Eurocopa Francia 2016 Road to Cacaland

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
2 tíos y hacen ocasión de gol. La defensa de España son las de Freddy Mercury en el 92
 
Yo creo que si hacen un pequeño esfuerzo podrían parecer todavía más troncos y lentos. Y seguir intentando colarse por entre cinco italianos por el centro cuando se acaban las ideas, claro.
 
Última edición:
Pensad como en politica, se viene la regeneracion :lol: . Fijo que le renuevan :face:

Cuando tardas la vida en atacar contra un equipo adiestrado para cerrar hasta el culo al defender llegando justito de fuerzas para mover el balon, estas mas jodido y señalado que Jesusito en la ultima cena
 
Oye, que a mí esto me da igual, pero contra Italia no, que luego tengo que aguantar a mi primo de allí haciendo gracietas. Así que a esforzarse un poquito y ya si eso perder en la siguiente.
 
Normal que Pelé pueda con la defensa española, es un crack mundial (provocó la falta de Ramos estando de espaldas) :face:

Estamos fundidos amigos, no podemos con la defensa de cinco, ni Nolito ha hecho un uno contra uno.
 
Última edición:
No pasa nada chicos, tenemos a Del Bosque para ordenar a la seleccion, buscar una manera de penetrar en la defensa italiana y cubrir las lagunas tacticas de nuestro equipo en defensa.

Yo confio.
 
Lo de Silva es increíble. Y sigue engañando a la gente. Sobre todo a los ingleses que le pagan 15 kilos.

Vergu ajena el partido
 
Los equipos corajudos como Croacia el otro día o esta Italia son los que les sacan las vergüenzas a esta panda de mataos y al señor del bigote que los entrena.
 
Si caemos hoy con semejante baño y no echan a del Bosque empezaré a pensar que está metido en el asunto Torphe y que les proporciona putas a los de arriba.
 
Bueno, vamos a lo importante, qué entrenador está sin trabajo ahora mismo?
 
Opino de uno de los nuestros:
Torres en todos los partidos, y en especial en este, se está cubriendo de gloria. No puede con las medias, no da un pase bueno y le pillan siembre la espalda. Mal

K:lol:rma en Tomelloso.
 
David, al parecer, solo tiene la mano dura para las nenas :face::face:

K:lol:rma y saco nos espera.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie