Eurocopa Francia 2016 Road to Cacaland

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
13592627_631653107001991_8617584114403391035_n.jpg




While France vs Portugal was being played , outside of the stadium it looked like a war zone , it seems like Algerians and other 'French' locals were 'playing' in the streets . Paris has sadly become a ghetto/jungle .
 
El dedo tordo del pie de Iniesta tiene mas futbol que todo lo que se ha visto hoy. Portugal jugó como Grecia, aprendió la lección.Me alegro por ellos y por las aficionadas portuguesas.

Me ha hecho gracia el bicho en la jeta del bishooo , siuuuuuuuu je je je

CnCoEyUXgAEQHBB.jpg



je.
 
Última edición:
Cuando Payet, pateo a CR7. Cuando vi a la defensa francesa golpeando a Portugal. Me di cuenta que la gloria estaría destinada a Portugal. Una lastima la suciedad del juego Francés que opaco lo que seria un doblete o Triplete de Cristiano.
 
Lo que queda en la memoria es el campeón y no la manera en que llegó hasta el título.

Respecto al balón de oro, será Crispi again. Teniendo en cuenta que coincide con máximos galardones europeos a nivel de club y selección, más de 50 goles por temporada, presumiblemente supercopa europea y mundial de clubes, etc. Mientras que a Messi le pilla tras perder la final de la Copa América, Barça sin champions league, además de la criminalización por enrriquecer a Hacienda más que ningún otro contribuyente individual.
 
En un año allí, Casillas ha hecho evolucionar el fútbol portugués de forma espectacular. Respect.
 
Lo del Jardinero de Tarrasa haciendo una bomba de humo ha sido muy disfrutable. Debe de haber muerto ahogado en su propia bilis en cualquier rincón infecto de París.
 
Resumen de la Eurocpa:

Húngaros, polacos, ucranianos, alemanes y sobre todo rusos se han paseado por Marsella.


Fin.

nintchdbpict0002445157903.jpg
 
Lo del Jardinero de Tarrasa haciendo una bomba de humo ha sido muy disfrutable. Debe de haber muerto ahogado en su propia bilis en cualquier rincón infecto de París.
Él sólo entregaba la Copa antes de la ceremonia, no creo que le hubiera importado dársela a Cristiano.

De hecho, deberían hacerlo así en el futuro.
 
Entonces no se la entregó porque sufrió una repentina indisposición, no? Que aquí todos conocemos de qué palo va el imbentor del fupbol moderno.
 
Entonces no se la entregó porque sufrió una repentina indisposición, no? Que aquí todos conocemos de qué palo va el imbentor del fupbol moderno.

No, no se la entregó porque la había entregado antes como dicta el protocolo, lo demás son cábalas tuyas, jodido subnormal.:face:
 
No, no se la entregó porque la había entregado antes como dicta el protocolo, lo demás son cábalas tuyas, jodido subnormal.:face:

No le quites la ilusión, hombre, no ves que sería otro título más?

Muahhh, Xavi se ha cagao y no ha querido ENTREGAR la Copa a los campeones. Dentro de cuatro años cuándo tenga que entregarla Cristiano tampoco lo hará, pero en represalia a lo de Xavi de ayer.
 
No le quites la ilusión, hombre, no ves que sería otro título más?

Muahhh, Xavi se ha cagao y no ha querido ENTREGAR la Copa a los campeones. Dentro de cuatro años cuándo tenga que entregarla Cristiano tampoco lo hará, pero en represalia a lo de Xavi de ayer.

Claro que sí, campeón. A cibeles!!

Será que no lo repitieron veces en Telecirco. Si es una desinformación suya, ahí ya no entro.

Pero vamos, que os falta tiempo para entrar a defender al jardinero de Terrasa. Biliosos subnormales.
 
Claro que sí, campeón. A cibeles!!

Será que no lo repitieron veces en Telecirco. Si es una desinformación suya, ahí ya no entro.

Pero vamos, que os falta tiempo para entrar a defender al jardinero de Terrasa. Biliosos subnormales.

El mismo tiempo que te faltó a ti para criticar algo que no había lugar a criticar, subnormal a secas, que no das para más que eso.
 
Critico lo que me sale del ojal, básicamente, Don 2 a 17 :face: (vengo de leerte y el adhominem me viene al pelo, bechis )
 
Critico lo que me sale del ojal, básicamente, Don 2 a 17 :face: (vengo de leerte y el adhominem me viene al pelo, bechis )

Envidia de mi tiempo o qué? Por cierto, qué es lo que dijeron el T5? Yo no escuché nada, tampoco es que viera mucho del partido y mucho menos escucharlo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie