Eurocopa Francia 2016 Road to Cacaland

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Un negro que se ha equivocado y en vez de irse con la selección de baloncesto se ha ido con la de fútbol y ha clavao un gol que le ha quitado las telarañas a la portería.

Que putada perder la final en casa, no?

3E2.jpg

Cómo mola, he gritado el gol casi como uno del Madrid :lol: Contra Platini y su mafia, contra los simios antifutbol, contra todo.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Bellísimo desenlace.

Portugal campeona sin CR7. Francia derrotada en su campo. Un negraco como un armario ropero marca un golazo de bandera.

Cómo mola, he gritado el gol casi como uno del Madrid :lol: Contra Platini y su mafia, contra los simios antifutbol, contra todo.

Me permito recordarte que ha sido un simio el que ha marcado.

Si después de estas dos finales ÉPICAS en las que CR7 ha sido TRASCENDENTAL no le dan el Balón de Oro, yo ya no sé qué tiene que hacer.

Última edición:
Yo no he visto mayor fortuna en el futbol que el 2016 de CR y PEPE. Que dos títulos tan engañosos se van a llevar los muy cabrones.

Otra vez Griezmann se va a su casita como ha venido, lo van a poner en el significado de segundón en el diccionario:121

Me permito recordarte que ha sido un simio el que ha marcado.

Son diferentes. Los negritos nacidos en la península están adaptados, y viven y sienten como españoles o portugueses. No es el caso de los franceses ni de los belgas, que son más africanos que otra cosa.

La cara de Xavi dándole la copa no me la pierdo :lol:

CR subiendo las escaleras anda igual que tras una noche de pasión con el morito.

Y Xavi Hernández que le entregará el titulo a Cipriano.

Ni Florentino habria escrito un guión mejor para esta final.

Este tipo de torneos (de mierda,cuando os daréis cuenta de ello) a final de temporada y tan cortos dan pie a que el campeón le valga con ganar dos partidos de seis para campeonar.Mal año para los jeiters de la gitana...

Veo difícil que Francia remonte esto en Portugal, mal resultado para la vuelta.

Lo importante es participar, mira a Del Bosque convocando a Casillas, se ha visto que se la sudaba todo:lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie