Eurocopa Francia 2016 Road to Cacaland

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Han sido los mejores 10 minutos de la Eurocopa?

Han sido los mejores 10 minutos de la Eurocopa

Acaban de enfocar a la Pella, llorando. Ha caido paja (y tambien por la victoria!)

Edito: para la de la medianoche.

1467496576227.png

Sent from my iPad using Tapatalk

Última edición:
El penalty más LOL ha sido el de Zaza, e o no? :lol:

Se agradece, estimado @Auron, pero varias páginas antes encontrará Usted a Herbie y su servidor ponderando entre la Götza y la Pellita. Instagram incluido :lol:

La duda ofende,me lo he bajado y bautizado como Tasty Cry
icon_lol.gif

Cierto es que hay un claro componente erótico en las lágrimas femeninas. Especialmente en tías con rostros teen, como el de la Pella.

Última edición:
1467498783196.gif

Mira Pella, te lo dedico.

GÑEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

El penalty más LOL ha sido el de Zaza, e o no? :lol:

Los demás espaguetis estarán que lo quieren ahorcar, porque mientras otros han corrido mas de diez kilómetros, y aun así han marcado sus penalties, este chimpancé entró en los últimos segundos con la única misión de convertir durante la tanda.

Menudo baile sa pegao , parecía un cantero :lol: .
Entra de cambio y el primer balon que toca hace un Ramos.

FINAL

-------

Gales - Islandia

Italia ha jugado a tirarse al suelo para perder tiempo, destruir en el centro del campo, dar patadas a destiempo y protestar cuál Sevilla Atlético, una pena que Alemania no les haya metido seis, aún así me alegro de que hayan hecho el ridículo en los penaltis, los equipos que juegan así se merecen eso.
O en su defecto un gol en el minuto 95 de rebote en el palo que se le escapa al portero, me cago en la puta que un cuartofinal de euro no es para ver un equipo llorón de 2B, es para ver espectáculo, bastante tengo con aguantar a los subnormales de la cinco.
Y vamos a lo importante:

• Arna Yr Jonsdottir, de 21 años y muy futbolera, se llevó el cetro por delante de ‘Miss Alemania’ y ‘Miss Portugal’
  • España estuvo representada por la guapa Dalina Staszewski, estudiante de 18 años
img_cordula_20160630-104321_imagenes_md_otras_fuentes_simmm-096-k4YB-U402864864379XCE-980x554@MundoDeportivo-Web.jpg
La bellísima Arna Yr Jonsdottir, 'Miss Islandia', se proclamó 'Miss Eurocopa 2016

1359461090_0.jpg

-Ayer llame a Neuer para felicitarle por la tanda de penaltiLes.
-¿Qué te dijo?
-La culpa fue del Za za Zaa ♫

Lo del mono ese ha sido lo más ridículo que he visto en mi vida tirando un penalti. Eso y lo del gilipollas que ha chuleado al alemán. Tampoco se queda atrás :lol:

Pd. Que puto asco dan los italianos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie