Eurocopa Francia 2016 Road to Cacaland

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que puta tormenta de violencia hay esta edición de la Euro.

Europa se desintegra.

hnJUMiI.jpg

El mundial de Rusia va a estar guapo, guapo.

Cuando es?
Creo que mínimo habrá 2 robos en los hoteles de alguna selección.

Pero también creo que allí la policía no se andará con tonterías, que si tiene que empezar a repartir para que se calmen las cosas lo harán.
(Hablo sin tener puta idea)

Es en 2018 y lo de la policía depende... si te ponen al típico ruski comprado, se va a mover menos casitas en el Oporto, pero si te ponen al OMON en las calles, las ostias van a dar para loles y quejas internacionales

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Ensalada una pregunta:

Si nos hubiese tocado en el grupo de Rusia, habrían abofeteado y quitado pancartas a los españoles? O en Los movimientos ultras se sabe que aqui no gastamos de eso y sería un abuso?

Existe el honor y esas cosas? Quicir, se distingue a los juligans de los simples comepipas? O pilla todo el mundo?

En la Eurocopa del tito Adolfo a España sí le tocó contra Rusia. Y alguna movida hubo. De hecho, un colega que iba con la parienta y en plan tranquilo lo pararon rusos y le preguntaron si era hooligan y si había visto hooligans españoles. Pero hubo poca cosa.

En España nunca ha habido tradición de seguir a la selección con un grupo grande: ha ido gente en grupos pequeños por su cuenta (yo de hecho he ido así). La única vez que se movió un grupo grande fue cuando Ultras Sur fue a Portugal en el 2004 y eso sí estuvo animado.

España tiene unos cuantos grupos muy decentes a nivel europeo y respetados. Otra cosa es que el asunto esté bajo mínimos hoy en día en España.

Normalmente se respeta. Normalmente. Lo que ocurre es que cuando se enfrentan selecciones que tiene una carga de odio detrás bastante grande (caso de Polonia vs Rusia, Polonia vs Alemania, Alemania vs Holanda, Serbia vs Croacia) pues ahí no se respeta nada porque es un todos contra todos y el aficionado normal no se comporta como un aficionado normal.

Es lo que le pasa a los ingleses con TODOS: que todos los grupos hooligans van a por los ingleses en su totalidad, porque el comportamiento del aficionado medio inglés poco se diferencia del de un hooligan. De hecho, el movimiento hooligan en Inglaterra es irrisorio con respecto a lo que fue en los 80 - 90. O con los turcos. Que esa es otra. Y ahí sí se puede desmadrar el asunto.

Pd. La respuesta a los que dicen que en Europa no hay cojones y que los moros nos van a comer con patatas la tienen estos días en Francia :lol:

Mis dies

0-1 ha ganado Croacia a los kebabs con lol de Modric.

Muy buen partido el Alemania-Ucrania.
Los ucranianos están encerrando a Alemania, merecen empatar.

Pues a mi no me sobraría Klose media horita en esta Alemania.

Esbainstaiguer parece tu jefe de oficina que se te ha unido al equipo de futbito.

Mañana tengo hora a las 15.30 para recargar el aire del coche.
Así aprovecho para mis quehaceres ya que no hay nada interesante.

Última edición:

Dresden, la ciudad con la mayor cantidad de subnormales por metro cuadrado en toda Alemania. He tenido una vez la "suerte" de cruzarme con los chavales del Dynamo de esa ciudad, en una ocasión en la que yo me dirigía hacia el sur haciendo una conexión en la estación de Leipzig, y esta muchachada iba a algun otro lugar a ver a su equipucho tratar de subir a segunda. Felizmente el cordón y el operativo policial eran gigantescos, porque la verdad es la única vez que me ha acojonado una hinchada. Y eso que alguna vez he estado en un Inglaterra vs. Espéin.

La ironía es que todas las tías que he conocido de allí han sido megapibones. Nancys pero hipermegafollables. La ciudad es una mierda que no vale la pena visitar, "eso yes."

No sé si es cosa mía, pero noto poco interés con esta eurocopa, se nota que ya no vamos de favoritos, antes los supermercados estaban petados de cosas de "la roja", ofertas, promociones, había un huevo de publicidad por las calles con jugadores de la selección, y la gente no hablaba de otra cosa. Hoy he ido al gims, y nadie estaba cuñadeando sobre el partido de hoy o del torneo en general. Bueno miento, alguno hablaba de las tollinas de los hooligans :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie