Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Kokillo rebuznó:La proxima vez que escuche lo de "tripe, tri triiiii triple" os haré un favor y me suicidaré.
barriKada rebuznó:Muahahahahaha Trecet riendo como un subnormal y el negro le calla la boca con un triple a tabla desde su casa.
bocatadechoped rebuznó:cuando se ríe así a mi me da miedo, esta muy mal
Hombre, Ricky, dentro de su espiral putapénica, hoy no ha estado mal. Peor es lo de Calderón, que es una caricatura de lo que fue. Lo que está claro es que, tal y como está el percal, Sada debería tener más minutos.Tunak Tunak Tun rebuznó:Tenemos un problema con los bases: Calderon no aporta, Rubio en plena involucion y Sada de banquillo.
Peor era Montes; el barbas por lo menos no se repite como el ajo.Tunak Tunak Tun rebuznó:Le deseo a Trecet la enfermedad infecto-contagiosa mas dolorosa y agonizante.
barriKada rebuznó:Muahahahahaha Trecet riendo como un subnormal y el negro le calla la boca con un triple a tabla desde su casa.
Berbatov rebuznó:Escucha la narración en Radio Marca, que al menos te ries, los de la sexta son pateticos, Trecet y Iturriaga, vaya dos sucnors.
Vic Morrow rebuznó:Trecet es amo, señor, master and commander.
El problema es que ÉL debería narrar, no comentar.
Berbatov rebuznó:Escucha la narración en Radio Marca, que al menos te ries, los de la sexta son pateticos, Trecet y Iturriaga, vaya dos sucnors.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.