño.
 
Han cumplido los suplentes, sacando las castañas del fuego cuando la cosa apretaba. Willy no tiene muchos movimientos, pero es un finalizador nato.
 
Final. +23 para España. Los del Chesca se deben estar haciendo pajas de sangre con el fichaje del Chacho. Pau jugando lo necesario para su récord y poco moar. Bien los Willys y la segunda línea en general. Navarro ya si eso.
 
Última edición:
Que hasta los cojones estoy del anormal del Luque, todo el puto rato haciendo publicidad de programas de mediaset, como si no me cayera ya mal de por si el individuo.

A ver cuando empiezan los partidos de verdad de España.
 
Última edición por un moderador:
Está siendo un Eurobasket aburrido/descafeinado? O me lo parece a mí.

También es verdad que por los horarios sólo he podido ver la mitad del partido de España vs Croacia.
 
Está siendo un Eurobasket aburrido/descafeinado? O me lo parece a mí.

También es verdad que por los horarios sólo he podido ver la mitad del partido de España vs Croacia.

Lo que sucede es que el formato implica que haya muchas selecciones muy flojas y por eso quizá parece que el nivel sea menor. Supongo que cuando llegue la chasca de verdad esa impresión cambiará.
 
Menudo pedo mental de Antúnez al final:

"El chacho está...eeee.. con el tino engrasado". :121:121
 
todo el puto rato haciendo publicidad de programas de mediaset

Respecto a sus fobias, nada que opinar. En lo referente a lo citado, y como seguro que ya sabrá, él es un mandao. A él le chivan las cuñas que tiene que meter y cuándo y su obligación es soltarlo. Que pudiera hacerlo con más gracia o de otra manera no se lo discuto. Ahora, tampoco debe ser fácil narrar y cascarse una promo de "Ella es tu padre" sin parecer Down profundo.
 
Logicamente sigue ordenes, pero la narracion de dichas cuñas me hace todavia mas insoportable al individuo. Otra cosa es que me parece estupido meter publicidad de esa forma en medio de un partido.
 
Otra cosa es que me parece estupido meter publicidad de esa forma en medio de un partido.

Estoy de acuerdo con usted. Las cadenas generalistas (no pago) con los derechos televisivos de eventos deportivos son así. Fíjese si no al subnormal de Esteva en los partidos de Champions, que dan ganas de meterlo una semana con Juana en una habitación sin ventanas.
 
Es el peaje a pagar por ver los partidos, pero el machaque es tremendo, que dicen las mismas putas cuñas cada 4 minutos, si ya esos programas tienen una pinta horrible, con tanta repetición se les deberían quitar las ganas de verlo a los cuatro trasnochados que tuviesen interés.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Yo mientras sea gratis, no me quejo, como si lo narra Chapis.
Que a estas retransmisiones se suma mucho Paco que es público objetivo.
 
Es el peaje a pagar por ver los partidos, pero el machaque es tremendo, que dicen las mismas putas cuñas cada 4 minutos, si ya esos programas tienen una pinta horrible, con tanta repetición se les deberían quitar las ganas de verlo a los cuatro trasnochados que tuviesen interés.

Escalofríos debe dar lo de "Ella es tu padre".

Empieza ya el Letonia - Terroristas. Los segundos, a priori, son menos potentes pero siendo anfitriones robarán como si no hubiera un mañana. Por cierto, en BeMad comentando Vicente Salaner.
 
Por cierto, en Turquía no está Kanter, no? :trump::trump:

Hubiera sido LoL que apareciera por la concentración del Comando Erdogan (a.k.a. selección turca) :lol:

Qué ganas de que palme la basura mora. Pero ganarán :sadpepe:
 
Última edición:
De este partido sale el cruce con España, no?

Si es así no quiero cruzarme con los Turcos en Estambul. Eso sí que será un atraco de época.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie